oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Turisme 35  (Leído 1591 veces)
Meteor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-04

Email
« en: 29/10/04, 01:08:23 am »

wenas!!, alguien conoce esta discoteca de calella? esk me han dicho k ahi 2 salas, una de pachanga y otra de makina, y keria ir mañana pero claro tp se si es verdad eso de la sala makina.... alguien me lo podria confirmar? o si sabeis alguna otra disco de calella k sea makina pos decirla tb. Gracias!!!
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/10/04, 01:11:48 am »

yo fui una vez, pero hace muxo ya :-\ y de makina me parece q no habia.. aunke no se decirte bn pq fuimos a unas cuantas esa noxe.
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/10/04, 01:20:31 am »

Yo He PaSao X La PueRTa...
PaCHaNGa VaLe PeRo MaKiNa No eH... PoNeN DaNCe Y MúSiCa Pa GuiRiS TaJaoS Y TaL... :D
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #3 en: 29/10/04, 01:22:48 am »

kien te ha dixo ke hay makina en el turisme xDDDDDDDDDDDD :-\
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/10/04, 01:24:12 am »

ya me staba yo rallando.. :S xD
Meteor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-04

Email
« Responder #5 en: 29/10/04, 01:25:43 am »

kien te ha dixo ke hay makina en el turisme xDDDDDDDDDDDD :-\
pos me la dicho una amiga ya me extrañava ami.. por eso he puesto el post xD, y no ahi nada de makina por ahi no?
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/10/04, 04:20:00 am »

ahi ke van a poner nah...aki en calella namas ponen diskotekas paxangueras pa ke vayan los putos guiris borraxos...y mira ke hay diskotekas en el pueblo, pos ni una makina  >:(
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/10/04, 04:57:22 am »

vete al menfis ke si tiene suerte kizas va algun invitado de hardcore o hardstyle 8)
ste verano fueron paul esltak & mc ruffian, panic, lady dana, dj isaac, etc :)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #8 en: 29/10/04, 12:40:09 pm »

hace tiempo estaba el high eso si era la bomba es lo q ahora es el jacaranda por alli solia pasar el pastis a pinchar era la bomba te hablo de casi hace 10 años pero eso cerro y ya no queda nada de nada bueno y el distrito mias de canet tb pero eso paso a la historia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 29/10/04, 12:52:58 pm »

hace tiempo estaba el high eso si era la bomba es lo q ahora es el jacaranda por alli solia pasar el pastis a pinchar era la bomba te hablo de casi hace 10 años pero eso cerro y ya no queda nada de nada bueno y el distrito mias de canet tb pero eso paso a la historia

Hostia..el high...si si..iba un colega ahi
XnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-01-04

Email
« Responder #10 en: 29/10/04, 13:13:22 pm »

Pues yo fui ste verano y en la pequeña un rato antes d k chaparan si k pusieron algo de makina remember... Menos mal, gracias a eso la noxe termino mejor xD

Salu2s
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/11/04, 03:12:19 am »

si en el memphis se pinxa hardcore tb, lo ke era el high en sus tiempos y ahora es un diskoteka de "gays" de esos jajajajaja madremia asi no levantamos la makina ni patras...xDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/11/04, 11:56:16 am »

si en el memphis se pinxa hardcore tb, lo ke era el high en sus tiempos y ahora es un diskoteka de "gays" de esos jajajajaja madremia asi no levantamos la makina ni patras...xDD

el menfis sigue siendo menfis, en verano hacen alguna fiestecilla hardcore, con dj's holandeses, la discoteca house es el "jacaranda" (ex high) q por cierto esta xapada.

Y en turisme de makina nada, como mucho algun smile y para de contar ad+ ahora q es invierno no se si tb esta cerrada......
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |