MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de CJ Rolo
<< < (5/6) > >>
Guille dj:
Para mi ya no es lo que era el señor requena era de mis preferidos pero no se ha dicho un tema aki par ami realmente bueno antiguamente era de los mejores rollo inovated, dreams, ciberspace,  faraway, impact,etcc,, no se si tien que hacer mas discos ahora con menos timepo o que pero no son los mismos temazos que antes, pero lo respeto si os gusta.
Dj SaFy:
el puto amo  ;D
Dani+:
Como creo recordar q he comentado, es el mejor! solo hay q ver todo lo q ha producido... eso es un aval de q es el master  ;)
xvx:

--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 26/10/04, 19:04:31 pm ---Pues eso que que opinais de este peazo productor.Yo creo que es el mejor del momento.
Todos sus temas tienen unas melodías wapisimas, su única pega esque sus estructuras son muy similares, pero son temones.
Ese Numina,Resurrection Stye, reloaded, endorhin,beginning the end, from darkness,nano teknology.........A mi todos me encantan

--- Fin de la cita ---
mejor ke no opnine de tu avatar , si pastis viera esa foto con la banderita no le haria mucha gracia.
Dj ANuBiS:

--- Cita de: xvx en 27/10/04, 13:22:02 pm ---
--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 26/10/04, 19:04:31 pm ---Pues eso que que opinais de este peazo productor.Yo creo que es el mejor del momento.
Todos sus temas tienen unas melodías wapisimas, su única pega esque sus estructuras son muy similares, pero son temones.
Ese Numina,Resurrection Stye, reloaded, endorhin,beginning the end, from darkness,nano teknology.........A mi todos me encantan

--- Fin de la cita ---
mejor ke no opnine de tu avatar , si pastis viera esa foto con la banderita no le haria mucha gracia.

--- Fin de la cita ---

la bandera de tu pais, que le pasa? eres de somalia o que? x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa