oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309754 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2430 en: 21/01/11, 02:16:48 am »

mi humilde cabina... aora me voy a pillar una nueva mesa  de 4 canales y 2 cdjs :)

El patinador de Scorpia me mola mucho.

Son muy imposibles de conseguir?

Van bien para pinchar?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2431 en: 21/01/11, 02:48:11 am »

dj mag, muy currada la cabina, pero lo de la temperatura ya te digo yo que en invierno... vas a usar algun ventilador o algo, porque por el cristal ya entra calor.. y por muy bien aïslada que este, el calor penetra.. lo jodido es salir, per ya digo, la mia esta insonorizada,,, y en invierno se esta bastante bien,.. eso si en verano... VENTILADOR, ABANICO, AIRE ACONDICIONADO.. locuras! jajaja
pd: muy guapo te ha quedado, felicidades tio
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #2432 en: 21/01/11, 20:51:39 pm »

mi humilde cabina... aora me voy a pillar una nueva mesa  de 4 canales y 2 cdjs :)

El patinador de Scorpia me mola mucho.

Son muy imposibles de conseguir?

Van bien para pinchar?

pille los platos de 2ªmano y me venian cn ellos.. tngo 2.. a la ora de pinxar se nota k son viejos, tngo uno puesto y en el otro tngo uno del pont.. se nota k es nuevo a la ora de pinxar el del pont comparao cn el de la scorpia..
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #2433 en: 11/02/11, 22:22:40 pm »

Bueno después de mucho tiempo sin postear cuelgo unas pequeñas modificaciones que hecho en la cabina.


Saludos !!! 
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2434 en: 11/02/11, 22:31:05 pm »

Bueno después de mucho tiempo sin postear cuelgo unas pequeñas modificaciones que hecho en la cabina.


Saludos !!!

k wupaaaa,

aunk no soy de los k les mola pinxar cara a la pered, no disfrutas del ekipo como dios mandaa... jejeje... Muy wuena la bcabina wualdo.
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #2435 en: 11/02/11, 22:42:34 pm »

Bueno después de mucho tiempo sin postear cuelgo unas pequeñas modificaciones que hecho en la cabina.


Saludos !!!

k wupaaaa,

aunk no soy de los k les mola pinxar cara a la pered, no disfrutas del ekipo como dios mandaa... jejeje... Muy wuena la babina wualdo.

No me queda otra que hacerlo a si ya que en el otro lado tengo la cama y habrá que dormir jajaajajajja

Saludos !!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2436 en: 12/02/11, 10:54:18 am »

Esta tremenda! Nada Gerard, pues te cuelgas del techo, como los murciélagos! jaja  ;D
A mí me pasa igual, la falta de espacio es lo que tiene... demasiado bien lo hemos apañao xd
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #2437 en: 12/02/11, 11:21:33 am »

Esta tremenda! Nada Gerard, pues te cuelgas del techo, como los murciélagos! jaja  ;D
A mí me pasa igual, la falta de espacio es lo que tiene... demasiado bien lo hemos apañao xd

A parte que si te pones a pensar siempre estas de cara a una pared la tengas a 50 cm o a 30 metros jajajajajaja claro que no es lo mismo  :laugh:

La verdad k peor estaba en el piso de mis padres en un cuchitril de 5 metros cuadrados con todo esto y tb era para dormir.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2438 en: 12/02/11, 15:51:18 pm »

Bueno, siempre siempre pared... yo delante tengo la ventana. Y veo media Barcelona con el mar al fondo... 8)

-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #2439 en: 13/02/11, 00:11:24 am »


MI NUEVA CABINA

Pues nada ya tengo mi nueva cabina en casita...  :P ::)

2 cdjs pionner 850 + la tabla djm 700 + los 2 cdjs antiguos audiophony.  :)
Tengo 2 platos que me prestó un amigo pero como no los utilizo de momento me los e guardado.
Al loro con las tiras que robé en la obra de en frente mi casa jajajaja un poco pa decorar xd
La tela azul robada del Granvia2 xddd para tapar el mueble que ya ta muy viejo xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2440 en: 13/02/11, 02:02:24 am »

Te ha quedado muy decente, si señor!
Pero me choca no ver ningún plato y más en un foro como en este, en otros quizás es más común, pero aquí me choca...  ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2441 en: 13/02/11, 08:24:16 am »


MI NUEVA CABINA

Pues nada ya tengo mi nueva cabina en casita...  :P ::)

2 cdjs pionner 850 + la tabla djm 700 + los 2 cdjs antiguos audiophony.  :)
Tengo 2 platos que me prestó un amigo pero como no los utilizo de momento me los e guardado.
Al loro con las tiras que robé en la obra de en frente mi casa jajajaja un poco pa decorar xd
La tela azul robada del Granvia2 xddd para tapar el mueble que ya ta muy viejo xd

a lo pont :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2442 en: 13/02/11, 11:32:43 am »

Más bien a lo Scorpia  ;D
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #2443 en: 13/02/11, 13:09:08 pm »

Ahora solo me falta un buen equipo de audio... Pero bueno poco a poco que ya es mucha pasta por ahora... Me tendré que recuperar un poco  :-\


Te ha quedado muy decente, si señor!
Pero me choca no ver ningún plato y más en un foro como en este, en otros quizás es más común, pero aquí me choca...  ;D

Tengo dos platos que me dejó un amigo, pero los tengo guardados por falta de vinilos... En cd me desenvuelvo mucho mejor (quizá porque es mas fácil). Al final me decidí dejarme el dinero en dos buenos cdjs, bueno conservando los dos antiguos que seguro que les seguiré dando uso.
Lo que en un principio no me convencía era que los dos cdj´s pionner son plateados y la tabla yo la quería en negro, entonces desentonaba un poco.... Pero bueno ahora que lo tengo puesto no me desagrada  :D


a lo pont :D

jejeje yo tambien diría que es mas a lo Scorpia...  :D Cuando las vi en la obra dije "mira como Scorpia" y las pillé... Cualquiera que me viese cortandolas diría: que coño hace el colgao este!! xdd   :P
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #2444 en: 13/02/11, 13:21:04 pm »

Yo tb lo diria mas estilo Scorpia jejejeje. Poco a poco se hacen bien las cosas yo tb tarde lo mio en tener lo que tengo.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |