MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de CJ Rolo
<< < (2/6) > >>
MaKiNeRaH:
SiNCeRaMeNTe, ToDoS LoS TeMaS SuYoS K He eSKuXao... MaN GuSTao KaXo o MaS!!! ;D ;D
Papapipas:

--- Cita de: Androide Num.1 en 26/10/04, 20:01:35 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 26/10/04, 19:54:59 pm ---pero aun asi le salen temas wapos  :P

--- Fin de la cita ---

por supuesto, pero no hos conformeis, pedidle mas pk puede con mas, de eso estad seguros ;)

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo, a requena se le puede exigir mas, aunk no x ello hay k negarle lo buenas k son sus ultimas producciones, xo bueno al menos sabemos que de requena se puede sakar algo mas, de otros dudo k se pueda sakar algo..
fran206:
de esto ya habia un post...
--•[URI]•--:
Creo que saca muy buenas producciones, con sentimiento y festividad, pero es lo que decís, las ultimas siguen una plantilla muy parecida y pienso que puede dar más de sí, ojo, no digo que no trabaje, sinó que quizás con mas variacion de estructuras los temas rayarian la matricula de honor.
checho:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/10/04, 21:30:38 pm ---Creo que saca muy buenas producciones, con sentimiento y festividad, pero es lo que decís, las ultimas siguen una plantilla muy parecida y pienso que puede dar más de sí, ojo, no digo que no trabaje, sinó que quizás con mas variacion de estructuras los temas rayarian la matricula de honor.

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo con mi compi URI  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa