A mí el rollo que llevaba ahora Chocolate no me gustaba pero es una auténtica desgracia que cierre sus puertas una sala con tantos años de historia a sus espaldas que ha sido un el referente de toda una época, la más gloriosa de la makina. Madre mía con lo que fue Valencia en su día y en lo que se va a quedar ahora... Aquí en Cataluña estamos mal porque sólo nos quedan 3 "grandes" (a ver cómo va el tema de Chasis Mollet) pero por el Levante las únicas que se llenan con regularidad son Pirámide y Central (Masia unos dicen que se llena y otros no y no me acaba de quedar claro). Puto house y puta pachanga que nos vana dejar sin makina catalana ni sonido valenciano ni nada!!! A ver si se acaba esta puta moda ya de una vez
Amigo ni puto house ni puta pachanga, simplemente es negocio puro y duro....
Dime, tu como empresario, apostarias por un negocio (el que sea, que sabes que no va a triunfar...?), pues es exactamente lo mismo que esta pasando. Aqui por mañolandia estamos hasta los cojones, yo incluido de que solamente se abran salas y garitos hipermegacomerciales, y que hacemos los demas...pues morirnos de asco y buscar alternativas.
Con eso quiero decir de que los que mueven el tema, osease empresarios, apuestan a caballo ganador y no a perdedor aunque a veces gane.
Y vamos a dejar de meternos con otros estilos de musica que eso no lleva a nada.
Respecto a la chocola, pues una triste noticia amigos, la llevaremos en nuestros recuerdos. Abrá caido uno de los pesos pesados de la noche valenciana, R.I.P....y nunca mejor dicho por las fechas que se aproximan.