oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dixcontrol en el decibelia...hablando de PSICODROMO! y mas..!  (Leído 4471 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #30 en: 28/10/04, 23:04:08 pm »

:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ponte mas RAM xD
MaKiNeRaH

Email
« Responder #31 en: 28/10/04, 23:06:06 pm »

:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ponte mas RAM xD
ponmela tu no t jode...
k va... no es d la ram... ya k hay otras k las he eskuxao miles d veces sin problem...
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #32 en: 28/10/04, 23:15:18 pm »

SI ALGUIEN LO A GRABAO X FAVOR K SE PONGA EN CONTACTO CON ALGUN ADMINISTRADOR Y K SE SUBA PORFAVOR!!! K NO LO E OIDO!!! ME KAGON TO!! :'(
Jordy
Visitante

Email
« Responder #33 en: 28/10/04, 23:40:20 pm »

ponte mas RAM xD
ponmela tu no t jode...
k va... no es d la ram... ya k hay otras k las he eskuxao miles d veces sin problem...

No creo que sea problema de la ram, es problema de la puta web XD. Creo que eso de "en directe" no funciona aun. Se supone que estan haciendo una nueva web, asi que cuando esté la nueva web supongo que irá  ;)
Asi que no creo que sea de tu pc, ah eso si, otra forma si que no se yo  :-[ lo siento :-\
-Blaster-

Email
« Responder #34 en: 28/10/04, 23:49:25 pm »

quien lo haya grabado que lo rule,que no e podido oirlo tios.No descansare hasta que esa entrevista se cuelgue ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #35 en: 28/10/04, 23:49:31 pm »

si ke funciona eh

lo que cuando hay muxa gente te sale "Ancho de banda excedido" y no te deja conectarte
Jordy
Visitante

Email
« Responder #36 en: 28/10/04, 23:53:46 pm »

ah si? xD ok, esq creo recordar q la gente se kejaba y tal d q no funcionaba y eso... y no se, igual lo han arreglado ya  ::)  ;D
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #37 en: 29/10/04, 00:27:30 am »

atahualpa, bassline boys - warbeat, colacao, negrosex - techno la droga, front 242 - headhunter... son algunos de los que recuerdo....

Dixkontrol siempre ha sido mi idolo, no en cuestion de tecnica pinchando sino por su manera de ver y decir las cosas, por su forma de entender y vivir la vida, es un hombre que como ponia en algun disco si tiene gana de ponerse una camiseta de colores chillones se la pone. No un ídolo como algo meteorico sino qe poco a poco ha ido despertando en mi curiosidad y admiracion a la vez.

En cuestion musical lleva muchisimo tiempo en esto de las mezclas y si ha sobrevivido durante tanto tiempo es por algo, ese algo para mi es la espontaniedad, la originalidad y la innovacion.

Siempre ha echo cosas que otros no hacían, siempre ha puesto temas que nadie conocía, mucha musica ha llegado aqui gracias a el. Muchos djs ponen discos que el ponia y que les regaló.

Ademas despues de tanto tiempo aun disfrua pinchando, el dia del pont o hace mas tiempo la remmeber que hizo en chasis se notaba que es una persona que quiere la musica, como ha dicho un disco se lo ha de querer y lleva toda la razon, y lleva razon tambien con los foros, y uno de ellos evidentemente es este.

PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« Responder #38 en: 29/10/04, 08:24:27 am »

Mare de Déu Senyor!! M-A-K-I-N-A!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #39 en: 29/10/04, 08:36:22 am »

INCREIBLE! Nando Dixcontrol es el padre de todo esto! de la mákina y el estandarte más grande de amor por la fiesta y por la músika! Nando Disxcontrol es EL DJ.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #40 en: 29/10/04, 10:27:39 am »

simplemente impresionante,lo de el tema de la boma,vaya tela,al decir por el micro que no era una redada,todo el mundo recogiendo del suelo y el tio lo dice sin pelos a la lengua,claro que si como tiene de ser.
y luego otro tema que esplico,lo de la encuesta,de cada diez personas que pisaron el psicodromo,solo hay 4 personas que han pasado a mejor vida.
LA PUTA BOMBA!!!!!!
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #41 en: 29/10/04, 10:48:39 am »

Jajajajaj bestial esto,  toda la peña de mala calaña xD Yo no kiero imaginarlo, y nos kejamos de los chikiparks.

"La mitad estaban fichados y con antecedentes...unos cuantos se habian fugado de la carcel"

xd
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #42 en: 29/10/04, 14:05:10 pm »

Ke grande es este hombre!
Vamos a hacerle un monumento ya.

PD: Alguien a grabado la sesion? que la suba a algun hosting. plis xD
KaMiKaZe Di Yi
Visitante

Email
« Responder #43 en: 29/10/04, 14:21:12 pm »

este hombre a sido y es el PUTO AMO y eso ke no conto pa ke sirven la funda de los technics.
Haber si lo cuenta un dia por ke es wenisisisisisisimo XD
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #44 en: 29/10/04, 15:30:23 pm »

no conto pa ke sirven la funda de los technics. Haber si lo cuenta un dia por ke es wenisisisisisisimo XD

como bandeja es util  ::) pa poner unas patatas y eso x'D

kesplote la bomba kesplote la bomba y lo de la cuenta atras tubo k ser la ostia.

Y lo de k entran los maderos le explikan lo de la bomba pilla el micro y sus primeras palabras TRANKILOS NO ES UNA REDADA y tol mungo agachandose x'D la caña

D: tito eres unico cabron.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir