oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309780 veces)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2475 en: 27/03/11, 20:00:59 pm »

mi humilde cabina con mueble hecho a medida me falta pintar el frontal porque blanco no me mola nada.

lo mejor es que queda escondido hasta el cable para ripear que va al pc, que tampoco se ve xd.

en fin...... ;D

Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2476 en: 28/03/11, 20:45:57 pm »

simple pero xula!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2477 en: 29/03/11, 00:37:41 am »

mi humilde cabina con mueble hecho a medida me falta pintar el frontal porque blanco no me mola nada.

lo mejor es que queda escondido hasta el cable para ripear que va al pc, que tampoco se ve xd.

en fin...... ;D

Está muy bien la cabina! Con lo justo, ni más ni menos  ;D
Esos altavoces me los pillaré para el Imac (primero tiene que llegar el Imac, luego los altavoces... jaja paso a paso) siempre me ha llamado la atención su diseño y calidad de sonido tienen de sobras para altavoces de ordenador, pero para pinchar creo que no cubren todas las frecuencias de onda como deberían. Sin necesidad de poner el volumen a todo trapo (al vivir en un piso me es imposible) creo que se necesita algo más, pero bueno, si a tí te hacen la función y te cubren tus necesidades, pues perfecto!
Que disfrutes de la cabina!
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2478 en: 29/03/11, 00:46:57 am »

mi humilde cabina con mueble hecho a medida me falta pintar el frontal porque blanco no me mola nada.

lo mejor es que queda escondido hasta el cable para ripear que va al pc, que tampoco se ve xd.

en fin...... ;D

Está muy bien la cabina! Con lo justo, ni más ni menos  ;D
Esos altavoces me los pillaré para el Imac (primero tiene que llegar el Imac, luego los altavoces... jaja paso a paso) siempre me ha llamado la atención su diseño y calidad de sonido tienen de sobras para altavoces de ordenador, pero para pinchar creo que no cubren todas las frecuencias de onda como deberían. Sin necesidad de poner el volumen a todo trapo (al vivir en un piso me es imposible) creo que se necesita algo más, pero bueno, si a tí te hacen la función y te cubren tus necesidades, pues perfecto!
Que disfrutes de la cabina!

pues de verdad susi que de volumen voy sobrao, eso si, quizas no suenen todo lo nitidos que uno desearia pero bueno....... en cuanto a volumen para la habitacion mas que sobrado.

aun falta el color final del mueble luego la subo ya pintada que hoy he estado al lio.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2479 en: 29/03/11, 00:52:35 am »

bueno pues asi ha quedado el tema aprovecho para poner foto de estanteria donde tengo a mis niños ( entre mas mierda jajajaj )

ah y susi supongo que ya sabias que los harmann son autoamplificados , una ventaja muy grande xd

P.D:

que gustito da pinchar sin dolor de riñones xddddddddddd  ;D
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #2480 en: 29/03/11, 01:07:42 am »

q cabinas tiene la peña,madre mia !!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2481 en: 29/03/11, 01:17:50 am »

jaja juegas un rato con los vinilos, luego un rato con mickey y otro ratito con el elefante, no se vaya a celar!!! jaja :D
Es bromaaaa ;D Con niños en casa, no queda otra que repartir el espacio y se mezclan los juguetes de los peques, con los juguetes de los mayores...!!! jaja ;D

Sí, y de vital importancia que sean autoamplificados! No dudo que den volumen suficiente los harman kardon, el tema es la calidad de sonido a ciertos volumenes y frecuencias ya que lógicamente no son altavoces diseñados para soportar según que cosas y menos con makina, ya que no tienen rango dinámico suficiente, es decir, que a ti te sirvan y te hagan el apaño es una cosa pero que suenen realmente bien es otra muy distinta. Si te pusiese mis monitores (que tampoco son nada del otro mundo, pero van de puta madre) al lado y escuchases unos y otros, notarías la diferencia de calidad de sonido.

Lo malo de esto, es que siempre es pasta, pero luego uno lo agradece y mucho... quien sabe, quizás un poco más adelante puedas mejorar tu cabina en ese aspecto ;)

Por cierto, la has pintado directamente? Rodillo y listos? O la has lijado primero etc...?
Te ha quedado bien decente :)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2482 en: 29/03/11, 01:24:28 am »

jaja juegas un rato con los vinilos, luego un rato con mickey y otro ratito con el elefante, no se vaya a celar!!! jaja :D
Es bromaaaa ;D Con niños en casa, no queda otra que repartir el espacio y se mezclan los juguetes de los peques, con los juguetes de los mayores...!!! jaja ;D

Sí, y de vital importancia que sean autoamplificados! No dudo que den volumen suficiente los harman kardon, el tema es la calidad de sonido a ciertos volumenes y frecuencias ya que lógicamente no son altavoces diseñados para soportar según que cosas y menos con makina, ya que no tienen rango dinámico suficiente, es decir, que a ti te sirvan y te hagan el apaño es una cosa pero que suenen realmente bien es otra muy distinta. Si te pusiese mis monitores (que tampoco son nada del otro mundo, pero van de puta madre) al lado y escuchases unos y otros, notarías la diferencia de calidad de sonido.

Lo malo de esto, es que siempre es pasta, pero luego uno lo agradece y mucho... quien sabe, quizás un poco más adelante puedas mejorar tu cabina en ese aspecto ;)

Por cierto, la has pintado directamente? Rodillo y listos? O la has lijado primero etc...?
Te ha quedado bien decente :)

en la primera foto donde la ves blanca lije la madera antes de montarla porque eran unas 7 u 8 piezas aunque no lo parezca y luego montar primero y pintar despues ( se podia haber pintado antes pero cuesta menos pintarla una vez montada xd )

debajo de los platos hize dos agujeros con la broca esa redonda para pasar los cables de los platos a la mesa sin que se vieran, donde ves la mesa misma operacion en los laterales.

y bueno arriba ya lo ves liston de madera canaletas y altavoces.

lo que mas me gusta es que soy un puto maniatico de los cables ( no puedo ver uno suelto ) y en efecto no se ve ni uno, aprovechando que el pc es un barebone de esos pequeños lo he puesto detras del mueble y asi aprovechando el usb de la mesa puedo grabar al pc sin ikey y demas.

conclusion, por 4 chavos cabina decente.

p.d:

buena apreciacion con los juguetes de la peque jajajaja

p.d 2:

esta la mujer con el cuchillo preparao cada vez que ve llegar un disco como pa comentarle lo de unos rp5 jajajajaj
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2483 en: 29/03/11, 01:48:44 am »

jaja, pero si has montado primero y luego pintado habrá partes de un color y otras de otro no? Está claro que lo que se ve (que es lo que importa) está todo del mismo color, pero vaya, es curioso! jaja :D

Lo de tu mujer, es simple, lo que pasa es que vosotros os complicáis o mejor dicho, no lo sabéis hacer... jaja
Primero que se compre ella algo que quiera desde hace tiempo y que cueste más o menos el precio de los altavoces y luego, ya no te pondrá problemas para que tu te des tu capricho.

Mi madre con el tema de los discos también la tengo contenta... primero era una caja de plástico, luego 5 cajas de madera en mi habitación y ahora tengo los 5 cajas y la habitación de al lado totalmente apropiada, con 4 muebles y 6 cajas + llenas de discos, cada vez que llega una notificación de correos a mi casa, mi madre me quiere matar, fíjate como es la historia que mi padre me las da a escondidas y todo jajaja ;D

Suerte que en mi futuro piso (espero que este año ya) no tendré problemas, ya que mi novio y yo tenemos el mismo vicio... la MÚSICA!!! Eso sí, yo soy más enferma jaja al menos del preciado plástico = VINILO.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2484 en: 29/03/11, 01:55:32 am »

jaja, pero si has montado primero y luego pintado habrá partes de un color y otras de otro no? Está claro que lo que se ve (que es lo que importa) está todo del mismo color, pero vaya, es curioso! jaja :D

Lo de tu mujer, es simple, lo que pasa es que vosotros os complicáis o mejor dicho, no lo sabéis hacer... jaja
Primero que se compre ella algo que quiera desde hace tiempo y que cueste más o menos el precio de los altavoces y luego, ya no te pondrá problemas para que tu te des tu capricho.

Mi madre con el tema de los discos también la tengo contenta... primero era una caja de plástico, luego 5 cajas de madera en mi habitación y ahora tengo los 5 cajas y la habitación de al lado totalmente apropiada, con 4 muebles y 6 cajas + llenas de discos, cada vez que llega una notificación de correos a mi casa, mi madre me quiere matar, fíjate como es la historia que mi padre me las da a escondidas y todo jajaja ;D

Suerte que en mi futuro piso (espero que este año ya) no tendré problemas, ya que mi novio y yo tenemos el mismo vicio... la MÚSICA!!! Eso sí, yo soy más enferma jaja al menos del preciado plástico = VINILO.

susi, cuando la montas pintas solo lo que te interesa, es decir lo que se va a ver como bien dices, o dicho de otra manera la parte exterior del mueble.

de momento los altavoces tendran que esperar.......... por el bien de esta nuestra comunidad.

la verdad es que es una cabina simplona pero oye cuando se lo curra uno parece que le gusta mas y todo.

como la mesa tiene 4 canales no es descartable añadir algo mas en un futuro, seguramente un cdj,ya que no tengo espacio para mas platos.

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2485 en: 29/03/11, 14:24:03 pm »

jajaja qué buena susi
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #2486 en: 29/03/11, 17:31:02 pm »

Aprovecho ya que estabais hablando de los altavoces, aconsejarme unos buenos para ordenador que sean un 2.1
Saludoss
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2487 en: 29/03/11, 17:59:23 pm »

Aprovecho ya que estabais hablando de los altavoces, aconsejarme unos buenos para ordenador que sean un 2.1
Saludoss

Para ya hacer preguntas concretas está el otro post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63297.0.html

Gracias! ;)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #2488 en: 30/03/11, 15:55:02 pm »

Gracias susi!! :P
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #2489 en: 02/05/11, 16:36:41 pm »

Weno, aki os dejo mi nueva cabina, la cual la e ido contruiendo poko a poko, pongo 2 fotos de mi anterior cabina y luego todo el proceso de la nueva cabina en mi nueva habitacion, espero k os guste!!!!  ;) ;)
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |