oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DDM se traslada!!!!!!!!!!!!  (Leído 859 veces)
AndrewDDM
Desconectado

Registro: 27-10-04
Email
« en: 27/10/04, 18:47:20 pm »

Buenas amigos, el motivo de mi mensaje es el de informaros sobre la nueva direccion en la que podreis encotrarnos a partir
del 1 de diciembre. Estaremos muy cerquita del DDM actual, a 50 metros para ser exactos, por lo que seguiremos en Sabadell.
La  nueva tienda estara ubicada en la calle Clemencia Isaura, numero 37. Para todos los que conocen DDM RECORDS, deciros que llegar a la nueva tienda, es muy facil: desde el DDM actual, seguir por carretera Barcelona direcion Terrasa y la cuarta calle a la izquierda. Para los que vengan de fuera, deciros que cualquier salida de autopista conduce a la carretera de Barcelona. La calle Clemencia isaura cruza la carretera de Barcelona la altura del numero 600.
Deciros que seguiremos apoyando la makina, con todo nuestro catalogo nacional/import y seguiremos con nuestros servicios habituales (estudio, cursos de produccion, discos remember....)
El motivo de tal traslado, es acondicionar la tienda, adaptandola a las nuevos tiempos para conseguir que DDM sea todo un santuario makiner y un punto de referencia para los amantes del este sonido tan nuestro.
Bueno, para acabar deciros que teneis el tlf:937100944 y www.ddmrecords.com para cualquier duda que tengais!!!

Un saludo
                                Andrew
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 27/10/04, 19:48:31 pm »

wwwey aber si os keda una tienda guapa kon lo dl traslado ke la antigua me molaba bastante i de vez en cuando compraba en ella  :D
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #2 en: 27/10/04, 21:06:43 pm »

muy buenos temas e visto por ddm ultimamente...

outsiders,eurouniverse y unos cuantos pepinazos mas

andrew metele cañaaaaaaaa
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #3 en: 27/10/04, 21:46:07 pm »

buaka, al lao de mi casa  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |