oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35522 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #345 en: 08/12/04, 14:11:30 pm »

E escuxao la cancion 1 y otra vez. :o :o :o.. no se como pont aeri puede sacar a la luz este tema como 1 volumen suyo ( y soy fan nº1  d cantadas ) pero si es dance puro y duro y eso d caña no tiene na :-\  Esperaremos a ver la cara b. Si sigue la misma linia que el corte principal apaga y vamonos...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #346 en: 08/12/04, 16:12:20 pm »

erCONJU en tu avatar pone STOP CANTADITAS y seguro ke te gustan un monton de cantaditas, pero la cuestion es kritikar tio..
todos los que la considerais dance, explicad el porque, porke yo el bombo y la mayoria de los sonidos los veo makineros, esta claro que no usa los mismos sonidos que un high pumping, es mas que claro, se trata de una cantada que tiene que vender, no de un tema que ha de ser a gusto de 20/25 personas del foro que no les gustan las cantaditas.
Ojo, yo prefiero una buena melodia de las de antes, antes que 20 cantadas.. pero la realidad es que venden mas las cantadas, asi que.. PARA QUE ESTAR SIEMPRE DISCUTIENDO LO MISMO? SOYS -------> MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY <----------- CANSINOS.... ¿SERA DEL RIEGO?
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #347 en: 08/12/04, 16:37:38 pm »

Ahora mismo la acabo de escuchar enterita, y decir que sigue PERO QUE MUCHO la línea del vol.8, ya esta bien pero es nose, la "típica" cantadita del año que le gusta a to dios

No a todos...  ;)

la puta bomba tu avatar, mas claro el agua xDDDDDDDDDD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #348 en: 08/12/04, 16:50:11 pm »

erCONJU en tu avatar pone STOP CANTADITAS y seguro ke te gustan un monton de cantaditas, pero la cuestion es kritikar tio..
todos los que la considerais dance, explicad el porque, porke yo el bombo y la mayoria de los sonidos los veo makineros, esta claro que no usa los mismos sonidos que un high pumping, es mas que claro, se trata de una cantada que tiene que vender, no de un tema que ha de ser a gusto de 20/25 personas del foro que no les gustan las cantaditas.
Ojo, yo prefiero una buena melodia de las de antes, antes que 20 cantadas.. pero la realidad es que venden mas las cantadas, asi que.. PARA QUE ESTAR SIEMPRE DISCUTIENDO LO MISMO? SOYS -------> MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY <----------- CANSINOS.... ¿SERA DEL RIEGO?

Hay canciones claramente dance como las de cesar pero yo el pont 9 no lo veo dance, lo veo bastante makinero y me mola bastante, asi q no seais vosotros los cansinos siempre despoticando contra los q son criticos con el panorama dance actual
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #349 en: 08/12/04, 17:44:43 pm »

un tema makina se caracteriza x los subidones creo yo...

al menos es mi punto de vista , donde esta la tralla en este tema ?
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #350 en: 08/12/04, 17:52:25 pm »

Un tema makina se caracteriza por las rayadas.

El Feel my Desire tiene uun subidon larguisimo y es Hard Trance.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #351 en: 08/12/04, 18:42:44 pm »

Un tema makina se caracteriza por las rayadas.

El Feel my Desire tiene uun subidon larguisimo y es Hard Trance.

Donde esta la rayada en un xque vol.4?

Ojo yo no digo q sea makina este tema, digo q es el mas makinero de todos los cantados actuales
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #352 en: 08/12/04, 18:54:37 pm »

 Como siempre digo, hay muchos tipos de makina, desde la de los 90 hasta por ejemplo la del 99( o es lo mismo), digamos que esto es makina cantada y ya, dejaros de discutir que pareceis crios.

  A unos os gusta un tipo de makina y otros otra, y tan felices
Drumstore - Between two worlds
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un lugar de....
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #353 en: 08/12/04, 19:38:51 pm »

erCONJU en tu avatar pone STOP CANTADITAS y seguro ke te gustan un monton de cantaditas, pero la cuestion es kritikar tio..
todos los que la considerais dance, explicad el porque, porke yo el bombo y la mayoria de los sonidos los veo makineros, esta claro que no usa los mismos sonidos que un high pumping, es mas que claro, se trata de una cantada que tiene que vender, no de un tema que ha de ser a gusto de 20/25 personas del foro que no les gustan las cantaditas.
Ojo, yo prefiero una buena melodia de las de antes, antes que 20 cantadas.. pero la realidad es que venden mas las cantadas, asi que.. PARA QUE ESTAR SIEMPRE DISCUTIENDO LO MISMO? SOYS -------> MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY <----------- CANSINOS.... ¿SERA DEL RIEGO?
STOP CANTADITAS es k no puede ser k salgan 10 temas cantados x kada tema melodico xD x cierto es verdad ka a 20 o 25 no nos gustan las cantaditas tmb es verdad k en el foro makineros d veradd hay eso, 20 o 25 y x cierto a mi no m gusta el high pumping, prefiero el drumstore como referente del 98, despues dcis d cansinos xo vosotros solo sabeis dcir k nos gusta el high pumping...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #354 en: 08/12/04, 20:33:30 pm »

Que el pont 9 es dance??? y ke no tiene melodia??? venga ya hombre....... es un tema con un moton de melodias diferentes y sonidos variados, desde unas guitarrillas a un sinte lead makinero por excelencia a un sinte acido en el segundo subidon, multitud de efectos.... en fin.... si el dance lleva todo esto me hago monje......
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #355 en: 08/12/04, 20:40:14 pm »

erCONJU en tu avatar pone STOP CANTADITAS y seguro ke te gustan un monton de cantaditas, pero la cuestion es kritikar tio..
todos los que la considerais dance, explicad el porque, porke yo el bombo y la mayoria de los sonidos los veo makineros, esta claro que no usa los mismos sonidos que un high pumping, es mas que claro, se trata de una cantada que tiene que vender, no de un tema que ha de ser a gusto de 20/25 personas del foro que no les gustan las cantaditas.
Ojo, yo prefiero una buena melodia de las de antes, antes que 20 cantadas.. pero la realidad es que venden mas las cantadas, asi que.. PARA QUE ESTAR SIEMPRE DISCUTIENDO LO MISMO? SOYS -------> MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY <----------- CANSINOS.... ¿SERA DEL RIEGO?
STOP CANTADITAS es k no puede ser k salgan 10 temas cantados x kada tema melodico xD x cierto es verdad ka a 20 o 25 no nos gustan las cantaditas tmb es verdad k en el foro makineros d veradd hay eso, 20 o 25 y x cierto a mi no m gusta el high pumping, prefiero el drumstore como referente del 98, despues dcis d cansinos xo vosotros solo sabeis dcir k nos gusta el high pumping...

A mi me encanta el High Pumping y, después del Flying Free (desgraciadamente jeje), creo que es el tema más mítico de la historia de la Makina, aunque no por eso lo considero el mejor ni de los mejores. A mi también, por ejemplo, me gusta más el  Drumstore - Between two worlds (un tema que me vuelve loco y me apasiona).
Por otra parte quería responder a los que, observo, les disgusta mi avatar. Lo único que os puedo decir es que respetéis mi forma de pensar, con la que creo, no le hago daño a nadie.
Por último responder a DJ Toxik: por supuesto me gustan un montón de cantaditas, y no solo Makina, sin embargo las considero uno de los males endémicos de la Makina, por lo que seguiré pidiendo y abogando incluso, para que se dejen de hacer por completo o en menor medida. Y al que no le guste, ajo y agua...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #356 en: 09/12/04, 01:20:39 am »

vnga kizas n sea makina xo d ahi a ser dance.... :-X
vnga el vol 10 ke lo haga l gigi d'agostino o gabry ponte o yo ke se, siempre os kejais d todo ostia puta >:(
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #357 en: 09/12/04, 01:35:57 am »

vnga kizas n sea makina xo d ahi a ser dance.... :-X
vnga el vol 10 ke lo haga l gigi d'agostino o gabry ponte o yo ke se, siempre os kejais d todo ostia puta >:(

xD, que lo haga mejor david bisbal ke es mas powaaaaaaa
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #358 en: 09/12/04, 16:13:45 pm »

ke lo haga erconju tanto ke dice

Seguro que te has estado devanando los sesos toda la noche para intentar decir algo gracioso... y al final has venido a decir una soberana chorrada.
Pues mira producir no sabré, pero lo que si te puedo decir es que tengo mucho más gusto que los que han producido este tema, y que sí se basasen en mis ideas seguramente saldría un tema bastante más potable; makina obviamente y con melodía de piél de gallina. Eso es para mi un himno!!!, y no la pastelada esta.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #359 en: 09/12/04, 16:15:51 pm »

ste foro esta lleno de makineros superdotados :D
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |