oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kien es el mejor dj  (Leído 87669 veces)
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #300 en: 15/02/06, 07:20:57 am »

Jeff Mills y Richie Hawtin, sin lugar a dudas, pero estamos hablando de técnica.... si hablamos de fiestorros + tecnica, tendriamos que pensar en dj's nacionales, me quedaría con pastis + Buenri + Nando

Por cierto si hay algun forofo del jeff por aki, como yo, recordaros que se ha reeditado el mítico "Bells", para mi una de las mejores producciones techno que se han sacado junto al "minus orange" de Richie Hawtin.

Richie Hawtin es grande.. me gustaba más en su etapa en el progresivo.. se hacía llamar "Azidman" y hacía pelotazos wapos con Paul Droid.. un gran personaje!
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #301 en: 15/02/06, 07:30:38 am »

azidman??? diras plastikman no?
dj_matra-k

Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN

Email
« Responder #302 en: 15/02/06, 07:41:12 am »

AbEl K' KaÑA!!! ;D ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #303 en: 05/03/06, 14:21:28 pm »

tracker
Rayben
Visitante

Email
« Responder #304 en: 05/03/06, 14:35:15 pm »

Jeff Mills y Richie Hawtin, sin lugar a dudas, pero estamos hablando de técnica.... si hablamos de fiestorros + tecnica, tendriamos que pensar en dj's nacionales, me quedaría con pastis + Buenri + Nando

Por cierto si hay algun forofo del jeff por aki, como yo, recordaros que se ha reeditado el mítico "Bells", para mi una de las mejores producciones techno que se han sacado junto al "minus orange" de Richie Hawtin.

Richie Hawtin es grande.. me gustaba más en su etapa en el progresivo.. se hacía llamar "Azidman" y hacía pelotazos wapos con Paul Droid.. un gran personaje!

Ostia macho, a aprtir de aora procura no escribir cada dos x tres, y piensa las kosas antes de escribir, xk es de las cagadas mas impresionantes k e leido x Internet xDDD...

Richie Hawtin = progressivo, azidman????? xD

Richie Hawtin a.k.a Plastikman; este dj es demasiado grande y demasiado avntguardista como para hacer progresivo...

Azidman es Cesar Lorés, mitico dj de la escena acid house barcelonesa, y actualmente creo k trabaja para Blanco&Negro Music... ;)

DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #305 en: 05/03/06, 15:02:22 pm »

El techno no se acaba en el "the bells" y "minus orange" o "spastik"
por cierto q plastikman es richie hawtkin y pincha minimal....se pone ese pseudonimo para azer las sesiones mas andegrauns uauuuu
y cuando pincha bajo richie hawtkin mas de lo mismo pero con un poco mas de chicha y ebm aveces mete. No es mi dj preferido...para nada.
De techno yo me quedo con misstress barbara xq da lo q se necesita,q es fiesta, dave clarke xq aze de todo, christian smith xq mete chicha...
y en cuanto a djs de makina pues tracker y nau son de lo mejor,tanto por su tecnica como por la seleccion.
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #306 en: 05/03/06, 15:05:53 pm »

http://www.florida135.com/pages/bios/richiehawtin.htm
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #307 en: 05/03/06, 16:55:41 pm »

Ostia macho, a aprtir de aora procura no escribir cada dos x tres, y piensa las kosas antes de escribir, xk es de las cagadas mas impresionantes k e leido x Internet xDDD...

Richie Hawtin a.k.a Plastikman; este dj es demasiado grande y demasiado avntguardista como para hacer progresivo...

Azidman es Cesar Lorés, mitico dj de la escena acid house barcelonesa, y actualmente creo k trabaja para Blanco&Negro Music... ;)

Que yo sepa esto es un foro para aprender, si yo tenía una idea equivocada pues me la puedes decir, no por eso no puedo escribir lo que pensaba que era así. Nosé quien me lo dijo pero pensaba eso. Gracias por la aclaración, pero de ir con más cuidao pues como que no xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #308 en: 05/03/06, 17:23:46 pm »

di ke si ke hay ke kulturizar un poko xd
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #309 en: 05/03/06, 17:29:18 pm »

plastikman a.k.a. richie hawtkin - world of love, este lo meto yo con el sirrow sin saberlo o ke xD

no habia leido eso de richi y paul droid xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #310 en: 06/03/06, 08:43:05 am »

Pastis & Buenri, los dos por igual. Las cintas que tengo del Pont Aeri y de sus primeros años en el Xque hasta el 98 son bestiales.
cantaditas

Email
« Responder #311 en: 06/03/06, 10:15:37 am »

Javi Tracker , neno i peryk , DJ Nau !!!

y tambien DJ KIVY,BUENRI,AL-FREDO,BPM !
Dj_H3rn4

El verano ya llego..

Email
« Responder #312 en: 06/03/06, 13:46:22 pm »

para mi son el Javi tracker i el Alfredo,despues voi yo jajaja ;D me molan mucho las paranoyas
dj titu

Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD

Email
« Responder #313 en: 07/03/06, 11:48:58 am »

para mi t-ty kullere son los mjores  ;D
Julinho81

Registro: 13-02-06
fiesteRO O muERte, 8Pussy Lover !!

Email
« Responder #314 en: 07/03/06, 13:05:05 pm »

El senor Javi Tracker, T-ty & kullere, para Hardcore ART OF FIGHTERS!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 59   Ir Arriba   Imprimir