KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #90 en: 17/09/04, 20:08:23 pm » |
|
lo puso el al-fredo en el desk y me moló kaxo, se nota ke es una melodia kaxo de kurrada y unos sonidos innovadores
enhorabuena
weno lo puso el tracker, pero da lo mismo xD yo me kede de piedra, arriba ese desskkkkkkkkkkkkkkkk
es verdad lo puso el tracker, a sido un lapsus xDD
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #91 en: 19/09/04, 23:42:10 pm » |
|
Muy buen disco, las 3 melodías están muy bien y no sabría con cual quedarme. Entre este y el nuevo del kura vamos a tener makina fresquita de la buena
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 21/09/04, 03:07:11 am » |
|
jo vaig tenir la oportunitat de escoltarlo aquest dissabte amb detall.
els 3 talls son molt wapos, molt ben elaborats. jo em quedo amb el poeme in motio una meravella , cada cop el sento magrada mes
el dissabte en pastis va posar el vertigo i el diumenge el desk el va posar el javi tracker
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 21/09/04, 09:51:49 am » |
|
la verdad que despues de las vacaciones es el primer disco que me he comprao y me parece lun discazo felicidades a requena y raul.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #94 en: 21/09/04, 21:35:41 pm » |
|
Numero 5 top five pont aeri en el decibelia. Felicidades raul!
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 21/09/04, 22:40:32 pm » |
|
Mersi Uri! no me lo esperaba ke tambien sonara en el pont!!  Weno me ha comentado el requena ke cuando vuelva al decibelia posiblemente presente la cara b del disko tb, a ver si es verdad pk en la cara b es donde esta la esencia vital del disk xDDD un abrazoooo toy mu feliz cabrones
|
|
|
SPECIAL82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 22/09/04, 00:05:55 am » |
|
Gran disco por las melodias que lleva, en tema de produccion deja bastante que desear, el requena parece que tiene el tema olvidado, todos los temas llevan la misma estructura poco trabajados, va con la idea de sacar mucho disco pero con esta calidad mejor que no saque tanto.
Eso si, este disco es el mejor que ha salido x sadden
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #97 en: 22/09/04, 00:45:09 am » |
|
Hace mas de un mes que no voy a barna a comprar discos, esta semana iré y este pedazo de disco cae fijo, mucha suerte raul y que vendas muchas copias
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 22/09/04, 01:23:18 am » |
|
yo voy a ver si este viernes me puedo pasar ke es un puto discazo!
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #99 en: 22/09/04, 01:42:01 am » |
|
Como ya t dixo antes, FELICIDADES RAUL !! A ver si los Djs descubren la Cara B !! Q sin duda para mi es lo mejor !
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 24/09/04, 03:53:42 am » |
|
lo puso el al-fredo en el desk y me moló kaxo, se nota ke es una melodia kaxo de kurrada y unos sonidos innovadores
enhorabuena
weno lo puso el tracker, pero da lo mismo xD yo me kede de piedra, arriba ese desskkkkkkkkkkkkkkkk
Espero k x el nick sepas kien soy jajaja, te lo mando pa bcn y m lo firmas compi? TIME ZONE X LA VENA, x cierto lo k dicen sobre el requena es verdad, hay k darle ya un toke d atencion
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #101 en: 28/10/04, 08:28:41 am » |
|
Como ya t dixo antes, FELICIDADES RAUL !! A ver si los Djs descubren la Cara B !! Q sin duda para mi es lo mejor ! 
yo opino lo mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 28/10/04, 08:34:21 am » |
|
el disco mui wapo,la unica pega kle noto es el bombon del corte principal,con la pedazo melodia k tiene y la mierda bombo k lan metio,creo k con un bombo mas agressivo hubiera kedao muxo mejor,pero weno es un discazo,felicidades
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 28/10/04, 21:04:12 pm » |
|
se furnyy mersi por resucitarme el post xDDD
|
|
|
|