oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309780 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2295 en: 08/10/10, 17:27:02 pm »

Me molan los cajones con bisagras.

Yo tengo los altavoces como tiene él los platos, pues uno a cada lado (uno de frente, el otro un poco elevado y en 45º). También es cerca, ¿no? Pero no sé, a mi me va bien. Cuestiones de espacio.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #2296 en: 10/10/10, 17:05:52 pm »

Joe maxo, que envidia de cabinas!!!
Yo con mis acura, mi behringer DJX750, mis fostex y mi teclado midi me conformo jajajajjaj
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #2297 en: 22/10/10, 19:41:40 pm »

Foto de tal y como la tengo ahora :)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2298 en: 22/10/10, 20:57:07 pm »

Foto de tal y como la tengo ahora :)

elegante y preciosa, sin mas.

ni muy cargada ni muy sosa.

cabinon.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #2299 en: 22/10/10, 21:47:47 pm »

Foto de tal y como la tengo ahora :)

Esta cojonuda OVE, sacale un buen partido. ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2300 en: 23/10/10, 14:06:18 pm »

Tremenda Ove!!! Me encanta  ;D
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #2301 en: 23/10/10, 14:13:40 pm »

Gracias :) Por fin tengo mas o menos los aparatitos q queria :)
Por cierto Susi q tal va la xone? la verdad q es una tabla q desde q la vi hace un tiempo siempre me ha llamado, pero no la eh provado
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2302 en: 23/10/10, 14:32:40 pm »

Gracias :) Por fin tengo mas o menos los aparatitos q queria :)
Por cierto Susi q tal va la xone? la verdad q es una tabla q desde q la vi hace un tiempo siempre me ha llamado, pero no la eh provado

Pues aún no la he probado, llevo una semana movidita jaja  ;D
El tema es que han dejado de fabricar la plateada, que es la que yo quería y la distribuidora de A&H en España (LEXON) no ha avisado a las tiendas/webs y han empezado a mandar la nueva A&H en negra.
Con lo que las tiendas/webs al hacer el pedido a la distribuidora y esta no avisarle no sabían que le estaban mandando la mesa de color negro (ellos no abren los paquetes, lo reenvían al comprador directamente) así que estoy a la espera de que me digan si han conseguido dar con alguna en plateado, así que ni la he sacado de la caja hasta que me confirmen el lunes si hay o no, en función de eso me la quedaré o haré el cambio.

Es curioso porqué no la quise abrir hasta que tuviese todo desempaquetado, el equipo montado etc... y con lo ansías que soy ya es difícil que me contuviese... para una vez que hago las cosas bien.... jajaja  ;D

El viernes estuve llamando a TODOS los sitos habidos y por haber de España (tb miré webs extranjeras) para ver si podía dar con una en plateado, pero como son mesas caras y la distribuidora se la envían de un día para otro no suelen tener mucho stock y lo que tenían en stock (sin ni si quiera saberlo) eran de color negro...

Así que nada, el lunes veré a ver que hago  ;D

A unas malas, en 2 años cuando se le pase la garantía le mandaré la tapa a JSJ y que me la pinte  ;D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2303 en: 23/10/10, 14:35:33 pm »

joder susi xd, en negra esta preciosa, yo no la tocaba.

resaltan mas las luces y todo eso.

no se , para gustos colores y como tu eres la propietaria.
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #2304 en: 23/10/10, 14:37:36 pm »

Gracias :) Por fin tengo mas o menos los aparatitos q queria :)
Por cierto Susi q tal va la xone? la verdad q es una tabla q desde q la vi hace un tiempo siempre me ha llamado, pero no la eh provado

Pues aún no la he probado, llevo una semana movidita jaja  ;D
El tema es que han dejado de fabricar la plateada, que es la que yo quería y la distribuidora de A&H en España (LEXON) no ha avisado a las tiendas/webs y han empezado a mandar la nueva A&H en negra.
Con lo que las tiendas/webs al hacer el pedido a la distribuidora y esta no avisarle no sabían que le estaban mandando la mesa de color negro (ellos no abren los paquetes, lo reenvían al comprador directamente) así que estoy a la espera de que me digan si han conseguido dar con alguna en plateado, así que ni la he sacado de la caja hasta que me confirmen el lunes si hay o no, en función de eso me la quedaré o haré el cambio.

Es curioso porqué no la quise abrir hasta que tuviese todo desempaquetado, el equipo montado etc... y con lo ansías que soy ya es difícil que me contuviese... para una vez que hago las cosas bien.... jajaja  ;D

El viernes estuve llamando a TODOS los sitos habidos y por haber de España (tb miré webs extranjeras) para ver si podía dar con una en plateado, pero como son mesas caras y la distribuidora se la envían de un día para otro no suelen tener mucho stock y lo que tenían en stock (sin ni si quiera saberlo) eran de color negro...

Así que nada, el lunes veré a ver que hago  ;D

A unas malas, en 2 años cuando se le pase la garantía le mandaré la tapa a JSJ y que me la pinte  ;D
Vaya movida jejeje a ver si hay suerte y t la cambian. Ya me contarás xq tiene muy buena pinta, he hablado con gente q la tiene y estan muy contentos con esa mesa, será cuestion de provarla :) Buen mesote y encima analogica pinta pero q muy bien ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2305 en: 23/10/10, 14:41:59 pm »

A mí me gusta más la plateada...  :'(

De hecho A&H ha dejado de fabricarla en plateado porqué desde que sacaron la negra vendían 2 en plateado y 20 negras... pero yo soy OldSchool, me mola su modelo original...

Hagan sus apuestas:

http://djkit.com/images/products/Xone92_Front_On.jpg

http://www.dv247.com/assets/products/21828_l.jpg
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #2306 en: 23/10/10, 14:43:15 pm »

A mí me gusta más la plateada...  :'(

De hecho A&H ha dejado de fabricarla en plateado porqué desde que sacaron la negra vendían 2 en plateado y 20 negras... pero yo soy OldSchool, me mola su modelo original...

Hagan sus apuestas:

http://djkit.com/images/products/Xone92_Front_On.jpg

http://www.dv247.com/assets/products/21828_l.jpg
a mi tb me gusta mas la gris
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2307 en: 23/10/10, 14:43:26 pm »

A mí me gusta más la plateada...  :'(

De hecho A&H ha dejado de fabricarla en plateado porqué desde que sacaron la negra vendían 2 en plateado y 20 negras... pero yo soy OldSchool, me mola su modelo original...

Hagan sus apuestas:

http://djkit.com/images/products/Xone92_Front_On.jpg

http://www.dv247.com/assets/products/21828_l.jpg

me quedo con la negra y de calle  ;D

ahora bien, si como dices se la vas a llevar a jsj que te parece un verde militar ajajajaj  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2308 en: 23/10/10, 14:46:11 pm »

En verdad me combina mucho más la negra, pero para mí en la plateada resalta todo más, no está tan saturada de pegatinas y eso hace que la mesa gane elegancia. Y las lucecitas son rosas en vez de rojo anaranjado...

Lo verdaderamente importante es que el interior sea igual, cosa que no han cambiado, pero jooooo yo la quiero en plataa!!!! jaja  ;D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2309 en: 23/10/10, 14:50:53 pm »

En verdad me combina mucho más la negra, pero para mí en la plateada resalta todo más, no está tan saturada de pegatinas y eso hace que la mesa gane elegancia. Y las lucecitas son rosas en vez de rojo anaranjado...

Lo verdaderamente importante es que el interior sea igual, cosa que no han cambiado, pero jooooo yo la quiero en plataa!!!! jaja  ;D

ahora que has nombrado a jsj tenia localizado un post en hispasonic de sus trabajos pero ahora lo he perdido de vista y la verdad que es un puto crack y sus trabajos da gusto verlos.

Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |