oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os gusta el Goa Trance ?  (Leído 1629 veces)
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #15 en: 30/10/04, 17:34:47 pm »

tengo curiosidad por escuxar este estilo decidme alguna session wapa qe rule por el soul o el emule
DjSirrow

Email
« Responder #16 en: 30/10/04, 21:12:15 pm »

tengo curiosidad por escuxar este estilo decidme alguna session wapa qe rule por el soul o el emule

Como ponia en el principio del post yo me descargué una de un tal Dj Mix que está muy bien  ;)
Dj MaFiuS

Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD

Email
« Responder #17 en: 30/10/04, 22:16:48 pm »

Lo estoy escuxando, la session 2004 m parece k es. Y decir k no esta mal, pero aun m kedo con la makina y el hardtrance xD
DjSirrow

Email
« Responder #18 en: 30/10/04, 23:40:19 pm »

Lo estoy escuxando, la session 2004 m parece k es. Y decir k no esta mal, pero aun m kedo con la makina y el hardtrance xD

Claro que si Mafius!, yo no digo que sea mejor que la makina y el hardtrance, pero es bueno abrir la mente a otros estilos , sean cuales sean eh, al fin y al cabo eso te hace crecer culturalmente, que es lo que interesa.

Me siento privilegiado cuando veo que disfruto escuchando tanto una sesion de makina, como de hardcore, techno, house, goa trance, etc etc...  ;)
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #19 en: 31/10/04, 11:50:52 am »

Como dije k me la bajaria pos me la e bajao, esta mu wapa la sesion de dj mix pero  me kedo de calle con la makina y el hardcore!! ;D ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #20 en: 31/10/04, 12:38:58 pm »

Me siento privilegiado cuando veo que disfruto escuchando tanto una sesion de makina, como de hardcore, techno, house, goa trance, etc etc...  ;)

ahi ahi!! a mi me pasa lo mismo, puedo escuchar tanto 1 sesion d makina, como d hardtrance, o de progresivo, trance, dance...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir