|
 |
« Responder #300 en: 09/05/06, 17:48:20 pm » |
|
Yo he de reconocer k este sabado hize una cosa k no se debe de hacer, k es kitarse la kamiseta, xo mira era en un momento de maxima excitacion, se me fue la olla y me la kite; en ese momento me vino un portero y me pego una ostia en la cabeza x la espalda, no justifico mi accion, xo creo k no era merecedora de una agresion y despues lo pille x banda y se lo dije, k fuera la ultima vez k me tocara, k si keria k me pusiera la kamiseta k me lo dijera, xo k no me volviera tocar. No soy una persona violenta xo si yo hubiera estado en otra estado lo mas seguro k me hubiera devuelto, y a pesar de k hubiera recibido la de cain, el pabo ese hubiera llegao a kasa con la kara wapa....
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #301 en: 09/05/06, 17:50:03 pm » |
|
aixo et pasa per pelat, i ho saps :$ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #302 en: 09/05/06, 17:51:10 pm » |
|
jo soc pelat i bona persona  xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #303 en: 09/05/06, 17:56:29 pm » |
|
jo soc pelat i bona persona xd
si pos pintas de pelao no tienes tu e xDDD
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #304 en: 09/05/06, 17:57:14 pm » |
|
te pensabas q estabas en el souve cabrón jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #305 en: 09/05/06, 17:57:38 pm » |
|
jo soc pelat i bona persona xd
si pos pintas de pelao no tienes tu e xDDD
mi peladez es basicamente capilar...
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #306 en: 09/05/06, 18:06:44 pm » |
|
jajajajaj es lo ke te iba a decir de tanto ir al souvenir jajaja , haver si nos vemos por alli algun dia tio
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #307 en: 09/05/06, 20:21:59 pm » |
|
tmpoco exageremos con esto dl ambiente y esto d la droga, k el ambiente no es dl todo bueno vale xo hay zonas donde se esta la mar d trankilo dentro d la pista y predomina el wen rollo y el tema drogas hay como en todos lados, y precisamente en el xque no es donde man pedido y/o ofrecido mas droga, hay otros muchos sitios donde hay mucha mas, k no los frecuentes es otra cosa.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) y otra cosa a decir por lo ke e leido por aki, ... los usuarios determinan la dureza con la ke se tienen ke comportar los porteros, y ultimamente el xque no esta para hechar flores, no hay peleotes duros y con heridos como antes pero si mucho vacileo y mucho subido, y eso no puede ser contrarestado con las buenas formas porque ya ha sido visto que no funcionan con esta gentuza y otra cosa mas,, esto de que en la makina no nos podamos quitar la camiseta pq es sinonimo de xuleria y ganas de pelea, es algo muy triste.... antes se podria uno quitar la camiseta donde kisiera,, ya hace años ke no se ve eso.... solo que en sitios muy puntuales....... por culpa de una minoria siempre sufriendolo todos.. la respuesta de un portero al ver alguien sin camiseta deberia ser observar su comportamiento y viendo eso, actuar hablando o con 1 poco mas de dureza pero no agredir sin razon, a menos que se vea claro ke ese tio va a provocar a la pista... personalemnte las contadas veces que me quitado la camiseta en xque ya hace mucho tiempo.,.. me avisaban con 1 gesto.. y amablemente..
|
|
|
|
 |
« Responder #308 en: 10/05/06, 07:58:34 am » |
|
chino ultimamente es asi lo de la entrada...
y respeto a lo de medio la pista k se abren paso komo les da la gana tmb... aunke si no van a detener una pelea.. o semejante, podrian pasearse kom mejores modales x medio la pista
K estoy de acuerdo, pero se pueden decir las cosas con educación, como hacemos la mayoría de trabajadores en nuestro trabajo.
seguro ke era el de la cresta ese es un gilipollas i un dia a la ora del cierre se lo dije en toda la cara de buen rollo pero lo dije ke sepas ke eres un kabron pq no me dejava entrar kuando acababan de xapar a buscar a un amigo ke avia tenidio problemas, ese es un hijo puta i es mala persona.
Ni es un hijo de puta ni es mala persona,,, fijo que no sabes como se llama asi q no insultes sin saber... Y cuando cierran no dejan entrar a nadie es lo que hay son las normas y punto... Y si no os mola os pirais al pont xD
|
|
|
|
 |
« Responder #309 en: 10/05/06, 09:56:57 am » |
|
No creo k hayan porteros k sean hijosdeputa y malas personas a aposta, simplemente irian kemaos y mira...
PD: se ma olvidao decirlo, xo el portero k me pego, se "disculpo".
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #310 en: 10/05/06, 10:26:59 am » |
|
y respeto a lo de medio la pista k se abren paso komo les da la gana tmb... aunke si no van a detener una pelea.. o semejante, podrian pasearse kom mejores modales x medio la pista
K estoy de acuerdo, pero se pueden decir las cosas con educación, como hacemos la mayoría de trabajadores en nuestro trabajo.
seguro ke era el de la cresta ese es un gilipollas i un dia a la ora del cierre se lo dije en toda la cara de buen rollo pero lo dije ke sepas ke eres un kabron pq no me dejava entrar kuando acababan de xapar a buscar a un amigo ke avia tenidio problemas, ese es un hijo puta i es mala persona.
Ni es un hijo de puta ni es mala persona,,, fijo que no sabes como se llama asi q no insultes sin saber... Y cuando cierran no dejan entrar a nadie es lo que hay son las normas y punto... Y si no os mola os pirais al pont xD
1. al igual voi al pont 2 yo lo valoro por komo me a tratado a mi y por lo ke yo e visto yo no te digo ke si lo konoces sea buen tio o no pero kurrando es un kabron asi de klaro, los otros seguratas me kaen bien i ademas se enrollan ese solo ace ke vacilar i tokar las pelotas igual a ti izis te trata bien pq le konoces pero a los clientes los trata de culo, i lo de kuando cierran o no no te digo ke sea norma pero luego ke pasa ke pillan al chaval solo ese le pegan una paliza lo mandan al hospital en la puta puerta del xque i de kien es la kulpa? Las normas son las normas pero ay veces ke ay ke acer excepciones...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #311 en: 10/05/06, 10:31:22 am » |
|
Uno k va con chaketa de segurata, con la nariz de boxeador y con una cierta edad. La verdad k tiene una cara de hijo de puta k echa pa atrás, pero sus modales son peores k su careto.
|
|
|
|
 |
« Responder #312 en: 10/05/06, 10:44:40 am » |
|
Uno k va con chaketa de segurata, con la nariz de boxeador y con una cierta edad. La verdad k tiene una cara de hijo de puta k echa pa atrás, pero sus modales son peores k su careto.
El de la cesta no es uno bajito k va del palo??? ami el mas eneno tb me vacilo el muy cabron, si tener la razon, i encima el hijo puta k lo k tiene k hacer es dialogar, pues todo lo contrario, no keria escuxar nada, i todo pq se pensava k me habia colado el muy capullo. Pa flipar se cuela todo dios i me lo dice ami i no era verdad
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #313 en: 10/05/06, 11:03:34 am » |
|
El de la cesta no es uno bajito k va del palo??? ami el mas eneno tb me vacilo el muy cabron, si tener la razon, i encima el hijo puta k lo k tiene k hacer es dialogar, pues todo lo contrario, no keria escuxar nada, i todo pq se pensava k me habia colado el muy capullo. Pa flipar se cuela todo dios i me lo dice ami i no era verdad 
ese mismo es, si ke te crees ke yo no insulto a la gente por la cara, si le insulto es pq kurrando lo es i punto, y porke va del palo, con sus amigos sera el mejor tio del mundo pero kurrando deja muxo ke desear i tiene muy poka profesionalidad.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #314 en: 10/05/06, 11:28:04 am » |
|
ese mismo es, si ke te crees ke yo no insulto a la gente por la cara, si le insulto es pq kurrando lo es i punto, y porke va del palo, con sus amigos sera el mejor tio del mundo pero kurrando deja muxo ke desear i tiene muy poka profesionalidad.
lleva muchos años, esta kemado ya, pero tb entenderlo, lo k aguanta ese hombre, otra cosa son los modales k hay y ano digo na xD
|
|
|
|