oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MESSAGE TO THE NATION - TOMY M & DJ TOXIK  (Leído 2709 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« en: 27/10/04, 21:18:27 pm »

Saluditos a todos... aqui os dejamos el tio TOXIK y YO esta previa (MESSAGE TO NATION) un discursillo que solto el presidente bush el 11S y que bueno le he metido ritmo haber si se entera de lo que yo hago con sus discursitos y el Aznar se salva por paleto que el ingles sullo es mu maloooooooo, bueno aqui el discurso lo he recortado pa que no se haga pesado ya avisaremos cuando este terminado y subido en la pagina de

DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/10/04, 22:49:10 pm »

hombreeee pos ta wapa, tiene unos aires retro como casi todas tus canciones y ya me estoy acostumbrando a el y todo, la cancion se pega :P y la voz d bush pos keda bien :P hay un caxo k me recurda al poem without words xD mu buena la flauta me encanta.  sigue asi tio ;)
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #2 en: 27/10/04, 23:18:47 pm »

joder vaya que si que el principio esos acordes poem without words y pelos de punta y el buhs tambien queda bien ahi (mejor que donde esta ahora) y el bombo tiene pegada macho y tambien digo lo que GONE esos aires retro que tanto echo en falta en algunas producciones actuales pues nada  espero lo mejor para ti y que me ha gustado mucho ;)
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/10/04, 00:59:31 am »

muy bueno, me encanta ese aire a antiguo ke tiene, le pongo un 7,5
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 28/10/04, 01:32:59 am »

Spero k os guste esta produccion a manos de Tomy Moreno!
Aun keda darle un toke de alegria hacia el final...  para contrastar pena/impotencia con las ganas de empezar una vida nueva y olvidar el pasado.
Un ejemplo claro de lo que se quiere llegar a hacer en este tema serian las 4 estaciones de vivaldi que pasan por etapas más apagadas, y otras más "alegro". Kreo ke eso le dara un toke mas de originalidad.
Lök0chŕN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #5 en: 28/10/04, 16:13:06 pm »

A ver kon k nos sorprendeis esta vez.... Weno weno, pinta bien. Comono en tu estilo, cortandome la previa y poneindo caxos de la cancion XD Weno, si es verad k tiene un aire retro, en la linea tommy - Toxic, vaya XD X cierto, sabeis k es lo k dice el Bush ene l fragmento k poneis??

Ale, no sus desanimeis i seguri produciendooooooo

P.D:Haz uan previa con el Aznar habalndo en mejicano XDD
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/10/04, 18:16:45 pm »

A ver kon k nos sorprendeis esta vez.... Weno weno, pinta bien. Comono en tu estilo, cortandome la previa y poneindo caxos de la cancion XD Weno, si es verad k tiene un aire retro, en la linea tommy - Toxic, vaya XD X cierto, sabeis k es lo k dice el Bush ene l fragmento k poneis??

Ale, no sus desanimeis i seguri produciendooooooo

P.D:Haz uan previa con el Aznar habalndo en mejicano XDD

Bueno este mensaje es el discurso que solto buhs el dia d las torres -11S- EN EL TEMA ENTERO SALE EL DISCURSITO MEJOR y lo de hacer cachos es para que escucheis todas las partes del tema jejee

GRACIAS A TODOS POR OPINAR ;)

salu2
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/10/04, 16:48:20 pm »

pues ya esta el tema terminado y disponible

DANCE PRODUCERS seccion makina

salu2
cele y tomy
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #8 en: 31/10/04, 21:52:32 pm »

por lo que veo vosotros siempre jugando con cosas raras o no tan raras me encanto ese cantado jajaja ;) y este pues esta muy bien la idea de las voces del buhs y la melodia del final muy chulas.Lo que mas megusta es que te curras temas que siempre tienen algo por ahi que me sorprenden jejeje  ;) la idea del aznar es muy buena tambien para plan cachondeo claro por que estar bailando un tema y que salga la voz de este tio tiene que cortar el rollo.

chaooo :D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #9 en: 01/11/04, 15:10:00 pm »

Las voces del bush son de un discurso que dio unas horas o unos dias despues del atentado en el que dice que Gente inocente, sekretarios, vecinos, amigos, gente inocente han muerto por unos endemoniados terroristas, que luchara contra el terrorismo y contra los responsables de esta tragedia.. mas o menos va diciendo kosas d este royo ;)
Teneis que provar de acelerarlo un poco (un pokito solo) la melodia queda mucho mejor, la voz del bush keda mejor asi pero tampoco keda mal acelerada ;P, anda k no keda wapo el diskurso del bush mezclado con un buen bajon  ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #10 en: 14/11/04, 21:55:08 pm »

lo q me mola mas de tus temas.. es el estilo remember q le pones tio,ojala algun dia lleges a sacar un disco!!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |