DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« en: 26/10/04, 19:04:31 pm » |
|
Pues eso que que opinais de este peazo productor.Yo creo que es el mejor del momento. Todos sus temas tienen unas melodías wapisimas, su única pega esque sus estructuras son muy similares, pero son temones. Ese Numina,Resurrection Stye, reloaded, endorhin,beginning the end, from darkness,nano teknology.........A mi todos me encantan
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/10/04, 19:50:45 pm » |
|
muy bien en general, pero ya empieza a decaer utilizando muxos samples kemados y siempre los mismos sonidos y estructuras
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/10/04, 19:54:59 pm » |
|
creo k es el mejor productor a nivel nacional de hoy en dia. sus temones revientan las salas por donde pasan. solo hay k ver el endorphin, el begginning of the end, reloaded etc etc..... lo uniko malo k veo esk los temas k ace son siempre las mismas estructuras con tiempos completos y tal (keremos temas con puas x'DDD) y k siempre usa los mismos sonidos, efectos y demas pa hacer los temas, pero aun asi le salen temas wapos
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/10/04, 20:01:35 pm » |
|
pero aun asi le salen temas wapos 
por supuesto, pero no hos conformeis, pedidle mas pk puede con mas, de eso estad seguros
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/10/04, 20:02:22 pm » |
|
Pues sus producciones son buenisimas, grandiosas melodias... pero sigue siempre el mismo patron... todos sus ultimos temas tienen un sonido parecido... le falta mas innovacion y que unos temas no se parezcan en nada a otros. Y por pedir tb que haga basotes... y no bases, para mi gusto, mediocres.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 26/10/04, 20:07:16 pm » |
|
SiNCeRaMeNTe, ToDoS LoS TeMaS SuYoS K He eSKuXao... MaN GuSTao KaXo o MaS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 26/10/04, 21:08:15 pm » |
|
pero aun asi le salen temas wapos 
por supuesto, pero no hos conformeis, pedidle mas pk puede con mas, de eso estad seguros 
totalmente de acuerdo, a requena se le puede exigir mas, aunk no x ello hay k negarle lo buenas k son sus ultimas producciones, xo bueno al menos sabemos que de requena se puede sakar algo mas, de otros dudo k se pueda sakar algo..
|
|
|
fran206
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/10/04, 21:15:37 pm » |
|
de esto ya habia un post...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/10/04, 21:30:38 pm » |
|
Creo que saca muy buenas producciones, con sentimiento y festividad, pero es lo que decís, las ultimas siguen una plantilla muy parecida y pienso que puede dar más de sí, ojo, no digo que no trabaje, sinó que quizás con mas variacion de estructuras los temas rayarian la matricula de honor.
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/10/04, 21:35:06 pm » |
|
Creo que saca muy buenas producciones, con sentimiento y festividad, pero es lo que decís, las ultimas siguen una plantilla muy parecida y pienso que puede dar más de sí, ojo, no digo que no trabaje, sinó que quizás con mas variacion de estructuras los temas rayarian la matricula de honor.
totalmente deacuerdo con mi compi URI
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/10/04, 21:42:40 pm » |
|
Muy cierto, a ver k nos depara el sr. Requena para los proximos meses
|
|
|
dJeLeVaToR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/10/04, 21:53:52 pm » |
|
si entrais en el apartado de lanzamientos y novedades y escuxais el tema nuevo qe va a sacar dentro una semana i media con el sr Ruby saludo pa el  No tiene nada que ver con todos esos temas escuxarlo aver qe os parece se sale muxo de la estructura del sr Requena temazooo coñioo
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 26/10/04, 22:04:06 pm » |
|
El señor Requena es actualmente el mejor y de los eskasos productores de makina k kedan (junto a cross-b ). Tb es cierto k se le podria y se le tendria k pedir y exigir un pokillo mas de innovacion tanto en estructuros komo en sonidos, y a titulo personal kreo k tendria k producir un tipo de makina k no se estableciera en las karacteristikas propias de la llamada makina 98', sino k intentara kizas en aspectos basikamente de sonidos y tal, volver a la makina del 96 y 97, xo komo ya e dixo eso komo a opinion personal..
X lo demas na k decir, simplemnte enhorabuena x el trabajo realizado hasta la fexa y el k vendra..
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/10/04, 22:05:40 pm » |
|
si entrais en el apartado de lanzamientos y novedades y escuxais el tema nuevo qe va a sacar dentro una semana i media con el sr Ruby saludo pa el No tiene nada que ver con todos esos temas escuxarlo aver qe os parece se sale muxo de la estructura del sr Requena temazooo coñioo 
El mejor tema de Sadden Music asta la fecha...de kalle...
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/10/04, 22:06:32 pm » |
|
volver a la makina del 96 y 97...
Cierto, no estaría nada mal