oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309761 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #945 en: 20/05/07, 16:41:52 pm »

Si los del otro llegan a 94, y tu los doblas teniendolos a la cuarta parte, como no los superas??
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #946 en: 20/05/07, 16:42:26 pm »

Joder colega, tu no distingues letra normal de la negrita? Remo te lo ha destacado muy claramente. Lo dijiste, y punto xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #947 en: 20/05/07, 16:50:51 pm »

Menos invertir en megaequipos de sonido para estadios y más invertir en cultura (o al menos ortografía y gramática), h3rn4. Que no se puede ser el puto amo rozando el analfabetismo.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #948 en: 20/05/07, 16:51:56 pm »

Si los del otro llegan a 94, y tu los doblas teniendolos a la cuarta parte, como no los superas??
Ya no ablo mas,k esto esta lleno de frikis.... :D
K SU EKIPO NO LE LLEGA A ESOS DECIBELIOS!!!!!!!  HO NO TE ENTERAS AUN ??
ablo de ke seguro k mi ekipo peta mas que el suyo.mirarlo como querais ;)

a demas,yo toi avierto a comparaciones(k ya lo dije)eso es xq toi seguro de lo k digo :D

mace gracia...os creis que su ekipo pilla esos db  :D ;D ;D

yo solo os digo k abria k verlo ;) su ekipo al maximo i el mio :o 8) ;D
osea k no sigais ablando cosa x la cara...mi casa esta abierta ;)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #949 en: 20/05/07, 16:55:55 pm »

Si los del otro llegan a 94, y tu los doblas teniendolos a la cuarta parte, como no los superas??
Ya no ablo mas,k esto esta lleno de frikis.... :D
Gol en propia meta xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #950 en: 20/05/07, 16:56:17 pm »

Lo siento pero no me creo que escribas asi
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #951 en: 20/05/07, 16:57:19 pm »

"Ho", bestial. Junto con "heres" es lo más bestia, ortográficamente hablando, que he visto en mi vida.

Deph midió la capacidad de su equipo con el intrumento adecuado, tú la has medido con vacileo. Por eso a él nos lo creemos.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #952 en: 20/05/07, 16:59:28 pm »

Lo siento pero no me creo que escribas asi
almenos veo k ya os conoceis i tenes buestro club de frikis
pos aki os dejo kon buestros temitas i buestras istorias ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #953 en: 20/05/07, 17:01:27 pm »

buestro,avierto!! xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #954 en: 20/05/07, 17:01:27 pm »

"Ho", bestial. Junto con "heres" es lo más bestia, ortográficamente hablando, que he visto en mi vida.

Deph midió la capacidad de su equipo con el intrumento adecuado, tú la has medido con vacileo. Por eso a él nos lo creemos.
Y el "hoigais" de la firma que? xDDD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #955 en: 20/05/07, 17:03:38 pm »

Lo siento pero no me creo que escribas asi
almenos veo k ya os conoceis i tenes buestro club de frikis
pos aki os dejo kon buestros temitas i buestras istorias ;D

i por y
buestro por vuestro
buestras por vustras
istorias por historias

aprende a escribir
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #956 en: 20/05/07, 17:04:30 pm »

"Ho", bestial. Junto con "heres" es lo más bestia, ortográficamente hablando, que he visto en mi vida.

Deph midió la capacidad de su equipo con el intrumento adecuado, tú la has medido con vacileo. Por eso a él nos lo creemos.
Y el "hoigais" de la firma que? xDDD
Que no "hos" enteráis...
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #957 en: 20/05/07, 17:14:58 pm »

"Ho", bestial. Junto con "heres" es lo más bestia, ortográficamente hablando, que he visto en mi vida.

Deph midió la capacidad de su equipo con el intrumento adecuado, tú la has medido con vacileo. Por eso a él nos lo creemos.

yo lo k se es que me tienes mania,peo ami me da=,ya k la peña que ba de buenas i destaca por algo,siempre tiene seguidores,pero mas gente pikada,pero ami me da =,peor para bootros.

dep no midio nada!!!!!!!!!,osea k no ables x ablar,ya que te quejas de mi x la cara,que dices que boy sin argumentos,pues tu tampoco ables cosas k no son ;)

el solo dijo: aqui dejamos la prueba de que algunos vecinos les toca muxo los huevos el volumen de la musica, eso si tuve que pagar y comerme 12 horas de calabozo por vacilon que se le va hacer,94 db tienen la culpa

ahi no dice,si el lo midio o si fue la poli,que es evidente que la poli...,lo segundo es que en el papel no pone nada de que su ekipo llege a esos 94 db.
por eso digo que seguro que le dolo de potencia,ya que lo dice de boquilla ;)
que lo demuestre,yo no me lo creo i es lo k ahi.no ahi pruebas de que llege a esos db.
quien quiera ver como peta mi ekipo,lo tiene facil...aver que diria el.

yo k nunca e ablado de los db de mi ekipo.
el si,pero de BOQUILLA ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #958 en: 20/05/07, 17:18:30 pm »

"Ho", bestial. Junto con "heres" es lo más bestia, ortográficamente hablando, que he visto en mi vida.

Deph midió la capacidad de su equipo con el intrumento adecuado, tú la has medido con vacileo. Por eso a él nos lo creemos.

yo lo k se es que me tienes mania,peo ami me da=,ya k la peña que ba de buenas i destaca por algo,siempre tiene seguidores,pero mas gente pikada,pero ami me da =,peor para bootros.

Tu de lo unico que has destacado en el tiempo que llevas aqui es por subir sesiones de dudosisima calidad en las cuales el único que se empeña en seguir queriendolas colar como buenisimas eres tu, vas de crack y solo eres un catacrack. Seguidores si, aqui tienes muchos que siempre estamos expectantes a que sueltes esas perlas tan fabulosas tuyas jajaja
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #959 en: 20/05/07, 17:20:46 pm »

Bueno, está tan poco demostrado lo que dice Deph sobre sus decibelios que lo que dices tú sobre los tuyos. Solo que la seriedad decanta la balanza a su favor.

Saludos. Yo sí que soy seguidor tuyo ;)
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |