oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309753 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #810 en: 21/03/07, 16:21:52 pm »

Es posible. Por eso no cierro la puerta, pero... A día de hoy me parece mucha inversión en un hobbie. Pero bueno, hace poco más de un mes que estoy en el rollo, aun me queda mucho por andar.

Desde luego, lo que sí está claro es que al menos un plato para escuchar mis discos siempre lo voy a tener. Pero igual es lo que dices tú, me pillo tres Technics y una mesa Pioneer o algo así, vete tú a saber; o lo mismo me atropella un bus mañana mismo xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #811 en: 21/03/07, 16:26:18 pm »

Es posible. Por eso no cierro la puerta, pero... A día de hoy me parece mucha inversión en un hobbie. Pero bueno, hace poco más de un mes que estoy en el rollo, aun me queda mucho por andar.

Desde luego, lo que sí está claro es que al menos un plato para escuchar mis discos siempre lo voy a tener. Pero igual es lo que dices tú, me pillo tres Technics y una mesa Pioneer o algo así, vete tú a saber; o lo mismo me atropella un bus mañana mismo xd

No te preocupes Madd. Llevo 8 años pinchando y mi ekipo es una ruina desfasada XD

En breve por fin lo renuevo a lo grande, sin reparar en gastos, pero k son cosas k llegan cuando llegan. Paciencia amigo.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #812 en: 21/03/07, 16:26:31 pm »

jaja pues no los usaras... o así tienes k pinxar xDDD JOMIO.

aver campeón, q veo q le vas tokando la polla a la gente..... si, los uso mucho, como q un par de oras o tres al dia, no se tu cuanto los usaras... i q cojones sabes tu de como pincho yo? as escuchado alguna sesion mia? me as visto en algun bolo?? i despues de estas preguntas... q tiene q ver como pinche con que se pongan los platos amarillos?? bueno super-dj espero q limpies un pokito mas los platos  ;)
Javilete
Desconectado

Registro: 15-03-07
Email
« Responder #813 en: 21/03/07, 17:17:05 pm »

Yo no voy tocando la poya a la gente, no kiero kitarte el titulo socio, para k te enteres tu y la peña de
aki yo he sido tecnico de technics año y medio, FLIPAOS, pretendeis enseñarme a mi algo nuevo?
El tal reke ese y tu os las dais de listos y de super djs... Y no, no te he escuchado en ningun bolo, ni
en ninguna bolera, pero tampoco creo ke se me salten las lagrimas de emocion.

P.D: Dejad de trucar los platos puenteando la resistencia que he tenido k cambiar muchos motores
por esa tonteria...

Se puentean de otro sitio  :laugh:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #814 en: 21/03/07, 17:37:40 pm »

Chino alguna vez as colgado foto de tu cabina aqui?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #815 en: 21/03/07, 17:39:30 pm »

Chino alguna vez as colgado foto de tu cabina aqui?

Nop...pero cuando tenga lo demás del piso hecho y monte la nueva cabina prometo  foto, jeje  ;)
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #816 en: 21/03/07, 17:40:20 pm »

pero es q no te das cuenta q pa saber tanto eres mu tonto?? nadie pretende enseñarte nada, aqui se esta ablando de q tienes los platos amarillos.... i no, en ningun momento me considerado ningun super dj, me qda mucho q aprender... i si, a FLIPAOS como tu si q nos las damos de listos. venga wapa cuidate  :-*
Javilete
Desconectado

Registro: 15-03-07
Email
« Responder #817 en: 21/03/07, 17:41:46 pm »

Gracias hermosa, =mente un saludete.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #818 en: 21/03/07, 19:09:10 pm »

Madre mia como os estresais.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #819 en: 21/03/07, 23:15:48 pm »

Pos yo aun no tengo el ekipo ni na, y ya stoy acienda listas de discos, y sobretodo del mueble.
Stoy aciendo dibujos i aver a que altura lo ago y todo, intentare acermelo yo :P

X cierto a que altura teneis el mueble / mesa o lo k sea del suelo a la mano mas o menos?? Debe estar un poco x debajo de la cintura o x ahi no???
Que alguien me diga algo xfa!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #820 en: 21/03/07, 23:19:24 pm »

La mesa a 840 y sumando los platos 930,los platos dos dedos x debajo de la cintura y no piyo dolores de espalda ni nada.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #821 en: 21/03/07, 23:25:09 pm »

La mesa a 840 y sumando los platos 930,los platos dos dedos x debajo de la cintura y no piyo dolores de espalda ni nada.

Vaya krack!! Merci!!

Tendre en cuenta lo de los 2 dedos x debajo la cintura... Empezaremos ahorrar y a currar y aver si me meto pronto en el mundiyo!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #822 en: 22/03/07, 00:13:01 am »

Es posible. Por eso no cierro la puerta, pero... A día de hoy me parece mucha inversión en un hobbie. Pero bueno, hace poco más de un mes que estoy en el rollo, aun me queda mucho por andar.

Desde luego, lo que sí está claro es que al menos un plato para escuchar mis discos siempre lo voy a tener. Pero igual es lo que dices tú, me pillo tres Technics y una mesa Pioneer o algo así, vete tú a saber; o lo mismo me atropella un bus mañana mismo xd

No te preocupes Madd. Llevo 8 años pinchando y mi ekipo es una ruina desfasada XD

En breve por fin lo renuevo a lo grande, sin reparar en gastos, pero k son cosas k llegan cuando llegan. Paciencia amigo.

Claro, paciencia, es la clave.

Pero primero tengo prisa por montar un poco mejor la movida, porque estoy tapándo los platos con un plástico super chungo y el subwoofer lo dejo encima de una sierra para que no se me acoble con los tweeters, con lo cual está la cosa un poco chunga.

Tengo que nivelar el suelo y posteriormente forrarlo con unas planchas de contrachapado (por lo menos 7 u 8 metritos cuadrados bien). Luego forro las paredes también con lo mismo, a ver hasta que altura, aun no lo sé... Y a partir de esto, ya puedo compenzar a hacer la mesa y la tapa de la mesa, no tengo ganas de que me aniden los pájaros encima de un plato.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #823 en: 23/03/07, 08:31:23 am »

http://www.dualsf.com/gallery/

 :o

A mi no me gustan, ni los diseños en si, ni el material y para los precios ke traen, sale mucho mejor ke te lo haga un carpintero adaptandose a tus necesidades reales, es decir, tomando medidas en tu casa etc..

Pero para gustos colores y para olores las flores!!!  ;D

Pero para eso es mejor hacerlas tú a tu medida, Bricomanía o nada :$

Teniendo en cuenta el arsenal de herramienta que tienes rodeando tu galaico-cabina no creo que te sea difícil montarte unos muebles a medida a si que ya sabes, al asunto.

Sí, tienes razón amigo cántabro :$.

De hecho gracias a la cabina de Susi me han entrado ganas de currarme algo bonito. Pero a mi manera. A ver qué va saliendo. Lo que pasa es que tengo que forrar las paredes y el suelo. La obra es grande en mi mente, a ver si soy capaz de plasmarla tal cual en la realidad.

También es cierto que yo ni tengo ni creo que llegue a tener un equipo tan "pro" como algunos. Pero bueno, por algo se empieza, ¿no? :P
Nunca se sabe. Lo mismo el día que te lo puedas permitir llegas a eso y a más. Además, el estereotipo de supercabina "Technics + Pioneer" no es lo único que existe para pinchar como Dios manda. ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #824 en: 23/03/07, 11:34:23 am »

me libro d una k??  :o nuse a k te refieres.. XDDD

pos no veas k chollo esto d ser kien soy.. ya me he salvado d una cuantas  :D

yo tmb estaba d cachondeo hombre!!  ;)

Ojo, con el Carnet Chino pagas tres euros menos en el cine y tienes descuento en la hostia de tientas, ¿eh? No digo más xd

jajajaja XDDDDDDDDD

d momento gano algo d mucho mas valor k estos decsuentos... (L) :-[ :-[ :-[
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |