| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005 |
| << < (10/21) > >> |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 30/10/04, 20:00:07 pm ---PC Futbol a pelo! --- Fin de la cita --- Xo en el pc futbol no se juega no?tu pones a los jugadores y to el royo,pro el partido no se juega,o x lo menos antes cuando jugaba d pekeña xD Entre pro y fifa,nuse,yo toy ya tan arta d ver jugar a mis ermanos al fifa,q prefiero el fifa,ay alguien d aki q juegue ligas x internet y to eso,al fifa? |
| Smoug:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 31/10/04, 10:54:38 am --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 30/10/04, 20:00:07 pm ---PC Futbol a pelo! --- Fin de la cita --- Xo en el pc futbol no se juega no?tu pones a los jugadores y to el royo,pro el partido no se juega,o x lo menos antes cuando jugaba d pekeña xD Entre pro y fifa,nuse,yo toy ya tan arta d ver jugar a mis ermanos al fifa,q prefiero el fifa,ay alguien d aki q juegue ligas x internet y to eso,al fifa? --- Fin de la cita --- puedes jugar, pero almenos en los ultimos volumenes, por asi llamarlo, era un poco triste xd |
| Smoug:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/10/04, 20:02:50 pm ---Os aviso que no ha salido aun, hasta el 19 de noviembre na de na!!! --- Fin de la cita --- yo en una web vi que salia el 28 de octubre, weno ya te lo dije xd |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Smoug en 31/10/04, 10:56:50 am --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 31/10/04, 10:54:38 am --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 30/10/04, 20:00:07 pm ---PC Futbol a pelo! --- Fin de la cita --- Xo en el pc futbol no se juega no?tu pones a los jugadores y to el royo,pro el partido no se juega,o x lo menos antes cuando jugaba d pekeña xD Entre pro y fifa,nuse,yo toy ya tan arta d ver jugar a mis ermanos al fifa,q prefiero el fifa,ay alguien d aki q juegue ligas x internet y to eso,al fifa? --- Fin de la cita --- puedes jugar, pero almenos en los ultimos volumenes, por asi llamarlo, era un poco triste xd --- Fin de la cita --- ahh,pos yo nunca llegué a jugar creo xDD xo eso ablo d ace 4 años x lo menos xD |
| AgS:
--- Cita de: Ender en 31/10/04, 02:53:31 am --- --- Cita de: AgS en 30/10/04, 17:45:45 pm ---Fifa 2005 no es mejor que pro 4, pero confirma la mejora y el desestancamiento de la saga de fútbol de EA. Los 2 son buenos juegos, aunque los juegos de fútbol son juegos de CASUAL. HARDGAMERS 4 EVER! :D --- Fin de la cita --- El FIFA es para casuals... los PES son para Hardgamers :P --- Fin de la cita --- LOS JUEGOS DE FUTBOL SON PARA CASUALS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |