Bueno el que me trajo con el biberón a este mundo fue Frank Trax a principios de los noventa cuando entonces yo escuchaba los viejos recops del Dream Team, ya sabeis, entre ellos, el Bollycao mix y tal

El me enganchó a Scorpia. Acto seguido entró Neil que a mi respecto me pareció una gran apuesta pero, claro está, no todo el mundo lo vió así. Y luego Skryker. Para ké mas gilipollear jeje, yo siempre he ido de la mano amarilla. El Trax me enganchó y ahí sigo. Y lo mejor de todo es ke me alegro de ke hayan cambiado tanto las filosofias pq ahora puedo disfrutar de distintos estilos ke tanto me gustan. No se, y no nos ekivokemos, no se si sera por accion divina, ke veo el simbolo de scorpia por tos laos desde ya hace muxo o ké, pero siempre ke dejó un dj a otro me siguió tirando ese dj y el ke venia. ¿¿¿Mi alma se la vendi a scorpia??? y yo ke se pero es asi y se acabó. Ahoramismo Trax no me va demasiado pero sigo teniendo algunas influencias de el en mis sesiones, el Neil si me va bastante, el disco este del Club Nation lo tengo en casa y me mola muxo incluso metiendo tb el technohouse por ahi, los de Skryker igual, una pasada cañera. Asi ke con esos 3 neeeeenssssss y mas con los 2 ultimos ahora ya os digo. Y no nos confundamos ke ya se ke kontrol es kontrol y scorpia era scorpia ok???