Bien, me toca a mi... Ya te lo he comentado antes Raúl pero bueno, allá voy...
Si este disco es bueno es porque las melodías de Raúl son impresionantes y porque el disco suena bastante bien, pero los cortes están muy poco trabajados. El A1 i el B1 son clones en cuanto a estructura, sólo varian las voces y poco más (MÁS QUE QUEMADAS), porque las secuencias ácidas tb son similares... El B2 ya es el colmo, todo el rato son las mismas secuencias... Muy fuerte.
En Resumen, para los que pinchamos, es un discazo, pero a nivel musical, la producción es muy pobre... Me gustaría que Ger-hard le diera un toque de atención a Requena... Abrir modulos de sonido ya creados y trabajar los nuevos temas a partir de los viejos, es un insulto desde mi punto de vista. Y SE NOTA MUCHO. Sólo hace falta escuchar la base del Sr de los anillos y la NEO base, sólo varian voces y rallada... Paso de dar más ejemplos EVIDENTÍSIMOS. (En el caso que me equivoque, entonces se trata de capacidad de innovación más que deficiente).
GERARD, espavila home!

... No és tan difícil fotre-hi ganes i anar menys a lo fàcil... PD: Anem per camí d'aborrir el canvi de to de la melodía i el piano a les parades...