oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 310842 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1845 en: 30/01/09, 17:01:00 pm »

Pero a ver Tiger jaja, ke es lo ke es realmente tuyo y ke es lo ke es de tus colegas?
esto es TODO mio, es mi ekipo en mi casa, el ekipo de mi colega que te comenté está en SU casa en italia xd

Pero la 800 y los otros platos no eran de tu colega? Y el virus del otro chaval etc...? O te lo has ido agenciando jaja, xq no creo ke los 3 os hayáis ido pillando lo mismo no?
la 800 es la mia, mi colega se compro una 600 y dos semanas despues una 800(como ya te comenté), que la tiene él en italia, los platos son TODOS mios,ya que le compré los platos al chico italiano despues de k el(dos semanas despues de pillarselos) se comprara unos m5g y si lo del virus y el evolver se lo pillo otro colega, pero en las fotos no se ve ningun virus ni ningun evolver, ya que como es logico ambos estan en casa de su propietario XD
Asi que si, lo que sale en la foto es todo mio, cuando juntamos ekipo para producir queda mejor  :laugh:

Ah coñe, yo pensaba ke tu tenías una NUO de mesa.
Bueno, pues ahora a ver si le sacas partido a tanto trasto xd
De todas maneras me parece excesivo tanto plato, supongo ke lo tendrás para hacer lo de la cabina doble xq la Pioneer sólo tiene 3 entradas de Phono xd
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1846 en: 30/01/09, 17:54:23 pm »

Pero a ver Tiger jaja, ke es lo ke es realmente tuyo y ke es lo ke es de tus colegas?
esto es TODO mio, es mi ekipo en mi casa, el ekipo de mi colega que te comenté está en SU casa en italia xd

Pero la 800 y los otros platos no eran de tu colega? Y el virus del otro chaval etc...? O te lo has ido agenciando jaja, xq no creo ke los 3 os hayáis ido pillando lo mismo no?
la 800 es la mia, mi colega se compro una 600 y dos semanas despues una 800(como ya te comenté), que la tiene él en italia, los platos son TODOS mios,ya que le compré los platos al chico italiano despues de k el(dos semanas despues de pillarselos) se comprara unos m5g y si lo del virus y el evolver se lo pillo otro colega, pero en las fotos no se ve ningun virus ni ningun evolver, ya que como es logico ambos estan en casa de su propietario XD
Asi que si, lo que sale en la foto es todo mio, cuando juntamos ekipo para producir queda mejor  :laugh:

Ah coñe, yo pensaba ke tu tenías una NUO de mesa.
Bueno, pues ahora a ver si le sacas partido a tanto trasto xd
De todas maneras me parece excesivo tanto plato, supongo ke lo tendrás para hacer lo de la cabina doble xq la Pioneer sólo tiene 3 entradas de Phono xd
la nuo me la vendi para la pioneer y si un plato de estos me lo voy a vender...pero esk estaban nuevo sin usar y los compré a poco menos de mitad de precio asi que...de todas formas 4 si que los puedo conectar con un previo line/phone que tengo por ahi...ademas como dices no se descarta hacerse con la 600 que corre por ahi y hacer cabina doble
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1847 en: 04/02/09, 05:32:23 am »

La mia con el altavoz colgado ^^
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #1848 en: 04/02/09, 22:01:03 pm »

yoyo creo que te as puesto el altavoz demasiado alto, si te lo pones a la altura de los oidos parecera que tengan mas potencia. Es un consejo
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1849 en: 07/02/09, 23:06:20 pm »

Actual..  :-\
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #1850 en: 09/02/09, 22:24:20 pm »

ara en verano la rodec i ya estré contenta  :-[ :angel:
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #1851 en: 09/02/09, 22:38:50 pm »

ara en verano la rodec i ya estré contenta  :-[ :angel:
una rodecccc ::) ::) ::) ::) ::)
castijo
Visitante


Email
« Responder #1852 en: 09/02/09, 22:39:43 pm »

Esta ultima si que es tecnologia sobre la mesa, y de la buena.
De cuantos canales es la mezcladora???
Se ven muchos platos por ahi!!!
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #1853 en: 09/02/09, 22:42:05 pm »

Esta ultima si que es tecnologia sobre la mesa, y de la buena.
De cuantos canales es la mezcladora???
Se ven muchos platos por ahi!!!

la mezcladora con perdon: da pena (x no decir palabrotas) es una behringer DJX700 (4 canales) y va como el culo, un canal, solo suena x un lado...aveces el sonido se va a cancún i luego vuelve... xD platos hay 3 xD

PD: dejar de restregarme todos ke teneis una MIERDA rodec vale XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1854 en: 10/02/09, 02:16:27 am »

ara en verano la rodec i ya estré contenta  :-[ :angel:

Te tendrías ke subir los monitores con un par de soportes de tal manera ke te kedasen a la altura de lo oidos,aparte tendrías un poco más de espacio en la mesa y oirías mucho mejor con menos volumen.

Algo así x ejemplo:



Saludos ;)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1855 en: 10/02/09, 08:18:25 am »

Aprovechando que la hice el otro dia para probar las fotos de mi movil nuevo, de paso la cuelgo aqui xD

No se ve el micro pero weno...

1 x Akiyama Acura
2 x Akiyama DX-505 (identicos al Acura pero con diseño diferente, bastante feo pero pa lo que me costaron nuevos... ya esta bien xD).
Mesa Reloop RMX-40DSP
Agujas Ortofon Elektro
Cascos Sennheiser HD-25 I

El Acura lo tengo girado por que sino no cabe...
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #1856 en: 10/02/09, 10:32:34 am »

ara en verano la rodec i ya estré contenta  :-[ :angel:

Te tendrías ke subir los monitores con un par de soportes de tal manera ke te kedasen a la altura de lo oidos,aparte tendrías un poco más de espacio en la mesa y oirías mucho mejor con menos volumen.

Algo así x ejemplo:



Saludos ;)

guapa! no creo ke me hagan falta, la cabina me llega mas o menos al altura dl ombligo... i los altavozes...poko le falta para llegar ala altura d los oidos... Addmas como son d mi padre...i me va rotando los altavozes es dcir, aveces tngo unos de 300W aveces estos... voi cambiando xD... asi ke no podré kmprarme soportes ya ke conituamente me los van cambiando XD

muak
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1857 en: 10/02/09, 14:08:18 pm »

ara en verano la rodec i ya estré contenta  :-[ :angel:

Te tendrías ke subir los monitores con un par de soportes de tal manera ke te kedasen a la altura de lo oidos,aparte tendrías un poco más de espacio en la mesa y oirías mucho mejor con menos volumen.

Algo así x ejemplo:



Saludos ;)

guapa! no creo ke me hagan falta, la cabina me llega mas o menos al altura dl ombligo... i los altavozes...poko le falta para llegar ala altura d los oidos... Addmas como son d mi padre...i me va rotando los altavozes es dcir, aveces tngo unos de 300W aveces estos... voi cambiando xD... asi ke no podré kmprarme soportes ya ke conituamente me los van cambiando XD

muak

jaja, ok, si te vas cambiando los monitores cada 2x3 entonces sería un poco caos, aunke tb hay soportes regulables xd

Lo importante esq te vaya bien xq a veces parece una gilipollez ke esten unos centímetros más hacia arriba o hacia abajo y la verdad esq se nota bastante ;)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1858 en: 10/02/09, 16:00:35 pm »

A mi me haría falta algo de esto, porque tengo un altavoz a la altura de la mano y el otro a la altura de la cabeza... :-\ para el que se ve en la foto, el de el lado izquierdo, tendria que buscarme un soporte de pared o algo.
DjNoYsE
Desconectado

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #1859 en: 16/02/09, 21:44:46 pm »

Aqui va la mia, si la fot

o queda muy grande avisad y la modifico, ;)
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |