oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309758 veces)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2010 en: 22/07/09, 21:09:40 pm »

otra vez la mia pero kon el pc jajajaa
hay estamos con las cabinas de ensueño
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #2011 en: 22/07/09, 21:35:51 pm »

otra vez la mia pero kon el pc jajajaa
hay estamos con las cabinas de ensueño

que tal va lo de los efectos de la pioneer? yo tengo kaoss pad 3 pero no se si mirarme el pioneer
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2012 en: 22/07/09, 21:40:55 pm »

otra vez la mia pero kon el pc jajajaa
hay estamos con las cabinas de ensueño

que tal va lo de los efectos de la pioneer? yo tengo kaoss pad 3 pero no se si mirarme el pioneer
la verdad ami no me mola muxo ahora
me lo kompre en el 2001 y me costo 82000 pelas
donde se ponga el kaos2 o el 3 ke sekite el pioneer mi opinon  eeeeeehh
la verdad me lo kompre x k valia mas pasta k el kaos2 y me arrepenti pero bueno
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #2013 en: 22/07/09, 21:49:24 pm »

otra vez la mia pero kon el pc jajajaa
hay estamos con las cabinas de ensueño

que tal va lo de los efectos de la pioneer? yo tengo kaoss pad 3 pero no se si mirarme el pioneer

tengo entendido que mejor kaoss que pioneer y  que la buena es la kaoss pad 2. no los he utizado asi que lo digo de oidas. desde luego, si tubiera una mesa digital, la kaoss pad 2 seria un juguetito imprescindible...
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #2014 en: 22/07/09, 21:57:32 pm »

otra vez la mia pero kon el pc jajajaa
hay estamos con las cabinas de ensueño

que tal va lo de los efectos de la pioneer? yo tengo kaoss pad 3 pero no se si mirarme el pioneer

tengo entendido que mejor kaoss que pioneer y  que la buena es la kaoss pad 2. no los he utizado asi que lo digo de oidas. desde luego, si tubiera una mesa digital, la kaoss pad 2 seria un juguetito imprescindible...

la verdad q va bien la kaoss pad kp3 pero tiene un pequeño fallo. q no puedes escucharlo antes de meterlo o si lo metes al send / return de la tabla de mezclas se auntoamplifica la señal
djose
Visitante


Email
« Responder #2015 en: 22/07/09, 22:01:03 pm »

Citar
pues los soportes me los hize yo, el del cdj con una base de una tele y un perfil de hierro y lo solde, y el otro lo hize con unas maderas, las pegue y ya esta. opto por hacerlos yo porque me he artado de buscar y no hay nada que se parezca a lo que yo quiero. tambien ya de paso pongo en practica todos los briconsejos que durante tantos años me he tragado, aiva la ostia!!!! xDD un saludo.


pd: me voy a declarar en publico y que todo el mundo se entere. ESTOY ENAMORADO DE TU PIONEER DJM 1000   

Pues los soportes te han quedado de lujo, yo busco algo asi pero tampoco he encontrado nada que merezca la pena, la verdad es que al final lo mejor es hacerselo uno mismo.
Somos bastantes los enamorados de la djm1000 jaja, para mi la mejor sin duda, tiene un tacto inigualable, una buenisima compra para el que tenga la posibilidad de pillarsela.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2016 en: 22/07/09, 22:01:44 pm »

nadie dice na de mi laser rgy de 3 colores de 360mw
la segunda foto arriba ala derecha
pa flipar en colores
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2017 en: 22/07/09, 22:03:47 pm »

Guapisima la cabina albertzgz, muy fina. Por cierto esos soportes que usas donde los compraste? te ha quedado todo muy a mano, muy guapo.
Saludos

pues los soportes me los hize yo, el del cdj con una base de una tele y un perfil de hierro y lo solde, y el otro lo hize con unas maderas, las pegue y ya esta. opto por hacerlos yo porque me he artado de buscar y no hay nada que se parezca a lo que yo quiero. tambien ya de paso pongo en practica todos los briconsejos que durante tantos años me he tragado, aiva la ostia!!!! xDD un saludo.


pd: me voy a declarar en publico y que todo el mundo se entere. ESTOY ENAMORADO DE TU PIONEER DJM 1000  :P :P
jajajajajjajaja
tio kiero ver la tuya
siempre hablando y pone en el post:
fotos de nuestras cabinas

Y en el de Novedades pone MAKINA ;)

Fires!! no crees k ya sa ganao grupo en cara libro xD
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #2018 en: 22/07/09, 22:04:59 pm »

nadie dice na de mi laser rgy de 3 colores de 360mw
la segunda foto arriba ala derecha
pa flipar en colores

Eso con pinta de batirdora de la tarcera foto que haye en el suelo si que es alucinante  ::) ::) ::)
djose
Visitante


Email
« Responder #2019 en: 22/07/09, 22:07:28 pm »

davidsteel muy guapo ese mueble, se te ha quedao limpisimo, me mola. Veo que lo de encastrar todo lo hace bastante peña, la verdad es que queda muuy bien, yo na mas que hago pensarme el hacerme el mueble de una vez por todas pero nunca me decido, lleva trabajo hacerse un mueblecito asi. 
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2020 en: 22/07/09, 22:08:20 pm »

Guapisima la cabina albertzgz, muy fina. Por cierto esos soportes que usas donde los compraste? te ha quedado todo muy a mano, muy guapo.
Saludos

pues los soportes me los hize yo, el del cdj con una base de una tele y un perfil de hierro y lo solde, y el otro lo hize con unas maderas, las pegue y ya esta. opto por hacerlos yo porque me he artado de buscar y no hay nada que se parezca a lo que yo quiero. tambien ya de paso pongo en practica todos los briconsejos que durante tantos años me he tragado, aiva la ostia!!!! xDD un saludo.


pd: me voy a declarar en publico y que todo el mundo se entere. ESTOY ENAMORADO DE TU PIONEER DJM 1000  :P :P
jajajajajjajaja
tio kiero ver la tuya
siempre hablando y pone en el post:
fotos de nuestras cabinas

Y en el de Novedades pone MAKINA ;)

Fires!! no crees k ya sa ganao grupo en cara libro xD
pon la tuya ke ERES MI PESAO preferido como me buscas heee
y seguro ke me riooooooo ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2021 en: 22/07/09, 22:09:44 pm »

Puede... la verdad, estoy cansao de currar para hacer fotos, y tambien me cansao de tu cara... pero del grupo seguramente no te salvas, ;)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2022 en: 22/07/09, 22:11:45 pm »

davidsteel muy guapo ese mueble, se te ha quedao limpisimo, me mola. Veo que lo de encastrar todo lo hace bastante peña, la verdad es que queda muuy bien, yo na mas que hago pensarme el hacerme el mueble de una vez por todas pero nunca me decido, lleva trabajo hacerse un mueblecito asi. 
solo tienes ke ponerle ganas al igual ke cuando empezamos a pinchar
me lo curre yo y es lo mejor k puedes hacer si te mola
y luego vacilar en tus fietas ok
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2023 en: 22/07/09, 22:15:54 pm »

Puede... la verdad, estoy cansao de currar para hacer fotos, y tambien me cansao de tu cara... pero del grupo seguramente no te salvas, ;)
tio aver tienes algun problema con migo?
 yo entro aki de buen rollo
y tu no se lo k buscas... agregame y lo hablamos no?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2024 en: 22/07/09, 22:40:32 pm »

Guapisima la cabina albertzgz, muy fina. Por cierto esos soportes que usas donde los compraste? te ha quedado todo muy a mano, muy guapo.
Saludos

pues los soportes me los hize yo, el del cdj con una base de una tele y un perfil de hierro y lo solde, y el otro lo hize con unas maderas, las pegue y ya esta. opto por hacerlos yo porque me he artado de buscar y no hay nada que se parezca a lo que yo quiero. tambien ya de paso pongo en practica todos los briconsejos que durante tantos años me he tragado, aiva la ostia!!!! xDD un saludo.


pd: me voy a declarar en publico y que todo el mundo se entere. ESTOY ENAMORADO DE TU PIONEER DJM 1000  :P :P
jajajajajjajaja
tio kiero ver la tuya
siempre hablando y pone en el post:
fotos de nuestras cabinas

Y en el de Novedades pone MAKINA ;)

Fires!! no crees k ya sa ganao grupo en cara libro xD
jajajajajaj pues.. habra que pensarlo!!!

Post chorras Davidsteel fan (L) jajajja
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |