oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309756 veces)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #900 en: 13/05/07, 18:41:54 pm »

aqui dejamos la prueba de que algunos vecinos les toca muxo los huevos el volumen de la musica, eso si tuve que pagar y comerme 12 horas de calabozo por vacilon que se le va hacer,94 db tienen la culpa :P :P :P :P
Yo creo que a el volumen k tengo el ampli ahora,te paso de sobra i te doblo los decibelios i eso  que los tengo ala 4 parte.
Yo antes,cuando tenia el ekipo en mi parkin,los tenia ala mita del volumen i cada dia me venia la policia,cuando subia un poco el master,no fallaba...la poli en 5 min en mi casa,cada dia venian los mismos 2 polis,pero eran enrrollados,asta me aconsejaban de como insonorizar mi parkin i tal(yo pensaba,estos son capaces si les digo k me ayuden a acerlo ellos) k me decian ke pusiera hueveras en las paredes....i yo pensaba asi boi a perder el tiempo yo jaja,pero ahi k saver de k palo ir kon la peña,ya k no e recivido ninguna denuncia.
al final ya parecia k venian a pasar un rato agusto escuchando musica,ya k por la tarde se puede acer bastante ruido i no se puede kejar nadie x eso.
aun k esto es un pueblo pekeño i los vecinos se kejan rapido,pero no pueden acer nada mas.
cada tarde en mi plaza estaba llena de chabales,escuchando la musica k pinchaba yo i los colegas,asta el vecino uno k pincha tambien,cuando oia la musica,venia al local i eso k bibe unas calles mas abajo...k recuerdos akellos,aun k ahora vivo al lao de lo k era mi parkin i se sige enterando ;D :D

haber tan solo quiero aclararte una cosa, tener mas de 100db en una caa es posible pero imposible para el timpano y para los vecinos, te explico
1- los altavoces solo tienen una resistencia de 99 db por muy potentes que sean y a partir de 95 o 96 db tus timpanos no lo resisten ya que a partir de los 100db se rebientan por la presion que sufren.
2- los cohetes de la nasa probocan un sonido de 140db al despegar, asi que me extraña mucho que puedas tener el doble de 96db es imposible , mejor dixo  tendrias mas sonido que cualquier discoteca, ya que realmente lo que importa son los db y no los W

espero haberte respondido, no quiero decir que tus altavoces no suenen o peten fuerte, pero ya te digo que con lo que tienes y al volumen que lo debes de poner no creo que superes mas de 80db, sino haz una prueba con un medidor y lo comprobaras, aparte yo tengo 600W rms a 99db, y a apartir de 90db se hace atronador , sino mira en la pag.56 y veras lo que tengo montao.

UN SALUDO
dime donde sale k as tenido el akipo a 94 db,k en la multa no lo veo....
i eso donde fue,en un local,en tu casa,no especificas nada

haber en la multa no sale nada de la hora ni de los decibelios, ya que la foto que coloque es de la carta de embargo que me enviaron y no tengo las demas, hay solo pone lo de sonidos musicales molestos en domicilio, te puedo decir que fue a las 4:30 o 4:45 de la madrugada y fue en el antiguo piso que vivia y referente a los db no me hicieron la prueba ya que no hacia falta la musica se oia desde la calle, vivia en un 3º.

referente a los db es facil que sepas cuanto tienes y a cuanto puedes poner el equipo sin tener distorsion ni acoples, puedes ir a una tienda especializada en aislamiento acustico y alquilar un medidor, bueno espero haberte resuelto las dudas.
UN SALUDO
no mas resuelto nada,lo de k tu dices de los 98 db lo dices tu,xq en el papel no sale,dudo k pete mas k mi ekipo ;) i si lo pongo a tope...ni comparacion ;D
estoi avierto a pruebas ;D
Menos mal k en mi piso somos pocos vecinos... ;D
3r piso.........jajaja  ;D k se olle desde la calle....me meo de risa ;D
lo mio es otro rollo mui diferente,no una,ni dos ni tres calles.....nose si pillas lo k testoi diciendo.
por eso flipo un poko con lo ke dices,eso es mu poco,tengas o no tengas insonorizazion.no digo k esos decibelios no sean mui elebados,pero k tu no as llegado ni de broma.
yo en verano tengo avierta la ventana i se entera asta el coco,si le estrujo,asta toda la rierra.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #901 en: 13/05/07, 22:42:03 pm »

aqui dejamos la prueba de que algunos vecinos les toca muxo los huevos el volumen de la musica, eso si tuve que pagar y comerme 12 horas de calabozo por vacilon que se le va hacer,94 db tienen la culpa :P :P :P :P
Yo creo que a el volumen k tengo el ampli ahora,te paso de sobra i te doblo los decibelios i eso  que los tengo ala 4 parte.
Yo antes,cuando tenia el ekipo en mi parkin,los tenia ala mita del volumen i cada dia me venia la policia,cuando subia un poco el master,no fallaba...la poli en 5 min en mi casa,cada dia venian los mismos 2 polis,pero eran enrrollados,asta me aconsejaban de como insonorizar mi parkin i tal(yo pensaba,estos son capaces si les digo k me ayuden a acerlo ellos) k me decian ke pusiera hueveras en las paredes....i yo pensaba asi boi a perder el tiempo yo jaja,pero ahi k saver de k palo ir kon la peña,ya k no e recivido ninguna denuncia.
al final ya parecia k venian a pasar un rato agusto escuchando musica,ya k por la tarde se puede acer bastante ruido i no se puede kejar nadie x eso.
aun k esto es un pueblo pekeño i los vecinos se kejan rapido,pero no pueden acer nada mas.
cada tarde en mi plaza estaba llena de chabales,escuchando la musica k pinchaba yo i los colegas,asta el vecino uno k pincha tambien,cuando oia la musica,venia al local i eso k bibe unas calles mas abajo...k recuerdos akellos,aun k ahora vivo al lao de lo k era mi parkin i se sige enterando ;D :D

haber tan solo quiero aclararte una cosa, tener mas de 100db en una caa es posible pero imposible para el timpano y para los vecinos, te explico
1- los altavoces solo tienen una resistencia de 99 db por muy potentes que sean y a partir de 95 o 96 db tus timpanos no lo resisten ya que a partir de los 100db se rebientan por la presion que sufren.
2- los cohetes de la nasa probocan un sonido de 140db al despegar, asi que me extraña mucho que puedas tener el doble de 96db es imposible , mejor dixo  tendrias mas sonido que cualquier discoteca, ya que realmente lo que importa son los db y no los W

espero haberte respondido, no quiero decir que tus altavoces no suenen o peten fuerte, pero ya te digo que con lo que tienes y al volumen que lo debes de poner no creo que superes mas de 80db, sino haz una prueba con un medidor y lo comprobaras, aparte yo tengo 600W rms a 99db, y a apartir de 90db se hace atronador , sino mira en la pag.56 y veras lo que tengo montao.

UN SALUDO
dime donde sale k as tenido el akipo a 94 db,k en la multa no lo veo....
i eso donde fue,en un local,en tu casa,no especificas nada

haber en la multa no sale nada de la hora ni de los decibelios, ya que la foto que coloque es de la carta de embargo que me enviaron y no tengo las demas, hay solo pone lo de sonidos musicales molestos en domicilio, te puedo decir que fue a las 4:30 o 4:45 de la madrugada y fue en el antiguo piso que vivia y referente a los db no me hicieron la prueba ya que no hacia falta la musica se oia desde la calle, vivia en un 3º.

referente a los db es facil que sepas cuanto tienes y a cuanto puedes poner el equipo sin tener distorsion ni acoples, puedes ir a una tienda especializada en aislamiento acustico y alquilar un medidor, bueno espero haberte resuelto las dudas.
UN SALUDO
no mas resuelto nada,lo de k tu dices de los 98 db lo dices tu,xq en el papel no sale,dudo k pete mas k mi ekipo ;) i si lo pongo a tope...ni comparacion ;D
estoi avierto a pruebas ;D
Menos mal k en mi piso somos pocos vecinos... ;D
3r piso.........jajaja  ;D k se olle desde la calle....me meo de risa ;D
lo mio es otro rollo mui diferente,no una,ni dos ni tres calles.....nose si pillas lo k testoi diciendo.
por eso flipo un poko con lo ke dices,eso es mu poco,tengas o no tengas insonorizazion.no digo k esos decibelios no sean mui elebados,pero k tu no as llegado ni de broma.
yo en verano tengo avierta la ventana i se entera asta el coco,si le estrujo,asta toda la rierra.

lo unico que has demostrado es que realmente no tienes ni idea
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #902 en: 14/05/07, 16:19:19 pm »

Deph, los que llevamos más horas pasadas en este foro sabemos muy bien lo que suele pasar con Dj Herna, no te mates a razonar ni a presentar argumentos científicos, lo suyo es más guay siempre.

Déjalo ;)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #903 en: 14/05/07, 16:24:28 pm »

aqui dejamos la prueba de que algunos vecinos les toca muxo los huevos el volumen de la musica, eso si tuve que pagar y comerme 12 horas de calabozo por vacilon que se le va hacer,94 db tienen la culpa :P :P :P :P
Yo creo que a el volumen k tengo el ampli ahora,te paso de sobra i te doblo los decibelios i eso  que los tengo ala 4 parte.
Yo antes,cuando tenia el ekipo en mi parkin,los tenia ala mita del volumen i cada dia me venia la policia,cuando subia un poco el master,no fallaba...la poli en 5 min en mi casa,cada dia venian los mismos 2 polis,pero eran enrrollados,asta me aconsejaban de como insonorizar mi parkin i tal(yo pensaba,estos son capaces si les digo k me ayuden a acerlo ellos) k me decian ke pusiera hueveras en las paredes....i yo pensaba asi boi a perder el tiempo yo jaja,pero ahi k saver de k palo ir kon la peña,ya k no e recivido ninguna denuncia.
al final ya parecia k venian a pasar un rato agusto escuchando musica,ya k por la tarde se puede acer bastante ruido i no se puede kejar nadie x eso.
aun k esto es un pueblo pekeño i los vecinos se kejan rapido,pero no pueden acer nada mas.
cada tarde en mi plaza estaba llena de chabales,escuchando la musica k pinchaba yo i los colegas,asta el vecino uno k pincha tambien,cuando oia la musica,venia al local i eso k bibe unas calles mas abajo...k recuerdos akellos,aun k ahora vivo al lao de lo k era mi parkin i se sige enterando ;D :D

haber tan solo quiero aclararte una cosa, tener mas de 100db en una caa es posible pero imposible para el timpano y para los vecinos, te explico
1- los altavoces solo tienen una resistencia de 99 db por muy potentes que sean y a partir de 95 o 96 db tus timpanos no lo resisten ya que a partir de los 100db se rebientan por la presion que sufren.
2- los cohetes de la nasa probocan un sonido de 140db al despegar, asi que me extraña mucho que puedas tener el doble de 96db es imposible , mejor dixo  tendrias mas sonido que cualquier discoteca, ya que realmente lo que importa son los db y no los W

espero haberte respondido, no quiero decir que tus altavoces no suenen o peten fuerte, pero ya te digo que con lo que tienes y al volumen que lo debes de poner no creo que superes mas de 80db, sino haz una prueba con un medidor y lo comprobaras, aparte yo tengo 600W rms a 99db, y a apartir de 90db se hace atronador , sino mira en la pag.56 y veras lo que tengo montao.

UN SALUDO
dime donde sale k as tenido el akipo a 94 db,k en la multa no lo veo....
i eso donde fue,en un local,en tu casa,no especificas nada

haber en la multa no sale nada de la hora ni de los decibelios, ya que la foto que coloque es de la carta de embargo que me enviaron y no tengo las demas, hay solo pone lo de sonidos musicales molestos en domicilio, te puedo decir que fue a las 4:30 o 4:45 de la madrugada y fue en el antiguo piso que vivia y referente a los db no me hicieron la prueba ya que no hacia falta la musica se oia desde la calle, vivia en un 3º.

referente a los db es facil que sepas cuanto tienes y a cuanto puedes poner el equipo sin tener distorsion ni acoples, puedes ir a una tienda especializada en aislamiento acustico y alquilar un medidor, bueno espero haberte resuelto las dudas.
UN SALUDO
no mas resuelto nada,lo de k tu dices de los 98 db lo dices tu,xq en el papel no sale,dudo k pete mas k mi ekipo ;) i si lo pongo a tope...ni comparacion ;D
estoi avierto a pruebas ;D
Menos mal k en mi piso somos pocos vecinos... ;D
3r piso.........jajaja  ;D k se olle desde la calle....me meo de risa ;D
lo mio es otro rollo mui diferente,no una,ni dos ni tres calles.....nose si pillas lo k testoi diciendo.
por eso flipo un poko con lo ke dices,eso es mu poco,tengas o no tengas insonorizazion.no digo k esos decibelios no sean mui elebados,pero k tu no as llegado ni de broma.
yo en verano tengo avierta la ventana i se entera asta el coco,si le estrujo,asta toda la rierra.

lo unico que has demostrado es que realmente no tienes ni idea
Pues lo mismo k tu ;) pa k enseñas la multa....,si no demuestra nada sobre los decibelios,yo pienso k lo de los 98 db te lo sacas de la manga.
nose si te a kedao claro,k con ese papel no demuestras nada,solo k as molestao con ruidos o jaleo musical,k bien ya podria ser x un ekipo de musica simple,ya k tu dices ke fue en un piso(i no se tiene xq tener mu fuerte para ya molestar ;) ;D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #904 en: 14/05/07, 16:41:00 pm »

Deph, los que llevamos más horas pasadas en este foro sabemos muy bien lo que suele pasar con Dj Herna, no te mates a razonar ni a presentar argumentos científicos, lo suyo es más guay siempre.

Déjalo ;)

opino lo mismo que tu, los ulisos viven de ilusiones,

SALUDOS
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #905 en: 14/05/07, 16:56:33 pm »

Deph, los que llevamos más horas pasadas en este foro sabemos muy bien lo que suele pasar con Dj Herna, no te mates a razonar ni a presentar argumentos científicos, lo suyo es más guay siempre.

Déjalo ;)
si,tienes toda la razon en esto:

1o: los que llevamos más horas pasadas en este foro sabemos muy bien lo que suele pasar con Telo Dj,k ahi onde ve algun comentario de Dj H3rn4,no lo puede evitar i se mete x en medio,pa dejarse ver i asi sentirse un poco mas importante.
Y dices:
2o: no te mates a razonar ni a presentar argumentos.
eso es lo k yo ago contigo,cuando veo comentarios tuyos,paso,mas si no me interesa lo k dices o el tema k se able,cosa k tu no aces,tanto k dices(siempre metes baza.
3o paso de mandarte un pribado i tescribo x aki,por ke aun eres un crio i tienes k madurar(pa k luego lo pongas aki pa k lo lean(como siempre) lo pongo yo ;) ),k si un tema no te incunve,no tienes xq meternte,ya k ati no te importa...no?

solo e dicho k eso de los 98 db es su palabra i ya esta,k yo no me lo creo i punto.
A i kien gano el concurso del xque?... ;D si ya lo decia yo  :D
anda k no me e metio fiestas en casa mi ermanastro kon suscolegas,dj karlos etc.
alomejor ablo xq se algo mas k tu o tenga mas recorrido.

Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #906 en: 14/05/07, 19:49:56 pm »

Ok, ok, me callo xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #907 en: 14/05/07, 19:57:37 pm »

No te crees ke pueda sacar 98 dB's, pero tu te crees ke pinchas con 186 db's...Nose kien es el ke no entiende aki del tema... En fin, ke alguien cuelgue una foto. xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #908 en: 14/05/07, 20:02:54 pm »

No te crees ke pueda sacar 98 dB's, pero tu te crees ke pinchas con 186 db's...Nose kien es el ke no entiende aki del tema... En fin, ke alguien cuelgue una foto. xD
Metri, cállate, que si no pones foto argumentando no vale xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #909 en: 14/05/07, 20:10:45 pm »

ya vale? xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #910 en: 14/05/07, 20:19:34 pm »

eh que yo en mi casa pincho a 350db ke pasa XDDDDDDDDDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #911 en: 14/05/07, 20:34:17 pm »

Yo con lo que me quedo es con que Dj Herna tiene en su habitación un cohete de la NASA a punto de despegar.

 :D :D :D :D

Tremenda la situacion xD
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #912 en: 15/05/07, 22:48:35 pm »

más de 180 db???? pero a donde vaaas!!!??? un formula 1 produce unos 110 - 120 db al acelerar y es insoportable estar al lado, asi q pinchar con 188 db a menos de 1 metro es fisicamente imposible, te hubiesen reventao los timpanos al primer bombo. Yo no dudo q tengas un equipazo de la ostia y q suenen muy fuerte, pero de ahi a producir mucho mas q cualquier discoteca, formula 1, cohete y demas sonidos....me parece imposible, ni lo soportarias tu ni los altavoces ni los q esten alrededor.

Un saludo, y sin polemica, es solo opinion ;).
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #913 en: 15/05/07, 23:01:05 pm »

Un saludo, y sin polemica, es solo opinion ;).
Ni opinión ni hostias, estás aportando un dato empírico y que se joda el que no quiera aceptarlo.

Herna, ni 180 db ni leches.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #914 en: 15/05/07, 23:13:55 pm »

las cabinas de unos colegas en un par de fiestas
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |