| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compatibilidad de estilos |
| << < (16/20) > >> |
| DaBiZz NRG:
El otro dia estuve en una discoteca y ponian techno-house (creo q es el nombre) y he de reconocer q era mucha mas duro q cualquier bazofia q saquen ahora, unos acidos metian q flipas, sonaba a tb303 por todos lados, en fin.. una gozada de musica, no digo mas... |
| CHINO:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 03/11/04, 13:13:40 pm ---El otro dia estuve en una discoteca y ponian techno-house (creo q es el nombre) y he de reconocer q era mucha mas duro q cualquier bazofia q saquen ahora, unos acidos metian q flipas, sonaba a tb303 por todos lados, en fin.. una gozada de musica, no digo mas... --- Fin de la cita --- t creo...más k nada porke sesiones de Techno o Techno-house tienen más traya k lo de ahora. |
| Charro MKN:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 03/11/04, 13:13:40 pm ---El otro dia estuve en una discoteca y ponian techno-house (creo q es el nombre) y he de reconocer q era mucha mas duro q cualquier bazofia q saquen ahora, unos acidos metian q flipas, sonaba a tb303 por todos lados, en fin.. una gozada de musica, no digo mas... --- Fin de la cita --- es que no hay color... y eso que años atrás era una salvajada esto de la makina |
| ABYSS:
Más caña a vuestro parecer no? Donde se ponga la mákina por muy muy muy mierda que sea, que lo dudo, no se pondrá nunca el house o el techno en cuestión de caña y festival. El house y techno son una MIERDAAAAA! Que os quede claro! Que si os gusta el techno os quedeis escuchando techno que ya me ocuparé yo de dejar cada cosa en su sitio empezando por la mákina! El chaval que dice que el house nos intenta hundir no creo que se refiera a lo que queréis dar a entender vosotros, tan listos que sois... El sentido es que la moda es la que se carga un estilo... o almenos lo intenta, la moda evidentemente la hacen las personas, lo explico todo bien porque hay por aquí cada cortito que hay que poner los puntos sobre las i's. Además leyendo opiniones de gente que habla del pasado de la mákina habiendo escuchando simples cintas como si lo supiera todo y nisiquiera lo ha vivido me produce risa y más risa y más aún que se permita el lujo de opinar que si antes era mejor, PENOSO. |
| CHINO:
T pongas como t pongas, una sesión de Mister Varela tiene mucha caña...a ver si muchos irian al ritmo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |