oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309781 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #780 en: 20/03/07, 23:32:03 pm »

Pero te los curraste tú, ¿verdad?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #781 en: 20/03/07, 23:33:09 pm »

Pero te los curraste tú, ¿verdad?

No, no, lo de bricomania sta muy bien y parece todo muy facil x la tele, ke todo lo arreglan con unos "tirafondos" jaja, pero ke va, aki sta todo hecho x un carpintero  ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #782 en: 20/03/07, 23:34:38 pm »

anda k no keda majo como lo tienes puesto, se nota k eres chica  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #783 en: 20/03/07, 23:37:51 pm »

Pero te los curraste tú, ¿verdad?

No, no, lo de bricomania sta muy bien y parece todo muy facil x la tele, ke todo lo arreglan con unos "tirafondos" jaja, pero ke va, aki sta todo hecho x un carpintero  ;D

Mujer, en sí no es complicado hacer unas cajas de esas. Pero es más fácil comprarlas, eso sí, pero ojo, también más caro xd

La mesa está currada, pero yo creo que ya había visto esa foto hace tiempo, incluso no sé si hablé alguna vez contigo por MSN, porque me suena mucho tu mesa :S
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #784 en: 20/03/07, 23:39:01 pm »

anda k no keda majo como lo tienes puesto, se nota k eres chica  ;)

Ya ves.. todo ordenadito y tal, muy chulo!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #785 en: 20/03/07, 23:41:58 pm »

Pero te los curraste tú, ¿verdad?

No, no, lo de bricomania sta muy bien y parece todo muy facil x la tele, ke todo lo arreglan con unos "tirafondos" jaja, pero ke va, aki sta todo hecho x un carpintero  ;D

Mujer, en sí no es complicado hacer unas cajas de esas. Pero es más fácil comprarlas, eso sí, pero ojo, también más caro xd

La mesa está currada, pero yo creo que ya había visto esa foto hace tiempo, incluso no sé si hablé alguna vez contigo por MSN, porque me suena mucho tu mesa :S

jajaj, si pero hay ke ser muy manitas para ke kede tan bien, yo preferi ke lo hiciera un profesional... ya no iba de ahi...

La mesa si ke la colgue hace tiempo, de hecho esta x las primeras paginas de ste mismo post, pero ha ido sufriendo modificaciones en lo ke al ekipo se refiere, de hecho ha sufrido 3 modificaciones y en una de ellas me tubieron ke hacer de nuevo el modulo donde van encajados los platos, ya ke los primeros platos ke tube y la mesa de mezclas no median lo mismo ke los technics y la pioneer (suerte ke la djm 600 y la djm 800 de pioneer miden lo mismo, sino... vaya gracia me hubiera hecho volver a modificar el mueble!!! jajaja)

Saludos y merci x los comentarios ^^NaNa_XqU3^^ & aCiDa ;)

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #786 en: 20/03/07, 23:52:57 pm »

anda k no keda majo como lo tienes puesto, se nota k eres chica  ;)

¬¬

No había leido eso. ¿Qué tendrá que ver ser chica o no? Dame pasta y te pongo 4 platos y una tabla sobre una encimera de mármol si hace falta xd

Es cuestión de preferencias y de cómo montárselo, no de sexos, que si llega a ser a la inversa ese comentario, bien que os jodería... :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #787 en: 20/03/07, 23:59:11 pm »

jajaja, hombre, yo he visto cabinas de chicos muyy bien montadas y sin nada ke envidiar a la mia, te lo aseguro!!!
Asi ke el comentario la verdad sq le sobra eso de x ser chica sta mejor montado todo, es cuestion de tener idea y saber lo ke uno kiere y como lo kiere y luego poder financiarlo, xq yo si tubiera pasta lo tendria muxo mejor!!! jaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #788 en: 21/03/07, 07:59:06 am »

yo si tubiera pasta lo tendria muxo mejor!!! jaja
chica poco mejor puede estar e  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #789 en: 21/03/07, 08:32:21 am »

anda k no keda majo como lo tienes puesto, se nota k eres chica  ;)

¬¬

No había leido eso. ¿Qué tendrá que ver ser chica o no? Dame pasta y te pongo 4 platos y una tabla sobre una encimera de mármol si hace falta xd

Es cuestión de preferencias y de cómo montárselo, no de sexos, que si llega a ser a la inversa ese comentario, bien que os jodería... :-*

era un poco para burchar el comentario d k se nota k es chica.. no t lo tomes asi hombre  ;) ademas k aunke sea coña da la casualidad k es la cabina k mas pulida y ordenada he visto en este post, no digo k un chico no la pueda tener ordenada y tal, xo no se k tiene la cabina k se nota k es de chica, bueno esk cuando la he visto he pensado: si pinchara me gustaria tenerla así!!!

si fuera a la inversa supongo k hubiera saltado iwal k tu  :P :-*
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #790 en: 21/03/07, 08:45:15 am »

Bah, por esta vez te libras de una somanta, pero porque eres quien eres, ojo jaja

Tranqui, mujer, si estaba medio de cachondeo, aunque veo que no logré plasmarlo con claridad :$
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #791 en: 21/03/07, 08:50:18 am »

me libro d una k??  :o nuse a k te refieres.. XDDD

pos no veas k chollo esto d ser kien soy.. ya me he salvado d una cuantas  :D

yo tmb estaba d cachondeo hombre!!  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #792 en: 21/03/07, 09:18:03 am »



jaja, k tio el Madd.

Sea chica o no para mi gusto la cabina de Susi es la mejor k he visto, a falta de un plato claro.
Javilete
Desconectado

Registro: 15-03-07
Email
« Responder #793 en: 21/03/07, 09:59:29 am »

Remo tu k llevas un año pinxando? o es k t caistes d la cuna? he dixo los plateados, y cualkiera k los tenga mas
de 2 años te lo puede decir! de apoyar las manos etc se le va el color y se keda el amarillo huevo del fondo.

Y yo con dos platos me aburro saves nene? k tienes k comer muxos petit suis y beber muxo cava
pa xulearme a mi.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #794 en: 21/03/07, 13:19:07 pm »

Ahora falta la adkisicion de un par de pekeñines de estos...  ;D
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |