oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 311199 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #630 en: 28/07/06, 09:37:48 am »

Aber si aora salen las fotos sino nose como va esto joerrrrrrrr
Tas colao con el equalizador no?¿ jajajja
Porque dices k me colao con el equalizador ????

Mmmmm 30 bandas por canal es una burrada de equalizador. Se muy bien para que sirve vamos, que no te lo decia por eso. Esta claro que contra mas bandas mejor ya que puedes ir modificando rangos de frecuencia menores, pero con unas 10 vas sobrado... imaginate con 30 :S

dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #631 en: 28/07/06, 13:36:23 pm »

Uooo jaja, no se como va ese modelo, pero yo estoy usando la nuo 4 y es la bomba, los efectos y todo ke tiene y como va... madre miaaaaa!!!! Descaradamente me voy a cambiar la pionner 500 x la nuo 4, me he kedao enamorada de esa tabla!!!
A ver lo ke empeño pa pillarmela... pero si si, pa mediados de septiembre - principios de octubre espero tenerla jajaaja  :-*
Hola dj SuSi creo t tas confundido el nuo 4 es el k ta en mis fotos y no tienen efectos el k tiene efectos es el nuo 5 .
Yo siempre eh tenio ecler bueno tube una akiyama pero la siguiente fue un smac 32 k aun tengo y este año compre el nuo 4 k e una pasada . Pionner 500 no eh tenido el gusto de  probarla pero ta en muxos discotecas  .
Saludos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #632 en: 30/07/06, 10:43:58 am »

Uooo jaja, no se como va ese modelo, pero yo estoy usando la nuo 4 y es la bomba, los efectos y todo ke tiene y como va... madre miaaaaa!!!! Descaradamente me voy a cambiar la pionner 500 x la nuo 4, me he kedao enamorada de esa tabla!!!
A ver lo ke empeño pa pillarmela... pero si si, pa mediados de septiembre - principios de octubre espero tenerla jajaaja  :-*
Hola dj SuSi creo t tas confundido el nuo 4 es el k ta en mis fotos y no tienen efectos el k tiene efectos es el nuo 5 .
Yo siempre eh tenio ecler bueno tube una akiyama pero la siguiente fue un smac 32 k aun tengo y este año compre el nuo 4 k e una pasada . Pionner 500 no eh tenido el gusto de  probarla pero ta en muxos discotecas  .
Saludos


cierto cierto, jajaja es la nuo 5 de la ke hablaba ;)


DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #633 en: 30/07/06, 10:56:41 am »

Y que tiene de mejor la Nuo 5 que la pioner ? susi damela 500 si eso ya te dare un disco xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #634 en: 30/07/06, 11:00:14 am »

Y que tiene de mejor la Nuo 5 que la pioner ? susi damela 500 si eso ya te dare un disco xD

jajaaja, venga vale, si kieres te doy tb los tekniks y te pago un piso, ya sabes, tu pide jajaja
Como opinion personal para mi la pioneer no saka un sonido nitido, distorsiona bastante para mi gusto, y la nuo 5 va de lujo, me ha encandilado esa tabla y si puedo me la pillare, la rodec tb me encanta pero la ventaja de la nuo 5 es ke mide lo mismo q la pioneer y no tengo q modificar otra vez el mueble donde lo tengo metido  ;D

PD: xq disco me cambiarias la piooner? jajaa, saludos locooo  :-*
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #635 en: 30/07/06, 11:37:19 am »

bueno mi cabina ha evolucionado un poko, ahora esta asi y con 3 technics xDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #636 en: 30/07/06, 12:05:48 pm »

Mi cabina,que no cambia desde hace años... el mezclador esta juvilado pero sige aziendo sus faenas xD pataky no empeora por suerte ;) xD

dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #637 en: 30/07/06, 12:26:08 pm »

Y que tiene de mejor la Nuo 5 que la pioner ? susi damela 500 si eso ya te dare un disco xD

jajaaja, venga vale, si kieres te doy tb los tekniks y te pago un piso, ya sabes, tu pide jajaja
Como opinion personal para mi la pioneer no saka un sonido nitido, distorsiona bastante para mi gusto, y la nuo 5 va de lujo, me ha encandilado esa tabla y si puedo me la pillare, la rodec tb me encanta pero la ventaja de la nuo 5 es ke mide lo mismo q la pioneer y no tengo q modificar otra vez el mueble donde lo tengo metido  ;D

PD: xq disco me cambiarias la piooner? jajaa, saludos locooo  :-*


Hola .. Tambien podrias pillarte dj susi el ecler sclat vs 200 el k ay de 5 canales k tb tiene la msma medida k el nuo 4 y 5 pero son palabras mayores eso jejejeje
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #638 en: 30/07/06, 13:54:59 pm »

Y que tiene de mejor la Nuo 5 que la pioner ? susi damela 500 si eso ya te dare un disco xD

jajaaja, venga vale, si kieres te doy tb los tekniks y te pago un piso, ya sabes, tu pide jajaja
Como opinion personal para mi la pioneer no saka un sonido nitido, distorsiona bastante para mi gusto, y la nuo 5 va de lujo, me ha encandilado esa tabla y si puedo me la pillare, la rodec tb me encanta pero la ventaja de la nuo 5 es ke mide lo mismo q la pioneer y no tengo q modificar otra vez el mueble donde lo tengo metido  ;D

PD: xq disco me cambiarias la piooner? jajaa, saludos locooo  :-*


Hola .. Tambien podrias pillarte dj susi el ecler sclat vs 200 el k ay de 5 canales k tb tiene la msma medida k el nuo 4 y 5 pero son palabras mayores eso jejejeje


Pillate rodec y ya el ekipo insuperable XDDD.



Saludos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #639 en: 31/07/06, 11:44:07 am »




Hola .. Tambien podrias pillarte dj susi el ecler sclat vs 200 el k ay de 5 canales k tb tiene la msma medida k el nuo 4 y 5 pero son palabras mayores eso jejejeje


Pues ya le hexare un vistazo, tiene los efectos de la nuo 5??? si stas informado me podrias decir q es lo ke tiene mejorado q la nuo 5? mas ke nada para comparar a ver... ;)
Graciasss  :-*




Pillate rodec y ya el ekipo insuperable XDDD.



Saludos.

La rodec no puede ser x cuestiones de spacio, pero iwalmente los modelos stos de la ecler madre mia, son la bomba eh!  ;D
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #640 en: 09/08/06, 07:18:36 am »

Voy atrasao una kuantas paginas atrasao pero... DJ.LUIS DM donde has encontrao el deslizador que queda mas abajo en la foto? voy como loko buskando unos asi o sino con el mago en posicion de aguantavelas ;D
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #641 en: 19/08/06, 07:36:12 am »

Aber si aora salen las fotos sino nose como va esto joerrrrrrrr

dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #642 en: 19/08/06, 08:12:45 am »

unas fotikos mas
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #643 en: 29/08/06, 17:32:32 pm »

Actualizada!  ;D

Proximamente otra actualización con mueble nuevo que en este no me cabe todo...
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #644 en: 29/08/06, 19:11:22 pm »

Madre mía vaya cabina la tuya Xquesi!!!Encima si no me equivoco son los MK5G no?Lo único que es mejorable es el mueble y ya has dicho que lo vas a cambiar...

Te falta un cdj bueno y ya está,pedazo de cabina,cuanto dinero te has dejado +/- en ella?

Saludossssssssssssss.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |