oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309753 veces)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #915 en: 15/05/07, 23:18:02 pm »

más de 180 db???? pero a donde vaaas!!!??? un formula 1 produce unos 110 - 120 db al acelerar y es insoportable estar al lado, asi q pinchar con 188 db a menos de 1 metro es fisicamente imposible, te hubiesen reventao los timpanos al primer bombo. Yo no dudo q tengas un equipazo de la ostia y q suenen muy fuerte, pero de ahi a producir mucho mas q cualquier discoteca, formula 1, cohete y demas sonidos....me parece imposible, ni lo soportarias tu ni los altavoces ni los q esten alrededor.

Un saludo, y sin polemica, es solo opinion ;).

menos mal uno que sabe que son los db y la tolerancia que soportan los timpanos, alegra encontrar uno que entienda del tema [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

SALUDOS
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #916 en: 15/05/07, 23:21:39 pm »

Sino recuerdo mal el récord mundial de db lo tiene el grupo Manowar y está en 129db, y la barrera del dolor en 140db si no me falla la memoria, así que el que ha dicho lo de 198db no se lo cree ni el
DEPH
Visitante


Email
« Responder #917 en: 15/05/07, 23:23:36 pm »

Un saludo, y sin polemica, es solo opinion ;).
Ni opinión ni hostias, estás aportando un dato empírico y que se joda el que no quiera aceptarlo.

Herna, ni 180 db ni leches.
[adorar]

DEPH
Visitante


Email
« Responder #918 en: 15/05/07, 23:28:53 pm »

Sino recuerdo mal el récord mundial de db lo tiene el grupo Manowar y está en 129db, y la barrera del dolor en 140db si no me falla la memoria, así que el que ha dicho lo de 198db no se lo cree ni el

a mi si no m falla la memoria el record mundial de db lo tiene un taller de car audio que consiguieron en un R5 mas de 135 o 136 db no me recuerdo muy bien, y para que los porticones no se reventasen rellenaron todas las puertas con ormigon, y a las lunas (cristales) les pusieron unas planchas de silicona para que soportasen la vibracion,

Agradecer tambien tu apoyo y demostrar que la verdad solo tiene un camino

SALUDOS
DEPH
Visitante


Email
« Responder #919 en: 15/05/07, 23:53:06 pm »

dj herna te pongo estas 3 fotos para que puedas comprobar los db del subwofer que son 225W RMS y tiene una sensibilidad de 99db y despues te hemos puesto un disco para que puedas comprobar el tamaño de un 18".

Tan solo decirte que deverias informarte antes de hablar
UN SALUDO
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #920 en: 15/05/07, 23:56:55 pm »

Sino recuerdo mal el récord mundial de db lo tiene el grupo Manowar y está en 129db, y la barrera del dolor en 140db si no me falla la memoria, así que el que ha dicho lo de 198db no se lo cree ni el

a mi si no m falla la memoria el record mundial de db lo tiene un taller de car audio que consiguieron en un R5 mas de 135 o 136 db no me recuerdo muy bien, y para que los porticones no se reventasen rellenaron todas las puertas con ormigon, y a las lunas (cristales) les pusieron unas planchas de silicona para que soportasen la vibracion,

Agradecer tambien tu apoyo y demostrar que la verdad solo tiene un camino

SALUDOS
creo que ese record es antiguo, creo, ace tiempo ke no sigo las pruebas de SPS de car-audio, pero creo ke la ultima vez ke mire tenia el record un pick-up con altavoces MTX.

Aunque para mi los reyes de altavoces son los jackhammer... 136db con la puerta abierta dentro de un camion --> http://www.youtube.com/watch?v=2ecC5LOabPY
DEPH
Visitante


Email
« Responder #921 en: 16/05/07, 04:28:29 am »

Sino recuerdo mal el récord mundial de db lo tiene el grupo Manowar y está en 129db, y la barrera del dolor en 140db si no me falla la memoria, así que el que ha dicho lo de 198db no se lo cree ni el

a mi si no m falla la memoria el record mundial de db lo tiene un taller de car audio que consiguieron en un R5 mas de 135 o 136 db no me recuerdo muy bien, y para que los porticones no se reventasen rellenaron todas las puertas con ormigon, y a las lunas (cristales) les pusieron unas planchas de silicona para que soportasen la vibracion,

Agradecer tambien tu apoyo y demostrar que la verdad solo tiene un camino

SALUDOS
creo que ese record es antiguo, creo, ace tiempo ke no sigo las pruebas de SPS de car-audio, pero creo ke la ultima vez ke mire tenia el record un pick-up con altavoces MTX.

Aunque para mi los reyes de altavoces son los jackhammer... 136db con la puerta abierta dentro de un camion --> http://www.youtube.com/watch?v=2ecC5LOabPY

joder yo aun no hay visto eso por el you tube, te lo curras, buscando he encontrado uno donde sale un medidor de db instalado en el car audio, ATENCION AL BICHARRACO QUE PONEN y el detalle a DESTACAR de un luminoso de WARNING cuando lleva a los 100db, tope casi max. de los timpanos   http://www.youtube.com/watch?v=BvXY-Cgpz68
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #922 en: 16/05/07, 09:13:45 am »

vaya pikes xddddddd ke sepais ke os gano a todos.... tngo 2000 watios en mi kabina xdddd no es por pikar, pero tngo eso y lo de tantos db no se lo cree nadie.... llega un momento que no se soporta, yo me piye ese ekipo tan bestia pq kiero ke me dure la vida y mas... pa mis hijos tmb xdd pero llega un momento que molesta muxo el volumen...
PROXIMAMENTE FOTOS DE MI CABINA
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #923 en: 16/05/07, 11:13:25 am »

vaya pikes xddddddd ke sepais ke os gano a todos.... tngo 2000 watios en mi kabina xdddd no es por pikar, pero tngo eso y lo de tantos db no se lo cree nadie.... llega un momento que no se soporta, yo me piye ese ekipo tan bestia pq kiero ke me dure la vida y mas... pa mis hijos tmb xdd pero llega un momento que molesta muxo el volumen...
PROXIMAMENTE FOTOS DE MI CABINA
con eso sientes la musica asta en los huesos... ke burrada de watios  :P

mi etapa es de 400x2 rms y estoy mas ke satisfecho, suficiente para ke se kejen muxos vecinos  ;D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #924 en: 16/05/07, 11:52:15 am »

vaya pikes xddddddd ke sepais ke os gano a todos.... tngo 2000 watios en mi kabina xdddd no es por pikar, pero tngo eso y lo de tantos db no se lo cree nadie.... llega un momento que no se soporta, yo me piye ese ekipo tan bestia pq kiero ke me dure la vida y mas... pa mis hijos tmb xdd pero llega un momento que molesta muxo el volumen...
PROXIMAMENTE FOTOS DE MI CABINA
con eso sientes la musica asta en los huesos... ke burrada de watios  :P

mi etapa es de 400x2 rms y estoy mas ke satisfecho, suficiente para ke se kejen muxos vecinos  ;D
la mia es de 1000w por canal lo suficiente para matar a los moskitos que vuelan por ahi
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #925 en: 16/05/07, 13:33:58 pm »

Pos mira, yo creo q en mi habitacion no suenan ni 5db, y me la pela yo preocupao, ya ves tu q chorrada.
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #926 en: 16/05/07, 15:29:37 pm »

yo tengo 2 monitores autoamplificados de 100w cada uno y me sobran watios por todos los lados xD
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #927 en: 16/05/07, 16:20:25 pm »

Un saludo, y sin polemica, es solo opinion ;).
Ni opinión ni hostias, estás aportando un dato empírico y que se joda el que no quiera aceptarlo.

Herna, ni 180 db ni leches.
;D ;D ;D kien a dicho k mi ekipo da esos decivelios......... :D :D
creo k yo no,osea k chabal no alarges mas el tema,si no sabes que decir mas gordo.
yo solo e dicho k no me creo k le pillen esos decibelios,solo dije,k seguro k en sonido me lo fundo,ni mas ni menos,lo k kieras entender tu,eso es otra cosa,k con ese papel no me demuestra nada.
no te keda claro o k? ademas ,contigo no estaba ablando.ati ni te ba ni te viene k no me lo crea.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #928 en: 16/05/07, 16:22:01 pm »

Un saludo, y sin polemica, es solo opinion ;).
Ni opinión ni hostias, estás aportando un dato empírico y que se joda el que no quiera aceptarlo.

Herna, ni 180 db ni leches.
;D ;D ;D kien a dicho k mi ekipo da esos decivelios......... :D :D
creo k yo no,osea k chabal no alarges mas el tema,si no sabes que decir mas gordo.
yo solo e dicho k no me creo k le pillen esos decibelios,solo dije,k seguro k en sonido me lo fundo,ni mas ni menos,lo k kierasentender tu,eso es otra cosa,k con ese papel no me demuestra nada.
no te keda claro o k? ademas ,contigo no estaba ablando.ati ni te ba ni te viene k no me lo crea.

Decías que tu equipo tiraba el doble, hace falta que se citen tus mensajes?
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #929 en: 16/05/07, 16:28:58 pm »

Un saludo, y sin polemica, es solo opinion ;).
Ni opinión ni hostias, estás aportando un dato empírico y que se joda el que no quiera aceptarlo.

Herna, ni 180 db ni leches.
;D ;D ;D kien a dicho k mi ekipo da esos decivelios......... :D :D
creo k yo no,osea k chabal no alarges mas el tema,si no sabes que decir mas gordo.
yo solo e dicho k no me creo k le pillen esos decibelios,solo dije,k seguro k en sonido me lo fundo,ni mas ni menos,lo k kierasentender tu,eso es otra cosa,k con ese papel no me demuestra nada.
no te keda claro o k? ademas ,contigo no estaba ablando.ati ni te ba ni te viene k no me lo crea.

Decías que tu equipo tiraba el doble, hace falta que se citen tus mensajes?
decias ,decias,ni decias........
te digo lo k e dicho i ya esta,no ahi mas.
ademas k ati no te digo nada,ya k contigo no ba el tema.

que me da = k no te entre en la caveza,k no me creo k le llege a esos decivelios.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |