oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309747 veces)
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #585 en: 05/07/06, 11:49:19 am »

ah! espero que os guste!!  ;)
Dios Tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!! oye komo pones la mesa asi?' ke keda dpm!!
El boquete del escritorio será inclinado:P El color de los platos... Has pintado las carcasas originales o son de las que se ponen encima? Y... Cuántos cientos de discos tienes?  :o
No he pintado las carcasas originales, me compre unas azules y le pinte lo amarillo fluorescente  ;) y sobre los discos pues nunca me he parado a contarlos porque da palo, pero sobre los 2000...  :P
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #586 en: 05/07/06, 11:54:55 am »

Luis, ahi tienes que pinxar de lujo tio
muy guapa tu cabina ;)
muxas gracias coyote, y si, se pincha bastante bien, aunque se puede mejorar y eso hare (cuando tenga suficiente pasta....jejeje) y x cierto, la tuya tampoco esta nada mal cabroncete... un abrazo tio!!!
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #587 en: 05/07/06, 12:31:28 pm »

ah! espero que os guste!!  ;)
Dios Tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!! oye komo pones la mesa asi?' ke keda dpm!!
Pues para inclinarla lo que hice fue poner unas pequeñas escuadras detras. Como no se muy bien explicartelo te pongo una foto jejeje  :P
Asias lokoo, lo provaré jeje ;) Saludoss
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #588 en: 05/07/06, 16:59:08 pm »

Bueno pues esta es la mia. De aki pokito hare reformillas, cambio de mesa, incorporare un cd y quiza le meta mas potencia al asunto jejeje!!!
tremenda  :o :o asi la kiero yo  ;D
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #589 en: 05/07/06, 19:45:52 pm »

estoy mirando en comprarlo porque me ofrecen uno por 250 euros pero con lo bien montado y ordenado que lo tengo no se como lo pondria

Simplemente una cosita referente a la cabina de Bolinga:
Te has paseado por Only house Music y has sacado tu cabina de allí no?? por que esa cabina es de Nacho Corominas, usuario de ese foro y si no me creeis os pongo el link: http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=47885&sid=c94c1e3a1910cfe177099d925a1c35e1&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=2
Precisamente biene la primera. Intentad no copiar las cabinas de allí, Entiendo que muchas tengan una calidad impresionante, pero tienen dueño!.
Saludos y espero que el post de bolinga sea borrado


mmmm iwal es la misma persona, podria ser? o iwal su hermano o algo, io veria muy triste hacer eso vamos... :S

si komentarios,simplemente aki os dejo el link de onlyhousemusc ke precisamente an pillado al kolega kon la foto de la cavina de otro.

http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=48318&sid=&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

señores,seamos serios :)
Me cago en todo!Me he puesto a leer todo el post y mucho dicen pero ellos de educación andan pelados también,cosas que dicen:
-De Makination tenían que ser...
-Son todos unos gañanes.....
-Aunque no compartan el mismo gusto musical que nosotros también tienen educacion.(Como si fuésemos unos cafres que no hubiesemos oído eso de la educación en ningún lado...)
-Después se quejan, pero nengs tenían que ser (Que nos comparen con este personaje me parece un insulto...)
-Vaya foro de Nengcillos...   >:(
-Está claro que se trataba de algún crío intentando impresionar a pencos imberbes como él

En fin los educados se han descubierto ellos solitos...

Saludossssssssss.

Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #590 en: 05/07/06, 19:49:24 pm »

Por cierto en el hilo del post,Luis DM,vaya pedazo de cabina que tienes,aunque lo que más envidio es tu colección de discos,todo mákina?

Saludosssssssss y a ver si algún día puedo colgar yo mi cabina deseada,que la que tengo ahora (2 acoustic control 1400 correa,akiyama MC3 y 2 agujas stanton 500ALII) no es nada del otro mundo.
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #591 en: 06/07/06, 07:21:48 am »

DJ S3B no podias poner la foto mas grande? xDDD has descuadrao el post! xD
la verdad es k la upload d mi foto no fonciona...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #592 en: 06/07/06, 08:15:28 am »

Totalmente de acuerdo con Dres.

No he respondido en su propio foro pq hay que registrarse para ello, y la verdad es que paso bastante.

Se pueden meter "moderadamente" con el autor del agravio, pero generalizar nunca es bueno. Yo que tengo más educación no voy a poner ni ejemplos de lo que se les podría llamar a ellos, generalizando, claro está. Me permito la licencia de maleducados, porque de eso si tengo pruebas. Hay que pensar un poco más antes de creerse superiores señores de onlyhouse, aunque también supongo (y espero) que haya sido una salida de tono sin más por parte de un pequeño grupo de esa comunidad.

Ale, a cascarla ;D


Luis, muy wapa la cabina. Me encantaría tener algo así... de echo quizás algún día lo tenga... ya estaba pensando en el mueble para ello, pero de momento no me cabe :-\

Dres, aunque creas que no es algo del otro mundo, cuélgala igualmente ;)
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #593 en: 06/07/06, 12:53:40 pm »

Dres, aunque creas que no es algo del otro mundo, cuélgala igualmente ;)
Pues a ver si me animo y recojo un poco la habitación saco fotos (porque menudo desmadre tengo montado XD).

Y respecto a lo de el foro de house,no se que se creerán ellos,porque si me pongo a generalizar y a insultar a los houseros me tiraría un rato,pero como ha dicho Sand,no hay que caer tan bajo como ellos  ;D .

Saludosssssssss FAMILIA (lo pongo en mayúsculas porque también les hace gracia esa expresión).
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #594 en: 06/07/06, 19:00:59 pm »

Pues nada a petición del señor Sand aquí teneis mis platos,mi mesa y algo más,la verdad es que no es gran cosa,pero bueno hasta que no tenga dinero...







Mi colección de discos (todos originales  ;D)




Y una foto con macro que me gusta:




Saludosssssssssssss.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #595 en: 06/07/06, 21:35:04 pm »

Pues nada a petición del señor Sand aquí teneis mis platos,mi mesa y algo más,la verdad es que no es gran cosa,pero bueno hasta que no tenga dinero...

El burnout te lo has pasao o que? :D xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #596 en: 07/07/06, 05:16:13 am »

a ver si cuelgo una de mi garito y veris q guapa
simula un castillo :o :o
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #597 en: 07/07/06, 16:07:59 pm »

Olé Dres.

Así me gusta, orgulloso de la cabina propia, que todos hemos empezado cn algo más o menos "chungo", si no los platos, la mesa, sino las agujas, sino el ampli, los cascos...
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #598 en: 08/07/06, 11:53:55 am »

Citar
El burnout te lo has pasao o que? :D xD
El burnout está pasado al 74% creo,pero si te digo la verdad hice trampa  ;D,de ese tanto por ciento mío será un 5,jaja,es que me pillé el juego y no me gustava mucho,y lo que hice fue pedirle a un colega que me grabase su partida,de ahí los que están pasados por mí (o le faltan muy poquito) son el GT4,el San Andreas,el TOCA,el NFS2 y el WRC 4.

Saludossssssss.

Edito: Sand si vieses con los cascos con los que empecé XD (los tipicos de discman),luego las agujas eran las de los platos que tenían un pase,la mesa era una mierda sin ecualización (5 fader,crossfader y nada más) y el ampli es un tocata de esos viejos que era de mis padres y todavía me hace el apaño aunque cada día me parece que suena peor XD.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #599 en: 08/07/06, 13:22:18 pm »

Si bueno... mi mesa es Numark, que no es mala, a mi me va muy bien, y a un colega que tb la tenía lo mismo, hasta que se la cambió.

Con los platos tube mucha suerte, y las agujas pues son Stanton (500 AL II y 680 EL II) que las compré justo cuando la mesa y otro plato pa mi colega y una aguja del copón, y unos cables, total que todo junto no salió mal de precio.

Y de ampli tngo la mini Sony, que está cascadísima ya (no van las pletinas y los botones chochean) pero pa amplificar suficiente. Además ahora pa grabar ya tngo cable y lo hago al portatil, directo a mp3.

Que se mejora poco a poco vamos ;)
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |