oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309756 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #930 en: 16/05/07, 16:31:33 pm »

Para que dije nada :\ xd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #931 en: 16/05/07, 18:25:43 pm »

mierda hoy no me kedan medallas
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #932 en: 16/05/07, 19:26:56 pm »

haya paz hombre haya paz  ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #933 en: 18/05/07, 01:49:56 am »

vaya pikes xddddddd ke sepais ke os gano a todos.... tngo 2000 watios en mi kabina xdddd no es por pikar, pero tngo eso y lo de tantos db no se lo cree nadie.... llega un momento que no se soporta, yo me piye ese ekipo tan bestia pq kiero ke me dure la vida y mas... pa mis hijos tmb xdd pero llega un momento que molesta muxo el volumen...
PROXIMAMENTE FOTOS DE MI CABINA

joder ande vas con tanto xDDDDDDDDDD, yo tengo 600 de rms y ni loco los meto a saco, cometi el error de comparme demasiados W y para postre de la marca JBL, los graves son ensordecedores (demasiado estruendo para una habitacion) lo mismo que subgraves (sin comentarios), pero en eso te doy la razon tengo un equipo que podrar pasar de padres a hijos, eso si todo llega si se cuida.

SAlUDOS y espero ver esas fotos de la cabina
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #934 en: 18/05/07, 08:45:32 am »

esta tarde aver si me akuerdo y le exo algunas... a mi la verdad es que ya me va bien tanto sonido, pq la habitacion es de 6X6 metros sin muebles ni nada... aora tngo el problema del rebote... pero weno poko a poko.... aunke kon el volumen alto suena muy bien
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #935 en: 18/05/07, 17:39:07 pm »

esta tarde aver si me akuerdo y le exo algunas... a mi la verdad es que ya me va bien tanto sonido, pq la habitacion es de 6X6 metros sin muebles ni nada... aora tngo el problema del rebote... pero weno poko a poko.... aunke kon el volumen alto suena muy bien
Como no va a sonar bien desalmado xD menudo salvaje xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #936 en: 18/05/07, 17:40:48 pm »

esta tarde aver si me akuerdo y le exo algunas... a mi la verdad es que ya me va bien tanto sonido, pq la habitacion es de 6X6 metros sin muebles ni nada... aora tngo el problema del rebote... pero weno poko a poko.... aunke kon el volumen alto suena muy bien

Es casi mejor k pongas muebles!!! xDDDDDDDDDDDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #937 en: 18/05/07, 17:41:50 pm »

las cabinas de unos colegas en un par de fiestas

Puede k sea el Celtic el de la primera foto??
DEPH
Visitante


Email
« Responder #938 en: 18/05/07, 21:29:24 pm »

esta tarde aver si me akuerdo y le exo algunas... a mi la verdad es que ya me va bien tanto sonido, pq la habitacion es de 6X6 metros sin muebles ni nada... aora tngo el problema del rebote... pero weno poko a poko.... aunke kon el volumen alto suena muy bien

Es casi mejor k pongas muebles!!! xDDDDDDDDDDDD

en eso estoy con el, yo a sido poner un escritorio y un armario y como minimo he solucionado el tema del rebote ya que de esta manera el sonido que se expande por la habitacion encuentra obstaculos y deja de hacer la sensacion de rebote.

SALUDOS
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #939 en: 18/05/07, 21:35:23 pm »

una :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #940 en: 19/05/07, 18:41:49 pm »

aqui dejamos la prueba de que algunos vecinos les toca muxo los huevos el volumen de la musica, eso si tuve que pagar y comerme 12 horas de calabozo por vacilon que se le va hacer,94 db tienen la culpa :P :P :P :P
Yo creo que a el volumen k tengo el ampli ahora,te paso de sobra i te doblo los decibelios i eso  que los tengo ala 4 parte.
Yo antes,cuando tenia el ekipo en mi parkin,los tenia ala mita del volumen i cada dia me venia la policia,cuando subia un poco el master,no fallaba...la poli en 5 min en mi casa,cada dia venian los mismos 2 polis,pero eran enrrollados,asta me aconsejaban de como insonorizar mi parkin i tal(yo pensaba,estos son capaces si les digo k me ayuden a acerlo ellos) k me decian ke pusiera hueveras en las paredes....i yo pensaba asi boi a perder el tiempo yo jaja,pero ahi k saver de k palo ir kon la peña,ya k no e recivido ninguna denuncia.
al final ya parecia k venian a pasar un rato agusto escuchando musica,ya k por la tarde se puede acer bastante ruido i no se puede kejar nadie x eso.
aun k esto es un pueblo pekeño i los vecinos se kejan rapido,pero no pueden acer nada mas.
cada tarde en mi plaza estaba llena de chabales,escuchando la musica k pinchaba yo i los colegas,asta el vecino uno k pincha tambien,cuando oia la musica,venia al local i eso k bibe unas calles mas abajo...k recuerdos akellos,aun k ahora vivo al lao de lo k era mi parkin i se sige enterando ;D :D

 ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #941 en: 19/05/07, 23:41:26 pm »

aqui dejamos la prueba de que algunos vecinos les toca muxo los huevos el volumen de la musica, eso si tuve que pagar y comerme 12 horas de calabozo por vacilon que se le va hacer,94 db tienen la culpa :P :P :P :P
Yo creo que a el volumen k tengo el ampli ahora,te paso de sobra i te doblo los decibelios i eso  que los tengo ala 4 parte.
Yo antes,cuando tenia el ekipo en mi parkin,los tenia ala mita del volumen i cada dia me venia la policia,cuando subia un poco el master,no fallaba...la poli en 5 min en mi casa,cada dia venian los mismos 2 polis,pero eran enrrollados,asta me aconsejaban de como insonorizar mi parkin i tal(yo pensaba,estos son capaces si les digo k me ayuden a acerlo ellos) k me decian ke pusiera hueveras en las paredes....i yo pensaba asi boi a perder el tiempo yo jaja,pero ahi k saver de k palo ir kon la peña,ya k no e recivido ninguna denuncia.
al final ya parecia k venian a pasar un rato agusto escuchando musica,ya k por la tarde se puede acer bastante ruido i no se puede kejar nadie x eso.
aun k esto es un pueblo pekeño i los vecinos se kejan rapido,pero no pueden acer nada mas.
cada tarde en mi plaza estaba llena de chabales,escuchando la musica k pinchaba yo i los colegas,asta el vecino uno k pincha tambien,cuando oia la musica,venia al local i eso k bibe unas calles mas abajo...k recuerdos akellos,aun k ahora vivo al lao de lo k era mi parkin i se sige enterando ;D :D

 ::)
Y afirmaba rotundamente que no lo había dicho xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #942 en: 20/05/07, 01:14:33 am »

Este es el tio del que hablabais cuando lo del Skamita?? xDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #943 en: 20/05/07, 10:15:38 am »

Este es el tio del que hablabais cuando lo del Skamita?? xDD
Desto... Sí, alguien lo citó xD
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #944 en: 20/05/07, 16:39:39 pm »

aqui dejamos la prueba de que algunos vecinos les toca muxo los huevos el volumen de la musica, eso si tuve que pagar y comerme 12 horas de calabozo por vacilon que se le va hacer,94 db tienen la culpa :P :P :P :P
Yo creo que a el volumen k tengo el ampli ahora,te paso de sobra i te doblo los decibelios i eso  que los tengo ala 4 parte.
Yo antes,cuando tenia el ekipo en mi parkin,los tenia ala mita del volumen i cada dia me venia la policia,cuando subia un poco el master,no fallaba...la poli en 5 min en mi casa,cada dia venian los mismos 2 polis,pero eran enrrollados,asta me aconsejaban de como insonorizar mi parkin i tal(yo pensaba,estos son capaces si les digo k me ayuden a acerlo ellos) k me decian ke pusiera hueveras en las paredes....i yo pensaba asi boi a perder el tiempo yo jaja,pero ahi k saver de k palo ir kon la peña,ya k no e recivido ninguna denuncia.
al final ya parecia k venian a pasar un rato agusto escuchando musica,ya k por la tarde se puede acer bastante ruido i no se puede kejar nadie x eso.
aun k esto es un pueblo pekeño i los vecinos se kejan rapido,pero no pueden acer nada mas.
cada tarde en mi plaza estaba llena de chabales,escuchando la musica k pinchaba yo i los colegas,asta el vecino uno k pincha tambien,cuando oia la musica,venia al local i eso k bibe unas calles mas abajo...k recuerdos akellos,aun k ahora vivo al lao de lo k era mi parkin i se sige enterando ;D :D

 ::)
yo creia k este tema ya avia pasado....pero veo k no.
k la peña sige alargandolo.....i eso k yo no e segio ablando del tema,ya k para mi lo deje zanjado ;)
despues de volver a sacar el tema x la cara uno  k no soi yo,luego ba i responde el otro... :D ;D

yo digo algo de k supere los 98db mencionados...?

ME APERECE K KEDO CLARO LO K PENSABA I NO ME REPETIRE MAS ;)

-LO PRINCIPAL ES K NO ME  CREO K LE LLEGE SU EKIPO A ESOS DECIBELIOS.

-LO SEGUNDO ES,K MI OPINION ES K MI EKIPO TIRA MAS K EL SUYO,NA MAS(NO ABLO DE Q SUPERE MI EKIPO LOS ¨98¨ DECIBELIOS,EN NINGUN MOMENTO)

-y TERCERO ESTO ES LO K DIJE: Yo creo que a el volumen k tengo el ampli ahora,te paso de sobra i te doblo los decibelios(EN NINGUN MOMENTO NOMBRO LOS 98DB,YA KE KEDA CLARO K ABLO DE LA POTENCIA D SU EKIPO I EL MIO)

i ULTIMO PA K KEDE CLARO: YA K NO ME CREO K SU EKIPE LLEGE A ESOS DECIVELIOS,I EN NINGUN MOMENTO E ABLADO DE LOS DECIBELIOS DE MI EKIPO,YA K TAMPOKO LOSE ;)

PD:  AHI MOSCAS CON EL CALOR................... ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |