|
 |
« Responder #600 en: 04/04/07, 14:41:18 pm » |
|
a mi me da lo mismo si pastis cuadra o descuadra,yo lo ke se seguro es ke como dj es inigualable,i no me refiero solo a tecnica pues para mi son muxos los factores k influien.ese pastis arriba!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #601 en: 04/04/07, 15:56:54 pm » |
|
En eso estoy de acuerdo con CHINO, k un dj la cague x estar bailando no, si sabe combinar ambas facetas de puta madre, xo si no, lo suyo es pinxar, k pa algo le pagan, si no k deje a otro y el se vaya a la pista xD
Vale, el Pastis lleva 13 años timandonos xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #602 en: 04/04/07, 16:20:50 pm » |
|
En eso estoy de acuerdo con CHINO, k un dj la cague x estar bailando no, si sabe combinar ambas facetas de puta madre, xo si no, lo suyo es pinxar, k pa algo le pagan, si no k deje a otro y el se vaya a la pista xD
Hombre...de buen rollo, pero ahora me lo pondrías muy fácil para ir recordando todas las fiestas anunciadas como P&B en k sólo ha aparecido Buenri, o muchos xques k Pastis no ha aparecido o se ha tenido k ir.
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #603 en: 04/04/07, 17:21:42 pm » |
|
Bueno, si el Pastis descuadra de vez en cuando es porque se pega el fieston en la cabina... no como otros que ni se mueven
si eso esta muy bien...pero para bailar ya estan las gogos,para el disfrute ya esta la gente y para poner musica ya esta el dj....prefiero a un dj estatico en cabina y k mezcle bien descuadrando lo menos posible...si puede combinar lo de pinchar bien cn su disfrute personal pos mejor para él...
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #604 en: 04/04/07, 17:26:27 pm » |
|
Bueno, si el Pastis descuadra de vez en cuando es porque se pega el fieston en la cabina... no como otros que ni se mueven
si eso esta muy bien...pero para bailar ya estan las gogos,para el disfrute ya esta la gente y para poner musica ya esta el dj....prefiero a un dj estatico en cabina y k mezcle bien descuadrando lo menos posible...si puede combinar lo de pinchar bien cn su disfrute personal pos mejor para él...
Buenri tb se pega la fiesta y no para de botar y es super limipio
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #605 en: 04/04/07, 17:30:29 pm » |
|
Claro, cuando uno es capaz de eso pues adelante, k haga lo k kiera...pero ante todo hay k mirar por el público, a los de atrás de todo poco les puede importar k boten si oyen una cabalgada. Ojo, k ya sé k eso es una característica de ellos. Personalmente las sesiones k más he disfrutao han sido akellas en k no he tenido k mirar ni una vez a cabina...la fiesta está en la pista.
|
|
|
|
 |
« Responder #606 en: 04/04/07, 17:31:48 pm » |
|
para mi buenri sonic y tracker,verlos pinchar es un placer
|
|
|
|
 |
« Responder #607 en: 04/04/07, 23:01:00 pm » |
|
Claro, cuando uno es capaz de eso pues adelante, k haga lo k kiera...pero ante todo hay k mirar por el público, a los de atrás de todo poco les puede importar k boten si oyen una cabalgada. Ojo, k ya sé k eso es una característica de ellos.
Personalmente las sesiones k más he disfrutao han sido akellas en k no he tenido k mirar ni una vez a cabina...la fiesta está en la pista.
eso es verdad yo voy a una discoteca a pegarme la fiesta YO CN LOS COLEGAS y me da igual como se lo pase el dj..... x eso sigo sin entender la gente kse tira toda la noxe pegada ay en el cristal embobados.........
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #608 en: 04/04/07, 23:17:42 pm » |
|
yo soy de los que va auna discoteca depende de que dj vaya, no me pego al cristal para ver lo que hace, pero me quedo escuxando la musica que pone. sin duda el señor paul van dyk, por su selecccion musical y sus producciones
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #609 en: 04/04/07, 23:40:35 pm » |
|
Yo hablo en general, no m he referido al Pastis, puesto k no le he visto tantas veces como pa opinar  Ademas, si a la gente le gusta, sera pk sabe combinar ambas facetas suficientemente bien
|
|
|
|
 |
« Responder #610 en: 04/04/07, 23:46:15 pm » |
|
Yo hablo en general, no m he referido al Pastis, puesto k no le he visto tantas veces como pa opinar Ademas, si a la gente le gusta, sera pk sabe combinar ambas facetas suficientemente bien 
Yo he puesto al Pastis porque es el ejemplo de que se emociona y se le va el disco de vez en cuando, aunque es verdad que se pasa por ser quien es... Si fuera otro... mira el "DJ" Nando, se le va un poquito un disco y casi lo matan xDD
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #611 en: 04/04/07, 23:55:35 pm » |
|
Yo hablo en general, no m he referido al Pastis, puesto k no le he visto tantas veces como pa opinar Ademas, si a la gente le gusta, sera pk sabe combinar ambas facetas suficientemente bien 
Yo he puesto al Pastis porque es el ejemplo de que se emociona y se le va el disco de vez en cuando, aunque es verdad que se pasa por ser quien es... Si fuera otro... mira el "DJ" Nando, se le va un poquito un disco y casi lo matan xDD
el pastis la mayoria de cagadas ya es x lo k todos sabemos...k al final todo pasa factura....xk viejo no es...si no se pasara tanto cn X....aichh! y k algunos los idolatren x eso da un poco de pena
|
|
|
wizard
Registro: 04-04-07
CENTRALERO A MUERTE SEEE JAVVIIIII!!!!
Email
|
 |
« Responder #612 en: 05/04/07, 17:31:55 pm » |
|
pues para mi (que viva la libertad de expresion) son y seran javi boss y batiste (central y manssion) son los putos amos y desde mi punto de vista son una putas makinas de hacer moverse a la peña viva el hardcore!!!!! .wizard.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #613 en: 06/04/07, 04:09:12 am » |
|
Xavi Metralla