oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vaya temazos que suenan los viernes en el Decibelia  (Leído 1651 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 29/10/04, 21:37:02 pm »

pues si,cada vez me gusta mas,especialmente los temas que mete de principios de los 90... ademas de que casi todos los temas que mete Juan Cruz les hace algun comentario,historia,grupo etc.. sigue asi tio,el programa los viernes sagrao :D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/10/04, 22:14:38 pm »

ya ves, hay cada temita... a mi me encanto el de la lagrima española XDDDD ;D ;D ;D
y no lo he encontrao x ningun lado..en parte supongo q sera normal..vete a saber d cuando es XD. No se si lo dijo o algo...
Pues eso..mete cada una q es la caña :o ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 29/10/04, 22:33:27 pm »

sonando el maniacs ara mismo en la session  :')
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 29/10/04, 22:45:35 pm »

ya ves, hay cada temita... a mi me encanto el de la lagrima española XDDDD ;D ;D ;D
y no lo he encontrao x ningun lado..en parte supongo q sera normal..vete a saber d cuando es XD. No se si lo dijo o algo...
Pues eso..mete cada una q es la caña :o ;D

bajatelo del emule que esta
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/10/04, 22:56:05 pm »

ya ves, hay cada temita... a mi me encanto el de la lagrima española XDDDD ;D ;D ;D
y no lo he encontrao x ningun lado..en parte supongo q sera normal..vete a saber d cuando es XD. No se si lo dijo o algo...
Pues eso..mete cada una q es la caña :o ;D

bajatelo del emule que esta

si?? :o pues no tengo el emule yo :-[  aunque intentare conseguirlo de toass formas  ;D
me encanto el tema  ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 29/10/04, 22:57:53 pm »

que pajarera,queria decir el soulseek tio  ;)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #6 en: 30/10/04, 00:43:43 am »

Los vieRnes se lo cuRRan mucHo  ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #7 en: 30/10/04, 00:59:52 am »

Hoy sólo he podido escuchar el principio pero ya he tenido. El primer tema When in Rome "Promise". Qué tema tan bueno y con tanto sentimiento...
Jordy
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/10/04, 01:03:14 am »

que pajarera,queria decir el soulseek tio  ;)

XDDDDDDDDDDDDD... le he dicho a uno q m la baje del emule y la ha encontrao XD. El caso es que llevo dias buscandola x el soulseek y no sale..pero weno supongo q  quizas la tendran 4 gatos y x eso cuesta XD.
En fin..seguiremos con la busqueda XD  ;D ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 30/10/04, 01:17:31 am »

que pajarera,queria decir el soulseek tio  ;)

XDDDDDDDDDDDDD... le he dicho a uno q m la baje del emule y la ha encontrao XD. El caso es que llevo dias buscandola x el soulseek y no sale..pero weno supongo q  quizas la tendran 4 gatos y x eso cuesta XD.
En fin..seguiremos con la busqueda XD  ;D ;D

Cualquiera que tenga el recopilatorio Lo + duro 2 tiene ese tema.
CURRO
Desconectado

Registro: 30-10-04
Email
« Responder #10 en: 30/10/04, 03:17:42 am »

ppfffff tampoco es una makina este hombre pero cada uno su opinion.
Y ademas empiezo a estar asta los web de tantas revival, que pongan musica de ahora que es lo que me mola la musica de antes ya paso a la historia >:(
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #11 en: 30/10/04, 03:28:48 am »

ppfffff tampoco es una makina este hombre pero cada uno su opinion.
Y ademas empiezo a estar asta los web de tantas revival, que pongan musica de ahora que es lo que me mola la musica de antes ya paso a la historia >:(

La verdad es que a mi si que me mola, ultimamente esta el pregrama de puta madre.
Y a los que no le molen la musica antigua no se pa que coño la escuchan si luego la critican que son mas tontos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 30/10/04, 04:53:29 am »

A mí me parece cojonudo que se dé a conocer el remember pero no el típico que escuchamos cada 2 x 3 cada vez que se hace una fiesta o sale un recopilatorio remember, sino la makina "oculta" que para las nuevas generaciones o es totalmente desconocida o creen que es ago totalmente distinto de la makina cuando no sólo no es así sino que incluso lo de entonces era de major calidad y tenía más esencia "makinera" que la mayoría de "temazos" actuales. Esa es una de las principales razones que hacen que Nando Dixkontrol sea mi Dj favorito de todos los tiempos, porque los temas que pincha él hoy en día no se atreve a meterlos nadie y él es un testimonio viviente de que la makina no empezó en el 96-97 como parece que creen muchos. Id a cualquier Cash Converters o cualquier sitio de estos y conseguid recopilatorios de esa época tipo Lo + Duro, los primeros Maquina Total y muchísimos más de este tipo y ahí encontraréis muchos más temazos que en un recopilatorio actual (aunque también había mucha mierda igual que ahora pero como habían muchos más temazos no se notaba tanto).

P.D. Os recomiendo un tema de 1991 que apareció dentro del primer "Maquina Total" y que en cierta ocasión leí que fue el primer tema makinero: KLJ - Saddam (creo que lo produjo el propio Nando pero no lo puedo asegurar), es la puta bomba!! Seguro que a Bush JR le gustaría mucho xD
_Speedy_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #13 en: 30/10/04, 11:52:33 am »

A mí me parece cojonudo que se dé a conocer el remember pero no el típico que escuchamos cada 2 x 3 cada vez que se hace una fiesta o sale un recopilatorio remember, sino la makina "oculta" que para las nuevas generaciones o es totalmente desconocida o creen que es ago totalmente distinto de la makina cuando no sólo no es así sino que incluso lo de entonces era de major calidad y tenía más esencia "makinera" que la mayoría de "temazos" actuales. Esa es una de las principales razones que hacen que Nando Dixkontrol sea mi Dj favorito de todos los tiempos, porque los temas que pincha él hoy en día no se atreve a meterlos nadie y él es un testimonio viviente de que la makina no empezó en el 96-97 como parece que creen muchos. Id a cualquier Cash Converters o cualquier sitio de estos y conseguid recopilatorios de esa época tipo Lo + Duro, los primeros Maquina Total y muchísimos más de este tipo y ahí encontraréis muchos más temazos que en un recopilatorio actual (aunque también había mucha mierda igual que ahora pero como habían muchos más temazos no se notaba tanto).

P.D. Os recomiendo un tema de 1991 que apareció dentro del primer "Maquina Total" y que en cierta ocasión leí que fue el primer tema makinero: KLJ - Saddam (creo que lo produjo el propio Nando pero no lo puedo asegurar), es la puta bomba!! Seguro que a Bush JR le gustaría mucho xD
Si, el tema K.L.J. - Saddam (Nando Dixkontrol Remix) es del Dixcontrol, y x el Soulseek sta 
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/10/04, 12:41:35 pm »

vaya musikote ponen los viernes,esa musica pop pufff,la bomba
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |