MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de CJ Rolo
(1/6) > >>
DJ_DAVE_MAKINA:
Pues eso que que opinais de este peazo productor.Yo creo que es el mejor del momento.
Todos sus temas tienen unas melodías wapisimas, su única pega esque sus estructuras son muy similares, pero son temones.
Ese Numina,Resurrection Stye, reloaded, endorhin,beginning the end, from darkness,nano teknology.........A mi todos me encantan
Androide Num.1:
muy bien en general, pero ya empieza a decaer utilizando muxos samples kemados y siempre los mismos sonidos y estructuras
Dj ANuBiS:

creo k es el mejor productor a nivel nacional de hoy en dia. sus temones revientan las salas por donde pasan. solo hay k ver el endorphin, el begginning of the end, reloaded etc etc.....
lo uniko malo k veo esk los temas k ace son siempre las mismas estructuras con tiempos completos y tal (keremos temas con puas x'DDD) y k siempre usa los mismos sonidos, efectos y demas pa hacer los temas, pero aun asi le salen temas wapos  :P
Androide Num.1:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 26/10/04, 19:54:59 pm ---pero aun asi le salen temas wapos  :P

--- Fin de la cita ---

por supuesto, pero no hos conformeis, pedidle mas pk puede con mas, de eso estad seguros ;)
SIMo:
Pues sus producciones son buenisimas, grandiosas melodias... pero sigue siempre el mismo patron... todos sus ultimos temas tienen un sonido parecido... le falta mas innovacion y que unos temas no se parezcan en nada a otros. Y por pedir tb que haga basotes... y no bases, para mi gusto, mediocres.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa