oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 25444 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #270 en: 01/05/06, 13:18:42 pm »

a ver... si te registran xa entrar es simplemente xk les obligan a hacerlo, sta klaro k n sirve para nada pk ntras, sales, t ponen el sello y vas al koche y pillas 30 navajas si kieres...
Pero eso si, d akuerdisimo kn lo d k van del palo.

de tan en tan tmb te pillan a media noxe y el pavo te dice ahi todas las kosas ... y le dices ke no llevo naH... xD  o ya ma tokao la loteria ... JAOSjAOsja xD

Eso lo hacen de veces en cuando pero no lo hacen a todos !
Solo lo hacen a la gente ke sale 1000 veces xD o ke tienen caras raras xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #271 en: 01/05/06, 13:26:45 pm »

a ver... si te registran xa entrar es simplemente xk les obligan a hacerlo, sta klaro k n sirve para nada pk ntras, sales, t ponen el sello y vas al koche y pillas 30 navajas si kieres...

de tan en tan tmb te pillan a media noxe y el pavo te dice ahi todas las kosas ... y le dices ke no llevo naH... xD  o ya ma tokao la loteria ... JAOSjAOsja xD

ya pero los ke vamos tanto pa fuera y pa dentro pos a veces  bastantes nos hacen pasar x aduana xD

Dj JUANKI

Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #272 en: 01/05/06, 14:05:48 pm »

ya pero los ke vamos tanto pa fuera y pa dentro pos a veces  bastantes nos hacen pasar x aduana xD

pues si, y es un conyazo, xo es inevitable
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #273 en: 01/05/06, 14:31:14 pm »

pues si, y es un conyazo, xo es inevitable
si pero dentro de lo chungo aun,yo he visto pillarles droga a gente ahi en la aduana,y lo ke hacen es te lo kitan pero te dejan volver a entrar ke eso ya es mucho,pero no se... es una pua xD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #274 en: 01/05/06, 18:57:34 pm »

grr vya tela cn los porteros, m abren la colonia i la welen pa ver si llevaba sustancias xD :-X
dj_punty
Visitante

Email
« Responder #275 en: 02/05/06, 00:12:05 am »

Saludos a todos.

Aunque seguramente cada uno pensara de una manera diferente a lo que os voy
a explicar, es la pura realidad en cualquier discoteca y zona de ocio actualmente.

Para empezar, yo trabajo de vigilante de seguridad, ni segurata, ni portero, ni etc....
Normalmente, y en discotecas como el x-que, pont aeri y demás, a las que he ido
varias veces, y me he pegado muchos fiestas, como muchos de vosotrs, no suelen
trabajar vigilantes de seguridad, sino CONTROLADORES DE ACCESOS.

Esta categoria professional, regulada por el Departament de Jocs i Espectacles de la
Generalitat de Catalunya, es un curso de 14 dias impartido por los Mossos D´Esquadra,
en el cúal se adquieren los conocimientos básicos para desempeñar esta función
en locales como discotecas, conciertos, etc...
Para adquirir esta titulación, no és requerido un certificado médico ni psicotécnico,
que tampoco sería lo que solucionaría el problema, pero es una prueba más que
habría que pasar para obtener el carnet de controlador.
Tampoco cabe decir que para los 80-100€ por noche que suele cobrar esa gente,
que es poco en proporción a los riesgos que se corre en cualquier discoteca, haya
mucha gente razonable, professional y ética, interesada en desempeñar esta
función en cualquier local de estas características.

Sobre todo lo que comentais en el tema de la bebida, los registros, el párquing,
la gente problemática, etc...  Normalmente lo único que os puedo decir que se
puede sancionar al recinto en el cúal la gente consume bebidas alcoholicas haciendo
botellón, asi cómo a vostros mismos. Yo como vigilante de un centro de ocio. lo que                                siempre le digo a la gente es que se marchen fuera a la carretera, beban lo que quieran y               después vuelvan, peroque en mi recinto no beban por lo que he comentado antes. Hay que                 entender que la gente que sale de fiesta sale a beber y etc... igual que también se                                   le exige a la gente que se comporte dentro de unos mínimos, cosa que muchas veces                                es muy difícil de conseguir.

El ámbito de la seguridad, ya sean controladores de accesos, vigilantes de seguridad y
policías, es muy complicado. No voy a decir que la manera de trabajar de la gente en estos
lugares es la correcta, lo que si que os diré que es muy difícil hacer las cosas lo más
reglamentariamente posible (por así llamarlo) y más cuando la persona encargada de
aplicar la normativa no tiene los conocimietos suficientes o su manera de trabajar no es
lo ética o razonable que requiere cada situación. Cómo se suele decir.... No le pidas
peras al olmo... 

Por desgracia hoy en día es muy difícil hacer nada al respecto para cambiar esto, porque
cada situación en esta vida és diferente que las demás y muchiiisimas de la veces todo
se rige en la ética de cada persona a la hora de actuar.

Pasadlo bien e id de buen rollo allí a donde vayais, que a todos nos gusta salir de fiesta.
Dj JUANKI

pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #276 en: 02/05/06, 09:50:36 am »

he aqui uno de los pocos posts decentes xD, aunque nada nuevo...que no tengan 'estudios' no significa q no puedan ser decentes o amables (y los hay q si lo son..),
XUPETE

Email
« Responder #277 en: 02/05/06, 11:42:02 am »

he aqui uno de los pocos posts decentes xD, aunque nada nuevo...que no tengan 'estudios' no significa q no puedan ser decentes o amables (y los hay q si lo son..),
conmigo este finde se portaron de 10  :D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #278 en: 02/05/06, 13:09:31 pm »

joe si k tas welto tu xquesiano x D
XUPETE

Email
« Responder #279 en: 02/05/06, 14:07:40 pm »

joe si k tas welto tu xquesiano x D
yo no soy de ningun planeta cullons xdddddddd  ke pasa ke vols anar akest finde al pont?  te portu? xdddddddddddddddddd :D
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #280 en: 02/05/06, 14:21:38 pm »

grr vya tela cn los porteros, m abren la colonia i la welen pa ver si llevaba sustancias xD :-X

A mi me kerian kitar el pote de las lentillas pk llevaba el líkido k se usa para ello xDDDD fué la segurata esa ke hubo durante un par o tres de semanas y le dije ke si se sentia mejor me tirara el líkido pero ke no me tubiera allí mas rato xDDD

Por lo ke al post se refiere, un suspenso a la seguridad en general del xque, por no decir un 0 pk alguno se salva, pero la mayoria... :-X 

MENOS MANO SUELTA.... Y MAS EJEMPLO ANDA! >:( >:( PENOSO!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #281 en: 02/05/06, 23:18:19 pm »

yo no soy de ningun planeta cullons xdddddddd  ke pasa ke vols anar akest finde al pont?  te portu? xdddddddddddddddddd :D

Tu te vienes al Xque otra vez este finde jefe ;D
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #282 en: 03/05/06, 08:01:57 am »

a un amigo tambien le cojieron la mano pa ver si tenia algo al final ke eran monedas....
Dj JUANKI

pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #283 en: 04/05/06, 09:42:56 am »

a un amigo tambien le cojieron la mano pa ver si tenia algo al final ke eran monedas....
colega, pos mira k e ido veces l xque i solo me paran cuando llevo unas cuantas enradas/salidas hacia el parkin (pa ver si paso algo) y en ese caso es normal que me paren..pero x lo demas..todo bien. nuxe...
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #284 en: 08/05/06, 18:25:02 pm »

Ke fuerte lo de las lentillas xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir