oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 310457 veces)
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #795 en: 21/03/07, 13:26:43 pm »

Remo tu k llevas un año pinxando? o es k t caistes d la cuna? he dixo los plateados, y cualkiera k los tenga mas
de 2 años te lo puede decir! de apoyar las manos etc se le va el color y se keda el amarillo huevo del fondo.

Y yo con dos platos me aburro saves nene? k tienes k comer muxos petit suis y beber muxo cava
pa xulearme a mi.

yo los tengo de ace unos 8 años i no estan amarillentos ijomio....
Javilete
Desconectado

Registro: 15-03-07
Email
« Responder #796 en: 21/03/07, 14:01:45 pm »

jaja pues no los usaras... o así tienes k pinxar xDDD JOMIO.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #797 en: 21/03/07, 14:06:05 pm »

Remo tu k llevas un año pinxando? o es k t caistes d la cuna? he dixo los plateados, y cualkiera k los tenga mas
de 2 años te lo puede decir! de apoyar las manos etc se le va el color y se keda el amarillo huevo del fondo.

Y yo con dos platos me aburro saves nene? k tienes k comer muxos petit suis y beber muxo cava
pa xulearme a mi.

mama el professional dj perdone usted XDDDDDD ni llevo un año pinchando ni me cai de la cuna y aprende a leer los platos del pont son plateaos y no estan amarillos xo weno na que si te picas pork te dixo ke no me gustan tus platos perdona no pretendia causarte un trauma
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #798 en: 21/03/07, 14:18:34 pm »

me libro d una k??  :o nuse a k te refieres.. XDDD

pos no veas k chollo esto d ser kien soy.. ya me he salvado d una cuantas  :D

yo tmb estaba d cachondeo hombre!!  ;)

Ojo, con el Carnet Chino pagas tres euros menos en el cine y tienes descuento en la hostia de tientas, ¿eh? No digo más xd
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #799 en: 21/03/07, 14:31:46 pm »

pongo otras mas k an avido modificaciones
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #800 en: 21/03/07, 14:36:51 pm »

Madd, volviendo a lo que comentábais en la página anterior, si que es cierto que es una chorrada lo de ser chico o chica para tener buenos gustos y ser ordenad@ en general. A mi mismamente me encanta el orden aunque en ocasiones el orden puede parecerse al caos.

Lo que si que sería digno de destacar es que para mi gusto una cabina de una chica deejay siempre tendrá un punto más fuerte que una de un chico a igualdad del resto de parámetros ya que el mero hecho de estar una chica como maestro de ceremonias, para los amantes de las mismas (no de las ceremonias), siempre es más agradable apreciar un arte extra fuera de la celestial musicalidad. Es como percibir un gran flujo de arte y excelencia por dos de los cinco sentidos; la vista y el oido.

P.D. se me va... :(
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #801 en: 21/03/07, 14:57:19 pm »

Me enamoran las cabinas bien organizadas (L) Y me encantan los platos empotrados.

Susi, mejor el CDJ 800 que el SLDZ?

Si Telo, me lo preguntaste cuando colgue las otras fotos y te respondi ahi, veo ke no lo has leido, creo ke esta x la pagina 50 ;)
Saludos!  :-*
Aix, perdona. Sí que te lo había preguntado, pero no lo vi :P Sorry :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #802 en: 21/03/07, 15:08:39 pm »

http://www.dualsf.com/gallery/

 :o
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #803 en: 21/03/07, 15:50:49 pm »

http://www.dualsf.com/gallery/

 :o
Preciosos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #804 en: 21/03/07, 15:56:38 pm »

http://www.dualsf.com/gallery/

 :o

A mi no me gustan, ni los diseños en si, ni el material y para los precios ke traen, sale mucho mejor ke te lo haga un carpintero adaptandose a tus necesidades reales, es decir, tomando medidas en tu casa etc..

Pero para gustos colores y para olores las flores!!!  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #805 en: 21/03/07, 16:05:15 pm »

http://www.dualsf.com/gallery/

 :o

A mi no me gustan, ni los diseños en si, ni el material y para los precios ke traen, sale mucho mejor ke te lo haga un carpintero adaptandose a tus necesidades reales, es decir, tomando medidas en tu casa etc..

Pero para gustos colores y para olores las flores!!!  ;D

Pero para eso es mejor hacerlas tú a tu medida, Bricomanía o nada :$
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #806 en: 21/03/07, 16:07:36 pm »

http://www.dualsf.com/gallery/

 :o

A mi no me gustan, ni los diseños en si, ni el material y para los precios ke traen, sale mucho mejor ke te lo haga un carpintero adaptandose a tus necesidades reales, es decir, tomando medidas en tu casa etc..

Pero para gustos colores y para olores las flores!!!  ;D

Pero para eso es mejor hacerlas tú a tu medida, Bricomanía o nada :$

Teniendo en cuenta el arsenal de herramienta que tienes rodeando tu galaico-cabina no creo que te sea difícil montarte unos muebles a medida a si que ya sabes, al asunto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #807 en: 21/03/07, 16:09:34 pm »

http://www.dualsf.com/gallery/

 :o

Con ruedas lo veo horroroso. Prefiero un mueble de calidad.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #808 en: 21/03/07, 16:13:07 pm »

http://www.dualsf.com/gallery/

 :o

A mi no me gustan, ni los diseños en si, ni el material y para los precios ke traen, sale mucho mejor ke te lo haga un carpintero adaptandose a tus necesidades reales, es decir, tomando medidas en tu casa etc..

Pero para gustos colores y para olores las flores!!!  ;D

Pero para eso es mejor hacerlas tú a tu medida, Bricomanía o nada :$

Teniendo en cuenta el arsenal de herramienta que tienes rodeando tu galaico-cabina no creo que te sea difícil montarte unos muebles a medida a si que ya sabes, al asunto.

Sí, tienes razón amigo cántabro :$.

De hecho gracias a la cabina de Susi me han entrado ganas de currarme algo bonito. Pero a mi manera. A ver qué va saliendo. Lo que pasa es que tengo que forrar las paredes y el suelo. La obra es grande en mi mente, a ver si soy capaz de plasmarla tal cual en la realidad.

También es cierto que yo ni tengo ni creo que llegue a tener un equipo tan "pro" como algunos. Pero bueno, por algo se empieza, ¿no? :P
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #809 en: 21/03/07, 16:17:02 pm »

No te fies. Ten en cuenta que esto de la música para un cierto círculo de personas entre las que te considero, es algo más que una afición nocturna, es digamos, media vida. Esto quiere decir que dentro de 10 años (o de 3) cuando tengas tu curro que lo ganes +- bien si que te podrás permitir el ir poco a poco mejorando las existencias y con el tiempo (que no hay prisa) puedes tener una gran cabina de culto, sea cual sea tu edad.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |