oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309762 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #960 en: 20/05/07, 17:22:46 pm »

Herna fan, al lado del otro no se con cual me quedo xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #961 en: 20/05/07, 17:23:17 pm »

"Ho", bestial. Junto con "heres" es lo más bestia, ortográficamente hablando, que he visto en mi vida.

Deph midió la capacidad de su equipo con el intrumento adecuado, tú la has medido con vacileo. Por eso a él nos lo creemos.

yo lo k se es que me tienes mania,peo ami me da=,ya k la peña que ba de buenas i destaca por algo,siempre tiene seguidores,pero mas gente pikada,pero ami me da =,peor para bootros.

Tu de lo unico que has destacado en el tiempo que llevas aqui es por subir sesiones de dudosisima calidad en las cuales el único que se empeña en seguir queriendolas colar como buenisimas eres tu, vas de crack y solo eres un catacrack. Seguidores si, aqui tienes muchos que siempre estamos expectantes a que sueltes esas perlas tan fabulosas tuyas jajaja
xD
barrita ya xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #962 en: 20/05/07, 17:27:52 pm »

Herna fan, al lado del otro no se con cual me quedo xD
La barrita está disponible ha ya mucho tiempo.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #963 en: 20/05/07, 17:56:34 pm »

Bueno, está tan poco demostrado lo que dice Deph sobre sus decibelios que lo que dices tú sobre los tuyos. Solo que la seriedad decanta la balanza a su favor.

Saludos. Yo sí que soy seguidor tuyo ;)
bueno,espero con estoi ir acabando.
1o-ESTO DICE REDVUL: Tu de lo unico que has destacado en el tiempo que llevas aqui es por subir sesiones de dudosisima calidad en las cuales el único que se empeña en seguir queriendolas colar como buenisimas eres tu, vas de crack y solo eres un catacrack. Seguidores si, aqui tienes muchos que siempre estamos expectantes a que sueltes esas perlas tan fabulosas tuyas jajaja

PUES YO TE RESPONDO: poco e visto de ti x aki,en bez de ablar x ablar i criticar para pasar el rato,azte alguna sesion o algo que implique al foro(ya que se trata sobre la musica).
otra cosa que no puedo decir yo de ti,es que yo no mespero nada de ti,no me das ninguna expectativa,ya que solo veo escritos tuyos o criticas.no aportas nada o poco al foro,para mi gusto..claro.

2o-ESTO DICE TELO: Bueno, está tan poco demostrado lo que dice Deph sobre sus decibelios que lo que dices tú sobre los tuyos. Solo que la seriedad decanta la balanza a su favor.

Saludos. Yo sí que soy seguidor tuyo

ALO QUE RESPONDO: es normal,teniendo en cuenta que me tienes mania desde ace tiempo i solo lees lo mio i luego lo criticas(cosa que aces mui abitualmente)cosa que e demostrado,rectificandote sobre l k abias dicho,de que Deph midió la capacidad de su equipo con el intrumento adecuado.
cosa que as bisto que no era asi,ya que tu estas fijado conmigo i no lo kieres ver todo,solo ves lo que te interesa,i vas a x mi i eso se ve rapido,que si lees todo lo comentado,no solo lo mio,no me criticarias tanto i tambien criticarias a otros o no les creerias.pero como bas a x mi itas fijado es lo k ahi.
ya se nota que lo eres.

Y lo ultimo.
ya veo que cuando ya no teneis mas que decir i os quedais sin argumentos,nada mas os queda que meteros con la gente o la hortografia de uno,eso no me importa i no me afecta en nada.
yo ya ace mas de 8 años que deje el colegio,nada mas faltaria que tu k aun bas o que justo lo as dejado,que icieras mas faltas que yo i se te olvidara todo lo aprendido.

Yo te doi un consejo:dejate de hortografia i vive mas la vida,culturizate un poco i corre mundo.
que sereis unos escritores sin faltas,pero sin presonalida,sin lavia,sin experiencia en la vida i unos empanados perdidos.

como os ba la vida?ami x suerte ya la tengo ya medio solucionada i no necesito nada de nada.
aver donde os lleba la hortografia...
todo se vera,pero yo ya tengo todo mas o menos programado.
te queda mucho x recorrer.
a demas que no me quedan pilas en el teclado i se quedan letras x el camino ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #964 en: 20/05/07, 18:08:10 pm »

Teniendo unos cuantos tacos menos que tú tengo muy claro que mi existencia tiene más proyección que la tuya.

Curras?
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #965 en: 20/05/07, 19:29:28 pm »

Teniendo unos cuantos tacos menos que tú tengo muy claro que mi existencia tiene más proyección que la tuya.

Curras?
no lo necesito,soi empresario.
una cosa,se un poco modoso i umilde........ ;)
que por pinchar en el pont aeri ,no eres nadie.i para mi tampoco.

cuando tengas una meta en la vida,ya me lo diras,que lo que yo veo es que eres  un crio i que ablar contigo,me baja el nivel,xq esto es una combersacion de crios i paso del tema.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #966 en: 20/05/07, 19:36:08 pm »

bisto,ablar,umilde,azte,bas....
cuanto desproposito xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #967 en: 20/05/07, 19:37:32 pm »

Empresario?? xDDDD

Me imagino cual sera la materia prima xd

Yo te doi un consejo:dejate de hortografia i vive mas la vida,culturizate un poco i corre mundo.
que sereis unos escritores sin faltas,pero sin presonalida,sin lavia,sin experiencia en la vida i unos empanados perdidos.

como os ba la vida?ami x suerte ya la tengo ya medio solucionada i no necesito nada de nada.
aver donde os lleba la hortografia...
todo se vera,pero yo ya tengo todo mas o menos programado.
te queda mucho x recorrer.


Dios bendito xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #968 en: 20/05/07, 20:19:26 pm »

barrita fan ya mismo xD :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #969 en: 20/05/07, 20:39:40 pm »

JUAS!!!  se hos va la pinza...
DEPH
Visitante


Email
« Responder #970 en: 21/05/07, 01:14:36 am »

 en la vida hay dos caminos muy simples:

el ignorante que vive de ignorancia

y el otro es el que seguimos los demas

SALUDOS
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #971 en: 21/05/07, 09:15:27 am »

komo molan estos posts xddddd  :laugh: como se llama la empresa?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #972 en: 21/05/07, 10:14:34 am »

Kuanto kieres S.A.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #973 en: 21/05/07, 10:16:54 am »

Kuanto kieres S.A.
xd
la gente pasa de herna por eso xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #974 en: 21/05/07, 12:28:08 pm »

Si fueras empresario (de provecho) no dirías en los posts de fotos de cabinas que no tienes pasta para comprarte un tercer plato siempre que la gente te pregunta que si sólo tienes dos.

En cualquier caso, nunca cambiaría una empresa que no te da un extra de 500€ para un Technics por el saber estar y la educación que tengo si me comparo contigo.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |