oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NeWs vS NeWs 2003  (Leído 3896 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #30 en: 30/10/04, 13:59:00 pm »

Como tema el original xo las gaitas del bajon del jarkor no veas  ::)
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #31 en: 30/10/04, 14:56:38 pm »

el new 2003 ;D
fran206

Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!

Email
« Responder #32 en: 30/10/04, 15:25:40 pm »

para mi el original, aunke el de hardcore no me desagrada tampoco ;)
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #33 en: 30/10/04, 23:31:03 pm »

makineto retirate ya macho, te estas haciendo viejo  y las neuronas no te rulan xDDDD demolition del puto tiron ;D
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #34 en: 31/10/04, 00:03:39 am »

no se como pueden hacer esta encuesta....   :-\  el original le da mil patadas pero tb entiendo ke los ke no han eskuchado nunka el original el remix tb les guste...
Como es mi caso y el de otros supongo

Doncs feu-vos-ho mirar molt
Dj_XaVa

MaKiNa FoReVeR!!!!

Email
« Responder #35 en: 31/10/04, 03:33:38 am »

Demolition sin duda aunk el news 2003 tambien ma triunfao
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #36 en: 31/10/04, 10:48:27 am »

EL De DEmolition, está claro, lo que hizo David Max fue pillar la melodía y ponerle unos bajos hardcore antes y luego juntarselos a la melodía no esque tenga mucho mérito eso.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #37 en: 31/10/04, 10:54:10 am »

Yo he votado el original (que evidentemente conocía mucho antes que el remix) pero la verdad es que la versión de David Max también me gusta mucho porque no se limita a copiar la melodía y meterle un bombo guarro como es el caso del Boss-Ke y tantos otros sino que le añade un trozo de melodía gaitera muy guapo al principio del tema que no aparecía en el original y que es igual de bueno o mejor que el que aparecía en el original y se mantiene también en el remix. Eso sí el bombo no me acaba de gustar, me suena más a hardstyle que a hardcore, le falta más contundencia para mi gusto pero la verdad es que siempre que lo escucho en cualquier lado me entra un buen rollazo y unas ganas de bailar impresionantes como me pasa con muy pocos temas actuales. Y el -CRaCK-  por mucho que diga cada día se lo escucha 3 o 4 veces mínimo antes de acostarse xDDDDD

Y para el que ha dicho que no le ha gustado que se incluya este tema en un recopilatorio makinero, para mí tiene mucho más sentido eso que no incluirlo en un Thunderdome o cualquier recopilatorio de auténtico hardcore porque esto para mí no es hardcore "puro" sino "hardcore makinero", igual que las versiones que ha hecho Ruboy del Oxygen, Zombie, Braveheart y alguna más que lo único que han hecho es meterle un bombo más distorsionado y cambiar un poco la estructura y ya está pero se ve a leguas para el que tenga un poco de cultura que esto tiene más que ver con la makina catalana que con el hardcore holandés o con cualquier otro tipo de hardcore. Esto más que hardcore es un híbrido makina-hardcore como en su día se hicieron híbridos de makina y hard trance y para mí están más cerca de la makina que del hardcore y veo mucho más lógico que se pinchen este tipo de temas en salas makineras que no que lo hagan intentos de imitaciones baratas de Milk Inc que nos pretenden hacer pasar por makina subiendo un poco el pitch.

si m lo escuxara tantas veces al dia staria muerto x sobredosis d feria. Y tu 2º parrado tio, en serio ke te as metido pa decir eso? XDDDD

PD: Ya kdaremos 1 dia pa ir a algun lao k no t veo ace meses
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #38 en: 01/11/04, 03:06:03 am »

demolition news... :P
NiT@

Email
« Responder #39 en: 01/11/04, 11:37:51 am »

yo no le veo la logica de una encuesta sobre un tema makina y su remix hardcore en un foro de makina xD, mas k nada xq el resultado se ve venir... Me Gusta Mas El Original, x serlo, pero el remix me parece weno y funciona muy bien os guste o no xD, un saludo

se.. y yo tmb voto x ese, xo no t kreas k s ve tanto el resultao... ay muxo jardcorianete tmb  ::)
Muri

Email
« Responder #40 en: 01/11/04, 17:28:14 pm »

sta claro neeeeeeeeng q el del DaVI Max pQ comos jarko tie mas CAñA ke no? NeeeeeenNg q te pincho Las suelaSSS y Te VaS pA CaSA Dsklzoooo uekeueeeee

Vaya tela de encuesta macho xDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #41 en: 01/11/04, 20:00:54 pm »

me kedo kon el news 2003!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #42 en: 01/11/04, 20:03:07 pm »

52 a 4, jojojo, xcreo que ha quedao claro no?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43 en: 01/11/04, 22:05:40 pm »

EL De DEmolition, está claro, lo que hizo David Max fue pillar la melodía y ponerle unos bajos hardcore antes y luego juntarselos a la melodía no esque tenga mucho mérito eso.

El remix del 2003 tiene un trozo de melodía muy guapo que no posee el original  ;)
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #44 en: 01/11/04, 23:41:23 pm »

BUAAAA q burradas el antiguo 1000 a 1. aunq el trozo q sona la gaita al principio de la melodia del 2003 es buenisimo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir