|
 |
« Responder #555 en: 13/02/07, 09:44:22 am » |
|
Buenri Tracker Peryk Neno T-ty
Xa mi son los 5 mejores.
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #556 en: 13/02/07, 14:01:07 pm » |
|
T-ty y kulleré sisu dj daviliko
|
|
|
|
 |
« Responder #557 en: 13/02/07, 18:35:29 pm » |
|
este post es muy majo y tal pero que ganamos si no vemos quienes son los q destacan mas xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #558 en: 14/02/07, 02:16:58 am » |
|
Ya k la pregunta del post es kien es el mejor, no kien t gusta mas, no entrando a valorar la seleccion musical de unos u otros ya k eso entra dentro de lo subgetivo y basandome en echos objetivos, Buenri y Javi Tracker son los mejores
|
|
|
|
 |
« Responder #559 en: 14/02/07, 03:21:58 am » |
|
nunca sabreis kienj es el mejor nunca se sabra y es una tonteria seguir diciendo nombres
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #560 en: 14/02/07, 03:25:54 am » |
|
Ya k la pregunta del post es kien es el mejor, no kien t gusta mas, no entrando a valorar la seleccion musical de unos u otros ya k eso entra dentro de lo subgetivo y basandome en echos objetivos, Buenri y Javi Tracker son los mejores
 el mejor soy yo
|
|
|
|
 |
« Responder #561 en: 14/02/07, 03:31:48 am » |
|
nunca sabreis kienj es el mejor nunca se sabra y es una tonteria seguir diciendo nombres
es que aqui no se le va a dar una champions league ni un chalet en marina d'or al mejor dj, la gente solo está diciendo quienes son sus favoritos
|
|
|
|
 |
« Responder #562 en: 14/02/07, 04:24:20 am » |
|
es que aqui no se le va a dar una champions league ni un chalet en marina d'or al mejor dj, la gente solo está diciendo quienes son sus favoritos
el , post kien es el mejor no sus favoritos..xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #563 en: 14/02/07, 05:57:44 am » |
|
y no es lo mismo? podemos seguir eternamente este debate si quieres xD
|
|
|
|
 |
« Responder #564 en: 14/02/07, 06:31:01 am » |
|
y no es lo mismo? podemos seguir eternamente este debate si quieres xD
no e slo mismo una kosa es kien es el mejor y no los k te gustan mas..xD
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #565 en: 14/02/07, 11:11:04 am » |
|
hombre el post dice kien es el mejor dj..yo puse antes los k mas me gustan a mi de makina..xro si hay k decir el mejor dj...pues el djtiesto se supone(o eso dicen)y de makina pastis&buenri
|
|
|
|
 |
« Responder #566 en: 14/02/07, 18:29:27 pm » |
|
pero es q esa pregunta es como decir "cual es la religion verdadera?", para uno el mejor será fulano, para otro lo será mengano; cada uno lo dice en base a su criterio de como tiene que ser un dj, o en base a sus preferencias musicales, por lo tanto lo querais o no lo que se acaba valorando es quien es el dj favorito de cada uno, no es tan dificil. Y no, por mucho que votaciones de andar por casa rollo deejaymags digan que los djs rockstars holandeses de trance son los mejores del mundo, no es asi ni de coña; haced un tiesto vs. buenri o un javi tracker vs. armin van buuren, los tulipanes saldrian llorando al ver lo que es tecnica y virtuosismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #567 en: 14/02/07, 18:47:23 pm » |
|
pero es q esa pregunta es como decir "cual es la religion verdadera?", para uno el mejor será fulano, para otro lo será mengano; cada uno lo dice en base a su criterio de como tiene que ser un dj, o en base a sus preferencias musicales, por lo tanto lo querais o no lo que se acaba valorando es quien es el dj favorito de cada uno, no es tan dificil. Y no, por mucho que votaciones de andar por casa rollo deejaymags digan que los djs rockstars holandeses de trance son los mejores del mundo, no es asi ni de coña; haced un tiesto vs. buenri o un javi tracker vs. armin van buuren, los tulipanes saldrian llorando al ver lo que es tecnica y virtuosismo.
wuooooooo es lo suyo un javi tracker vs armin van buuren rollo como eso de los raperos pelea de gallos me parece q se llama xD , pero en dj´s
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #568 en: 14/02/07, 18:57:59 pm » |
|
wuooooooo es lo suyo un javi tracker vs armin van buuren rollo como eso de los raperos pelea de gallos me parece q se llama xD , pero en dj´s 
wally lopez contra dj nosferatu  si se hicieran cosas asi nose k seria de la escena dance general
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #569 en: 14/02/07, 19:57:12 pm » |
|
wally lopez contra dj nosferatu si se hicieran cosas asi nose k seria de la escena dance general
Si, ponemos x un lado a Noisekick y otro a ATB a ver k pasa xD
|
|
|
|