oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 154 155 156 [157] 158 159 160 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309754 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #2340 en: 22/11/10, 22:11:06 pm »

los m5g son nuevos?
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #2341 en: 22/11/10, 22:23:55 pm »

Esta bastante bien lo que no me gusta es el color azul :(
Y la lampara esa alargada de colores tampoco es que me guste mucho.
Pero bueno lo demas esta bien... acopla bien los cables y eso :)
Saludoss
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #2342 en: 22/11/10, 22:34:54 pm »

Si tengo k acoplar los cables bien con grapas pq aun esta en proceso de montaje, lo he puesto un poco pa k lo vierais. Si no te gusta el tubo y el color azul, lo entiendo, pero a mi si me gusta xD Y pauet si son nuevos los m5g
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #2343 en: 22/11/10, 22:35:43 pm »

Esta bastante bien lo que no me gusta es el color azul :(
Y la lampara esa alargada de colores tampoco es que me guste mucho.
Pero bueno lo demas esta bien... acopla bien los cables y eso :)
Saludoss

Cuelga tu unas fotos de tu cabina k la veamos a ver k tal esta :)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #2344 en: 22/11/10, 22:41:11 pm »

Si tengo k acoplar los cables bien con grapas pq aun esta en proceso de montaje, lo he puesto un poco pa k lo vierais. Si no te gusta el tubo y el color azul, lo entiendo, pero a mi si me gusta xD Y pauet si son nuevos los m5g

donde los pillastee?? pork io e mirado y no encuentro nada
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #2345 en: 22/11/10, 23:37:19 pm »

Pues me los pille en www.profesionaldj.es lo k yo tuve suerte y me pille la pareja por 1500, ahora ya vale 1500 cada uno, si estas de suerte alomejor encuentras alguno de segunda mano pero muy dificil segun tngo entendido estan a punto de agotarse las existencias vamos descatalogaos.saludos
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #2346 en: 22/11/10, 23:47:49 pm »

Wenas peña!! Estoy muy contento ya k pk ahora si k si!! Ya lo tengo todo y como lo prometido es deuda aki teneis unas fotillos de mi ekipo!! Proximamente caeran un par de cdj y la minicadena sera cambiada por una etapa! Yo pincho con la luz de la habitacion apagada, con las luces de los leds encendidas, no se si lo notareis pero el mueble a los lados tambien tiene leds k cambian de color!! Bueno espero vuestra opinion, un saludo peña!!!

Me parece guapísima la cabina, con  ese mueble azul en combinación con el equipo oscuro.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #2347 en: 23/11/10, 12:35:39 pm »

Esta bastante bien lo que no me gusta es el color azul :(
Y la lampara esa alargada de colores tampoco es que me guste mucho.
Pero bueno lo demas esta bien... acopla bien los cables y eso :)
Saludoss

Cuelga tu unas fotos de tu cabina k la veamos a ver k tal esta :)

Tranquilo makina... que yo no e dicho que sea feo o cualquier otra cosa, solo que ami no em gusta ese color azul, yo tengo el mueble de color ceniza con calabaza (naranja clarito) y ati puede que no te guste xD de todas formas no hace falta que te pongas asi, que no iva con malas intenciones coñee jaja xD

Y Yo lo tengo igual que las fotos de susi para que te agas una idea... cuando ponga bien el portatil y los cdj 900 subo la foto ;)
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #2348 en: 23/11/10, 16:50:33 pm »

Tranki si no me he pikao en serio, kada uno sus gustos faltaria mas :) Gracias a todos los k os haya gustado, kuando tenga un grabador portatil ya me subire alguna sesion por aki un saludooo
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #2349 en: 23/11/10, 16:59:04 pm »

Wenas peña!! Estoy muy contento ya k pk ahora si k si!! Ya lo tengo todo y como lo prometido es deuda aki teneis unas fotillos de mi ekipo!! Proximamente caeran un par de cdj y la minicadena sera cambiada por una etapa! Yo pincho con la luz de la habitacion apagada, con las luces de los leds encendidas, no se si lo notareis pero el mueble a los lados tambien tiene leds k cambian de color!! Bueno espero vuestra opinion, un saludo peña!!!

Ese mueble ganaria muchísimo si no estubiese contra la pared, nose como andarás de espacio en el cuarto pero quedaria de lujo centrado en la habitación.

Otra cosa que te quedaria de puta madre seria collar unos piés para altavozes donde tienes la minicadena y la maleta.

Mola pero se le puede sacar mucho mas partido esteticamente hablando, respecto al color, a mi el azul tmp me hace mucho, si fuese mio me esperaria un tiempo y cuando tubiese alguna rozadura pintaria a mi gusto, xo esto ya son gustos :P  :angel:

Henorabuena x la compra y a disfrutarla !!! ;)
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #2350 en: 23/11/10, 18:11:45 pm »

Ese mueble ganaria muchísimo si no estubiese contra la pared, nose como andarás de espacio en el cuarto pero quedaria de lujo centrado en la habitación.

Otra cosa que te quedaria de puta madre seria collar unos piés para altavozes donde tienes la minicadena y la maleta.

Mola pero se le puede sacar mucho mas partido esteticamente hablando, respecto al color, a mi el azul tmp me hace mucho, si fuese mio me esperaria un tiempo y cuando tubiese alguna rozadura pintaria a mi gusto, xo esto ya son gustos :P  :angel:

Henorabuena x la compra y a disfrutarla !!! ;)
[/quote]

Weno el color azul lo elegi yo pq es un color k personalmente me gustaab como kedaba contrastado con el negro, me lo podian pintar del color k kisiera pero elegi este.

Respecto a lo de los altavoces me has dado una wena idea, pero ahi dnd esta la maleta y la minicadena proximamente pondre un cdj a cada lado, y la minicadena la cambiare por una etapa como dios manda. Y respecto a lo de la habitacion, pues la verdad esk no es muy grande y el mueble ocupa lo suyo asik no me cabria centrada, la tngo k poner ahi si o si, pk al otro lado tngo el radiador y tp me cabria xD Asik nada, cuando tenga todo acabado con mis cdj y todo bien puesto colgare otra fotico pa k veais el resultado final. un saludo
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #2351 en: 26/11/10, 13:43:38 pm »

aki una de mi cabina jeje , ke nunca me a dao por acerle fotos ,  ara que la veo bien completita se las ago jeje
espero ke os guste , lo monto a la manera ke me parece ke cabe bien
pd: mi habotacion es pekeñisima cabemos 3 o 4 y justisimos
Tengo 2 technics 1 1210 mk2 negro y 1 1210 m5g (jeje el d la izkirda ni lo kuento es un akiyama 2000)
un pioneer cdj 900 y un denon dn-s 3700
acompañados de una behringer ddm4000 , no es gran cosa como las pio y las xone
pero de momento en casa tengo d sobras , lo proximo una djm800 y un par d monitores
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #2352 en: 26/11/10, 15:29:24 pm »

me encanta el subwofer "das" tan pekñito  :o
no me extraña k no quepa gente xDDDD

PD: muy guapa ;)
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #2353 en: 26/11/10, 15:34:26 pm »

Dios peazo de Sub xD eso como lo enciendas algo fuerte se te petaran asta los cristales xD
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #2354 en: 26/11/10, 16:32:47 pm »

Esta muy guapo todo jejej  :o

Oye me podrias decir donde has comprado el soporte para el cdj que tienes encima del portatil?  :angel:

Saludos  ;D
Páginas: 1 ... 154 155 156 [157] 158 159 160 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |