Kuronca
Registro: 02-04-06
Email
|
 |
« Responder #135 en: 03/04/06, 11:39:51 am » |
|
Pues yo tengo 15 años y ahora el dia 7,cumplo los 16,y alos 18 pensaba ir,pero segun las cosas q comentais..juer dan miedo a uno se le kitan las ganas de ir y eso q ami em encanta su musica,pero apso de tener problemas :S
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 03/04/06, 12:54:31 pm » |
|
Pues yo tengo 15 años y ahora el dia 7,cumplo los 16,y alos 18 pensaba ir,pero segun las cosas q comentais..juer dan miedo a uno se le kitan las ganas de ir y eso q ami em encanta su musica,pero apso de tener problemas :S
Miedo de q xDDDDDDDDDD va yo flipo en serio, jajjaa tendriais q haver estado en el pont aeri años 94 con peleas en la puerta con pistolas i perros de skins NS (o sea los de verda antodrogras.. ) conlos porteros y la gente q salia morada ylos gitanakos q entraban con unas pintas.. ahi si q habian peleas y habian cuchilladas, y de todo.. ahora las 4 peleas q hay son de risa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 03/04/06, 12:59:17 pm » |
|
Miedo de q xDDDDDDDDDD va yo flipo en serio, jajjaa tendriais q haver estado en el pont aeri años 94 con peleas en la puerta con pistolas i perros de skins NS (o sea los de verda antodrogras.. ) conlos porteros y la gente q salia morada ylos gitanakos q entraban con unas pintas.. ahi si q habian peleas y habian cuchilladas, y de todo.. ahora las 4 peleas q hay son de risa xD
Weno, pero siguen habiendo peleas, de mas o mnos voltaje xD pero averlas las hay y eso e slo q se tiene q evitar
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #138 en: 03/04/06, 13:03:52 pm » |
|
dnd vasssss? tas pasao tres pueblos, estas hablando del pont aeri no de la nau b-3 d arglençola o finales de anonim montcada
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #139 en: 03/04/06, 14:42:32 pm » |
|
dnd vasssss? tas pasao tres pueblos, estas hablando del pont aeri no de la nau b-3 d arglençola o finales de anonim montcada 
Rollo leyenda urbana se ve.
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 03/04/06, 14:52:37 pm » |
|
Almenos el vinyals, el jaume, el david y esos de puerta son wena gente ke tb stan en el adn XD
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 03/04/06, 15:03:22 pm » |
|
Rollo leyenda urbana se ve.
ACASOO IVAIS??? POR Q YO SI EH si lo digo es por algo... y lo q hay ahora en el xque son tonterias.. y los seguridad q hay se portan de lomejor... es q como antes ha dicho Laushining os quejais pr todo.. no sabeis de q mas quejaros jaja si os quitan elpapel o cachean mucho.. si no pq deciss q n valen de na... otros dicen q a la minima saltan bah cada uno dice la suya... pero l amayoria no teneis niputa idea xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #142 en: 03/04/06, 15:12:56 pm » |
|
q violenta
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 03/04/06, 18:26:20 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #144 en: 03/04/06, 18:43:51 pm » |
|
oye un apunte Izis no es por nada.... Pero eso de ke nos kejamos por kejarnos?  Nose si kieres vivir en la epoca d franco compra una makina del temps dl doraemon... xk x lo k tu dices iban dese palo.... En fin yo no he vivido esa epoca y no tnia TAN mala imagen de ella pero t creo perfectamnte k eso ocurriera!! A lo k iba es k claro k m kejo, he visto kosas k no m acen ni puta gracia... Y ahora solo hablaré de los seguratas dl xke (dlo ke he visto) xk como m ponga a hablar de seguratas en general.. en fin Yo no conozco ningun segurata dl xque persnalmnte, pero no destacan x su simpatia. K d eso no m kejo, xk puedo entender k tngan k ser un poco bordes de acuerdo con su trabajo pero las veces ke he ido yo, les he visto llegar a las manos con algun xabal sin razón d peso, a uno kasi lo mata.. Y a mi de eso si ke me da la gana d kejarme, NO DE TODO, kizas no hayan pistolas ni navajazos xo yo lo veo igual d mal k pasa aki en serio hay ke recurrir a eso?? Vale k en el xque hayan muxos yonkis y muxos monos, pero basta con exarlos y precaver con este tipo de gente..
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 03/04/06, 19:29:55 pm » |
|
oye un apunte Izis no es por nada.... Pero eso de ke nos kejamos por kejarnos? Nose si kieres vivir en la epoca d franco compra una makina del temps dl doraemon... xk x lo k tu dices iban dese palo.... En fin yo no he vivido esa epoca y no tnia TAN mala imagen de ella pero t creo perfectamnte k eso ocurriera!! A lo k iba es k claro k m kejo, he visto kosas k no m acen ni puta gracia... Y ahora solo hablaré de los seguratas dl xke (dlo ke he visto) xk como m ponga a hablar de seguratas en general.. en fin Yo no conozco ningun segurata dl xque persnalmnte, pero no destacan x su simpatia. K d eso no m kejo, xk puedo entender k tngan k ser un poco bordes de acuerdo con su trabajo pero las veces ke he ido yo, les he visto llegar a las manos con algun xabal sin razón d peso, a uno kasi lo mata.. Y a mi de eso si ke me da la gana d kejarme, NO DE TODO, kizas no hayan pistolas ni navajazos xo yo lo veo igual d mal k pasa aki en serio hay ke recurrir a eso?? Vale k en el xque hayan muxos yonkis y muxos monos, pero basta con exarlos y precaver con este tipo de gente..
A ver lo se, pero es q muchas veces no veis lo q pasa detras.. pensais no ha hecho nada.. i a lomejor si.. pero bueno q es igual q io tambe estao en otras discotecas i por epjemplo a lo s q no soporto io son a los del pont q vieron como 2 tios pegaban a dos tias.. una era yo i no hicoeron nada,,,,
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 04/04/06, 05:44:37 am » |
|
oye un apunte Izis no es por nada.... Pero eso de ke nos kejamos por kejarnos? Nose si kieres vivir en la epoca d franco compra una makina del temps dl doraemon... xk x lo k tu dices iban dese palo.... En fin yo no he vivido esa epoca y no tnia TAN mala imagen de ella pero t creo perfectamnte k eso ocurriera!! A lo k iba es k claro k m kejo, he visto kosas k no m acen ni puta gracia... Y ahora solo hablaré de los seguratas dl xke (dlo ke he visto) xk como m ponga a hablar de seguratas en general.. en fin Yo no conozco ningun segurata dl xque persnalmnte, pero no destacan x su simpatia. K d eso no m kejo, xk puedo entender k tngan k ser un poco bordes de acuerdo con su trabajo pero las veces ke he ido yo, les he visto llegar a las manos con algun xabal sin razón d peso, a uno kasi lo mata.. Y a mi de eso si ke me da la gana d kejarme, NO DE TODO, kizas no hayan pistolas ni navajazos xo yo lo veo igual d mal k pasa aki en serio hay ke recurrir a eso?? Vale k en el xque hayan muxos yonkis y muxos monos, pero basta con exarlos y precaver con este tipo de gente..
No creo que denominar yonkis a una serie de personas que se meten cuatro cosas para pasarselo mejor, bueno, cada cual ya sabra el porke) sea lo mas acertado. Porke yo aun ni he visto, ni he oido hablar de gente xutandose en los lavabos, de gente fumando caballo y demas.. xd  No estoy a favor, pero teneis esa mania y no me parece correcta xd.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #147 en: 04/04/06, 08:20:55 am » |
|
Yo creo k se comportan como se tienen k comportar el 90% de las veces. Es verdad k alguna vez se les a podio ir la olla, pero todos cometemos errores, y ellos solo hacen su trabajo k es denter una pelea antes k vayaa mas, indiferentemente de kien sea la culpa. Yo los conozco a todos personalmente y son muy buenas personas, aparte de buenos profesionales.En otras discotecas van muxo mas del palo. K kereis k vayan de amigos?Esto no es el mundo d los teletubies, no son vuestros amigos, tan haciendo su trabajo y tienen k hacerse respetar, sino eso seria jauja.
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 04/04/06, 08:26:16 am » |
|
sino te metes en follones jamas te pasara nada. Al menos ese es mi caso. Sudar de los 4 tontos y au... En el xque los hay, pero el ambiente es mucho mas agradable que hace unos años en las discotecas en el sentido pintas.
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 04/04/06, 08:38:28 am » |
|
El xque es de las tres grandes k kedan, el unico en el k abunda gente normal y mejor ambiente, aunk siempre se kuelen 4 tontos... Y en cuanto a los porteros del xque, no los konozco y no subo nunk, xo fui hace poco dos findes seguidos y ami personalmente me parecieron bastante correctos en el trato hacia el cliente, nose...
|
|
|
|