uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #525 en: 17/01/07, 07:41:49 am » |
|
Poss... el señor javi tracker y dj skryker, dj el cual no se ha mencionado, y su tecnica alos platos y sus temazos lo hacen un dj de los mejores sin duda, muebe cada finde ese peazo d Kontrol y lo pone del revés. 
tienes toa la puta razon del mundo cn lo del skryker 
DJ SKRYKER EL MEJOR??? XDDDDDDDDD Mira k h elido cosas raras, xo esto supera los limites ya. Mejor no comento.
Por supuesto, el mejor es Pastis, y la mejro pareja Pastis & Buenri hace unos añitos, k ahora....
Esto es un Foro para expresar lo que uno piensa, si a ti te da risa el Skryker a otros no se la dará, y por lo contrario a otros le dará risa que tu digas Pastis & Buenri, cada uno piensa lo suyo si puede ser respetandolo.
2 años dan mucho k pensar sobre lo que responderle o k? xd
|
|
|
Dj kabba
Registro: 14-10-03
Poker Dj's
Email
|
 |
« Responder #526 en: 17/01/07, 08:17:39 am » |
|
yo le doy mi voto al sr. buenri por su regularidad
|
|
|
|
 |
« Responder #527 en: 17/01/07, 08:19:52 am » |
|
Chino....jamas lo hubiese esperado de ti... xD como has podido pasarte al house?
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #528 en: 17/01/07, 08:25:20 am » |
|
yo le doy mi voto al sr. buenri por su regularidad
yo t lo doy a ti x el coche (K)
|
|
|
dj edu mf
Registro: 12-01-07
[[[[[[[MALUENDA SOUND PROJECT]]]]]]]]]]]
Email
|
 |
« Responder #529 en: 18/01/07, 17:03:42 pm » |
|
hay unos cuantos...pastis y buenri,javi boss y juanma,dj ogalla,dr madness y como no dj frank
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #530 en: 22/01/07, 15:11:30 pm » |
|
 PASTIOS&BUENRI O XAVY METRALLA no se uno de esoso no me puedo decidir bien peor esa es mi opinion bueno eso es de lo poko que he logrado escuchar ya que a metralla lo tengo visto en un video en una pequeña session y de pastis tengo escuchado unas sesiones saludos desde mexico
|
|
|
|
 |
« Responder #531 en: 22/01/07, 19:08:56 pm » |
|

PASTIOS&BUENRI O XAVY METRALLA
no se uno de esoso no me puedo decidir bien peor esa es mi opinion
bueno eso es de lo poko que he logrado escuchar
ya que a metralla lo tengo visto en un video en una pequeña session y de pastis tengo escuchado unas sesiones
saludos desde mexico
A pastis puede que te guste más verlo en video que a metralla... xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #532 en: 23/01/07, 16:20:13 pm » |
|
como tecnica me encanta buenri, es muy limpio y roza la perfeccion para mi gusto. pero ya llevara unos añitos ke su estilo musical si pero no, tira mucho de lo nacional ke esta muy bien, asi potenciamos los temas propios de aki pero ami ke kieres ke te diga.
Pastis me encanta su seleccion musical de de mi agradar 100%, aun ke es mas sucio, las entra mas a lo basto y es mas brusco en todo, aunke sus scraches son la bomba y su carisma uniko. Para mi este hombre kuando tiene el dia es mi preferido pero de larguissimo.
pues eso, otro ke prefiere la pareja unika del xque: pastis & buenri.
comentando otros grandes dj's: javi boss & juanma tecnica increibie (aunke no me gusta el hardcore, exepto el ke habia sobre el 2003 ). sisu, sonic > buena tecnica pero no me gusta para nada su estilo musical, skudero...como ha perdio este hombre, metralla ni fu ni fa, tracker & alfredo las makinas pero tampoco me acaba de molar su estilo musical, t-ty & kullere estan muy bien, sepi increble, igual ke celitc.
y la pareja ke mas me mola despues de p&b serian peryk & neno. Muy buen gusto musical y buenas mezclas. ray & suly tambien me molan mucho.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #533 en: 25/01/07, 15:27:42 pm » |
|
Poss... el señor javi tracker y dj skryker, dj el cual no se ha mencionado, y su tecnica alos platos y sus temazos lo hacen un dj de los mejores sin duda, muebe cada finde ese peazo d Kontrol y lo pone del revés. 
tienes toa la puta razon del mundo cn lo del skryker 
DJ SKRYKER EL MEJOR??? XDDDDDDDDD Mira k h elido cosas raras, xo esto supera los limites ya. Mejor no comento.
Por supuesto, el mejor es Pastis, y la mejro pareja Pastis & Buenri hace unos añitos, k ahora....
Esto es un Foro para expresar lo que uno piensa, si a ti te da risa el Skryker a otros no se la dará, y por lo contrario a otros le dará risa que tu digas Pastis & Buenri, cada uno piensa lo suyo si puede ser respetandolo.
 eso es cierto
|
|
|
|
 |
« Responder #534 en: 26/01/07, 13:22:15 pm » |
|
Hola a todos, he estado leyendo vuestras diferentes respuestas y me sorprende un poco que se "barra" tanto para casa en una pregunta que deduzco que engloba más allá del territorio nacional, de lo que he leído hasta ahora lo más cierto y coherente que he visto son las referencias que se han hecho a Pastis; y diré algo sobre dicho personaje que todavía creo que no se a dicho, y es que este señor es único, no imita a nadie y es díficil por no decir imposible intentar hacer lo que hace él. Para mi todo un maestro y un privilegiado a los platos por muy loco que este su locura contagia a todos.
Para no enrrollarme más os diré bajo mi punto de vista el mejor dj del mundo, dicho por los propios grandes dj´s, llamado dj de dj´s (aunque la palabra dj se le queda corta), es el Americano nacido en Detroit Jeff Mills.
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #535 en: 28/01/07, 20:06:22 pm » |
|
DANY BPM con diferencia abismal Xavi y Sku tb... Skryker no es malo... buenri técnicamente el amo pastis el amo por su presencia y significado..., pero estos dos su seleccion musical desde hace unos años... puf xD.
|
|
|
Dj Dres
Registro: 06-05-05
Email
|
 |
« Responder #536 en: 29/01/07, 14:31:07 pm » |
|
Yo me quedo con la pareja PyB, son perfectos, ya que, lo que no tiene uno lo tiene el otro, y a mi modo de ver, son los que más han hecho por la Mákina, la llevaron a lo más alto, y ellos mismos han hecho que desaparezca como tal, y estoy seguro de que si ellos quieren, podrían volver a hacer que la Mákina fuese lo que fue en sus tiempos.
También me gusta mucho Sisu por la técnica tan depurada que tiene y el Sñor. Sepi, el cual me parece muy buen dj, ya que, aparte de la técnica tan buena que tiene, sabe conectar con el público como pocos, algo que ahora quizás haya desaparecido.
Saludosssssssssssssss.
|
|
|
|
 |
« Responder #537 en: 29/01/07, 15:04:30 pm » |
|
parami a sido dj eskudero ilos que estan pegando fuerte son dj nau dj sisu y djs neno antuan [/move]
|
|
|
Van Basten
Visitante
Email
|
 |
« Responder #538 en: 01/02/07, 05:40:59 am » |
|
para Javi Boss y Skudero
|