Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #1965 en: 05/06/09, 23:21:08 pm » |
|
Precioso Susi montado en esa especie de comedor
|
|
|
|
 |
« Responder #1966 en: 05/06/09, 23:34:37 pm » |
|
ombre yo no veo los altavoces pa pinchar xD ....i si usas los monitores k stan al lado del ordenador
no se komo oyes bien la acusticaa
a no es ke no estaban puestos los otros altavoces ke son mas pekeñitos i van a la altura del cabeza jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #1967 en: 07/06/09, 17:51:48 pm » |
|
Akí dejo parte de mi cabina trasladada al piso de Ibiza 

yo en mes o asi tambien colgaré las fotos del equipo trasladado a la casa de ibiza! pd: mola! pd2: te has comido un m5g no?
|
|
|
|
 |
« Responder #1968 en: 07/06/09, 23:48:36 pm » |
|
Mola mola, la cabina de susi. Ibiza's style!
|
|
|
|
 |
« Responder #1969 en: 07/06/09, 23:56:28 pm » |
|
susi para mi eres una diosa jejeje dios mío me he enamorado de esa cabina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1970 en: 11/06/09, 00:50:13 am » |
|
bueno mi equipo de vuelta al pueblo!!!!!!!!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #1971 en: 11/06/09, 00:55:47 am » |
|
bueno mi equipo de vuelta al pueblo!!!!!!!!
Bolin se liaaaa pal pueblo falta genteee
|
|
|
|
 |
« Responder #1972 en: 11/06/09, 01:39:33 am » |
|
Bolin et petaran les orelles amb tant altaveu i tan a prop  . Proxima inversió: nou mesclador  .
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #1973 en: 11/06/09, 11:20:41 am » |
|
jaja, la verdad esq ha kedado muy bien, el piso está de puta madre!
Cuando estaba mirando apartamentos iba descartando directamente los ke no tenían sitio para la cabina, el mueble ya estaba, lo único ke tubimos ke comprar es la tabla para poder poner todo el ekipo...
Nit@, ya sabes ke las mujeres tenemos "más buen gusto" jaja 
Yo tengo que hacer reformas y había pensado en hacer como te lo has montado en Ibiza, y ahí va mi pregunta xD, ¿Te quedan muy bajos los platos? ¿Tiene buena estabilidad? Saludos!!!
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #1974 en: 11/06/09, 11:42:31 am » |
|
aki mi cabina ^^
antes de tener el tercer plato, pero para que os agais una idea de donde tengo los vinilos XD salgo yo pinchando , foto echa sin flash y sin luz solo los leds de la cabina una con flash y la ultima no se ve bien pero no tengo otra de donde los vnilos asi que la pongo xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1975 en: 11/06/09, 13:04:25 pm » |
|
Cuando estaba mirando apartamentos iba descartando directamente los ke no tenían sitio para la cabina, el mueble ya estaba, lo único ke tubimos ke comprar es la tabla para poder poner todo el ekipo...
Yo tengo que hacer reformas y había pensado en hacer como te lo has montado en Ibiza, y ahí va mi pregunta xD, ¿Te quedan muy bajos los platos? ¿Tiene buena estabilidad? Saludos!!!
Ei! Ke tal? Keda a la altura perfecta y tiene buena estabilidad ya tiene mucha base y lo poco ke sobre sale la tabla de madera no es como para ke se vaya a caer, aparte, más o menos hay el mismo peso en ambos lados, cosa ke lo hace más estable. El único pero es el tema de los altavoces, ke si no lo tienes puesto así, hacía la pared, si ke peligran más si al pasar o lo ke sea le das un golpe sin kerer... Por lo demás va todo perfecto! Saludos y suerte con el montaje
|
|
|
DJ Electr0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1976 en: 11/06/09, 15:01:27 pm » |
|
Aqui dejo mi cabina...
Espero que os guste.
|
|
|
|
 |
« Responder #1977 en: 11/06/09, 22:23:04 pm » |
|
Aqui dejo mi cabina...
Espero que os guste.
la verdad q me ha gustado mucho, con los flyers y todo, y sobretodo los acura!!!q más me vale a mí q cambie ya mis platos xddddd q ya mis super akiyama, q me van bien, pero ya no es lo mismo de antes jajajaj q das un poco al disco y da mil vueltos exagerando claro jajaja
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----
Email
|
 |
« Responder #1978 en: 13/06/09, 22:44:59 pm » |
|
mi cabina actualizada jejej
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #1979 en: 18/06/09, 09:57:16 am » |
|
Ei! Ke tal?
Keda a la altura perfecta y tiene buena estabilidad ya tiene mucha base y lo poco ke sobre sale la tabla de madera no es como para ke se vaya a caer, aparte, más o menos hay el mismo peso en ambos lados, cosa ke lo hace más estable.
El único pero es el tema de los altavoces, ke si no lo tienes puesto así, hacía la pared, si ke peligran más si al pasar o lo ke sea le das un golpe sin kerer...
Por lo demás va todo perfecto! Saludos y suerte con el montaje 
Susi muchas gracias por contestar!! Pues será cuestión de pasarse una tarde por el ikea y tomar medidas del mueble xq probablemente necesite dos cómo ese xD En fin el día que me anime a modificar cosas ya colgaré foto del antes y el después! Saludos
|
|
|
|