oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35467 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #210 en: 03/11/04, 15:28:46 pm »

MoLa! HaBRá Que iRSe aMoLDaNDo Y ToH eSo...

No VeaS Si HaY PaGiNaS... 14 Ya CHé... Y eSo Que No oS MoLa eL PoNT Y eSaS CoSaS Que Se DiCeN... xd PeRo MoLaH :D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #211 en: 03/11/04, 16:06:50 pm »

MoLa! HaBRá Que iRSe aMoLDaNDo Y ToH eSo...

No VeaS Si HaY PaGiNaS... 14 Ya CHé... Y eSo Que No oS MoLa eL PoNT Y eSaS CoSaS Que Se DiCeN... xd PeRo MoLaH :D


leete las 14 paginas, 12 son de criticas xD
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #212 en: 03/11/04, 16:52:49 pm »

Bueno... m gusta algo, xo no m tira d+iado. Lo d q utilicen la voz d marian dacal es logico, si en todos a cantado ella (- en el 6, o almenos no parece ella) h cantado, pos cantara en el 10, en el 11 y en el 48. No seria normal q a un grupo musical l cambiaran el vocalista cada año xq es el mismo y esta kemao, pos aki lo mismo. La unica diferencia es q marian dacal no solo canta los volumenes dl pont... x eso esta la voz tan kemada. Yo intentare acer un esfuerzo xa no decir q el tema es malo xq la voz esta kemada...(si al final tendremos q acer un Operacion triunfo xa cantantes makineros...)

si se dejasen de cantadas y hicieran melodias eso no pasaria  :-X :-X :-X

ya m gustaria, ya... xo viendo el curriculum d Pont Aeri records, lo + diferente a un cantado es q el vol 10 sea hardcore...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #213 en: 03/11/04, 17:59:56 pm »

Yo ya no se como decirlo... NO SOLO OS FIJEIS EN LA CARA DE DELANTE...
para mi lleva un pepinako mas fuerte en la B ... jijijjj ^^
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #214 en: 03/11/04, 18:08:19 pm »

a no ser k en la kara b lleve la obra maestra d la makina no lo voy a comprar, iwal k no m compre el xque remixes vol.1 aunk la kara b estuviera bien, ni m comprare el xque remixes 2, ni m comprare este x muxo pepino k lleve en la kara b, xk si lo compras x la kara b, ellos simplemente diran k ha vendido x copias, y seguiran sakando mas cantaditos como la kara a
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #215 en: 03/11/04, 19:26:09 pm »

a no ser k en la kara b lleve la obra maestra d la makina no lo voy a comprar, iwal k no m compre el xque remixes vol.1 aunk la kara b estuviera bien, ni m comprare el xque remixes 2, ni m comprare este x muxo pepino k lleve en la kara b, xk si lo compras x la kara b, ellos simplemente diran k ha vendido x copias, y seguiran sakando mas cantaditos como la kara a

Haber si lo entiendo... prefieres dejar de comprar un disco que en la cara b trae un temazo increible que te encanta a que los productores crean que vende la cantada?????
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #216 en: 03/11/04, 22:51:43 pm »

exakto, iwal k no m compre el remix del high pumping x ejemplo aunk traia basote, y iwal k no compre algunas otras kosas
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #217 en: 03/11/04, 22:53:52 pm »

Es lo q tiene ser tan radical...

xDD
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #218 en: 04/11/04, 00:52:14 am »

Es lo q tiene ser tan radical...

xDD

Es lo q tiene no tener dinero, y tener q buscarse una excusa pa no comprar. Te haces pasar x radical y yasta :)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #219 en: 04/11/04, 14:42:54 pm »

MoLa! HaBRá Que iRSe aMoLDaNDo Y ToH eSo...

No VeaS Si HaY PaGiNaS... 14 Ya CHé... Y eSo Que No oS MoLa eL PoNT Y eSaS CoSaS Que Se DiCeN... xd PeRo MoLaH :D

leete las 14 paginas, 12 son de criticas xD
uF! Da PaLoH... oTRo Día Si eSo xD
HaZMe uN ReSuMeN Si Te HaCe iLuSióN :) ;)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #220 en: 04/11/04, 14:49:26 pm »

MoLa! HaBRá Que iRSe aMoLDaNDo Y ToH eSo...

No VeaS Si HaY PaGiNaS... 14 Ya CHé... Y eSo Que No oS MoLa eL PoNT Y eSaS CoSaS Que Se DiCeN... xd PeRo MoLaH :D

leete las 14 paginas, 12 son de criticas xD
uF! Da PaLoH... oTRo Día Si eSo xD
HaZMe uN ReSuMeN Si Te HaCe iLuSióN :) ;)


Yo q sepa aki nadie a dixo q el pont no mola estamos dando nuestras opiniones sobre 1 disco, no d 1 sala
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #221 en: 04/11/04, 15:03:49 pm »

Yo lo escuché este finde en el pont y bueno a primera vista parece una cantadita más. Me mola el rollete q tiene pero me falla por ejemplo cuando peta.
Pienso que me acabará gustando, pero tal y como me esperaba es muy comercial. A ver si ponen algun corte makinero wapo en el disco.
Lo suyo sería una cantada, una melodía makinera, una base makina y un tema hardcore wapo wapo.

Pero ya se verá....
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #222 en: 04/11/04, 21:03:29 pm »

me gusta lo poco que se oye en una previa.. hacia siglos que no me gustaba un Pont Aeri.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #223 en: 04/11/04, 22:09:53 pm »

me gusta lo poco que se oye en una previa.. hacia siglos que no me gustaba un Pont Aeri.

Que conste que respeto tu opinion... xo as escuchado el 8? Son muy similares... y si uno te gusta... no se el otro algo t podria gustar... pienso ee... que para gustos...
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #224 en: 04/11/04, 22:50:40 pm »

me gusta lo poco que se oye en una previa.. hacia siglos que no me gustaba un Pont Aeri.

Que conste que respeto tu opinion... xo as escuchado el 8? Son muy similares... y si uno te gusta... no se el otro algo t podria gustar... pienso ee... que para gustos...

no si ya se que son muy similares pero tiene algo el 9 (de lo poco que se puede oir) que me gusta mas pero si que s parecen si...
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |