No es gran cosa pq mi habitacion es un zulo, pero ahora q mi hermana se pira de casa y yo me quedo su habitacion... Muajajajaja ya vereis ya... y a los dos acura poco tiempo les quedan, en un mesesiko en su puesto staran dos technics 1210mkII y asi tener los tres ya.
composición actual:
1 Technics RP-Dj1210 (cascos)
1 Ortofon Scratch
1 Ortofon Night Club
1 Ortofon Dj E
Muy guapo Crash, aunque coincido, te falta sitio, jajajaa.
¿Que tal los cascos? Yo tengo los RP-DH1200 y a mi me van de lujo.
¿Qué aguja crees que es la mejor de las tres? (Raro lo de tener una de cada).
Para el cambio a Technics te recomiendo pillar un M5G (el de +/-16% de rango de pitch). En mi opinión es el plato definitivo, a pesar de que soy amante del MK2
(yo tengo ese modelo).
A ver si te acuerdas de poner fotos cuando tengas los 3 Technics, y estén en la otra habitación.
Y por cierto, buenos discos los que se ven ^^
Ya ves si falta sitio Sand.. pero weno, en verano tendré la otra habitacion

Los cascos a mi me van de mirlos, no los cambiaria por nada; weno... por unos Sennheiser HD25 quiza si

Y referente a las agujas... pos al star cada una en un plato diferente (me refiero a technics i acura) i el tacto es tan diferente i el contrapeso y etc etc etc... pos es dificil de concretar cual va mejor, pero yo creo creo q dentro de lo genial q van las tres la peor es la dj (azul) y la scrtach i la night club pos bastante igualadas, quiza me decanto mas por la scratch, pero tb pq le tengo mas "cariño" con ella llevo un año i pico y con la night club ni un mes xDD pero las dos van muy pero q muy bien. Lo q si se nota esq la scratch se arrapa un poco mas al vinilo. Pero cuando tenga los 3 technics podre concretar mejor

te gustan mis discos eee

jeje se nota quien tiene gusto aqui

Los que estan en la paré... por algo estan en la paré y ahi se quedan jajaja pero lo weno del caso esq muchissima gente tiene esos discos, a todos nos han gustao y todos nos los hemos comprao, y muchos de los q empiezan a pinchar los buscan xD pero aunque ahora nos metamos con eyos, de aqui unos cuantos años cuando se nos pase la idea por la cabeza de... y esto como sonaba? y los escuchemos... yoraremos emocionados xDDD
P.D: macordaré de subir las fotos de los tres technics y la nueva habitacion, pero tendremos q esperar al verano

ave ave mas fotikosssss!!!!!