| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005 |
| << < (18/21) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: AgS en 03/11/04, 13:37:40 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 03/11/04, 00:39:42 am ---el fifa ese no vale un duro, i ademas si os fijais los programadores d ese juego tienen dificultades a la hora de diseñar una oreja sino mirar las orejas d los jugadores, no las saben hacer!!!!!!!! Xdddddddddddddddddd!! pd. llamadme friki, lo admito jaja ;D --- Fin de la cita --- Los programadores no son los encargados del siseño, habla con conocimiento --- Fin de la cita --- perdone usted gran sabio, solo intentaba acer la gracia xd |
| dj burbu:
el pro 4,pero de paliza,vaya vicios :D ;D ;D |
| al3x_h4rdc0r3:
El Pro Evolution Soccer 4 es mas real q el Fifa 2005 y ademas los jugadores tienen mas movimientos q los del Fifa y la jugabilidad del Pro 4 tmb es muy real y el Fifa es siempre lo mismo. Aunq lo unico q le faya al Pro 4 son los nombres d algunos ekipos y d algunos jugadores pero por lo dmas mjor q el Fifa 2005 |
| Cross:
Me quedo cn el Fifa aunque el pro no esta nada mal! |
| Ender:
--- Cita de: >SPeeDX< en 03/11/04, 21:56:05 pm ---en cuanto a videojuegos, soy muy aficionado a ellos pero no alos de futbol. yo os recomiendo otro tipo de juego SILENT HILL pd. especialmente el 1 el 2 i el 4, el 3..... :-X --- Fin de la cita --- Puestos a recomendar, yo añadíria ICO y Gradius V ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |