oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera?  (Leído 5399 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 26/10/04, 13:16:29 pm »

me gustaria saber k sistemas de seguridad os gustaria k hubiera en una discoteca de makina y xq? y si esto mejoraria nuestra fama? k opinais me interesa muxo la opinion de todos gracias.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #1 en: 26/10/04, 13:50:09 pm »

esta claro que un xque (por ejemplo) sin buyas ni malos royos mejoraria la fama. por todos es sabido que muchisima gente a la q le gusta la makina, hardcore, etc.. se keda en casita sin salir(o se va de pachangueo) para no temer por su seguridad.

en cuanto al sistema de seguridad...no se que sistema de trabajo llevan ni me interesa, xq mayormente es penoso.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2 en: 26/10/04, 13:52:18 pm »

Clavadito al de Central me gustaría a mi.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #3 en: 26/10/04, 13:58:37 pm »

lo malo es que la seguridad y la fiesta por regla general son inversamente proporcionales......

yo creo que la solucion mas apta esta en hacer campaña para concienciarse cada uno de lo que es el "espiritu de fiesta" en lugar de llenar los locales de policias y/o seguratas (si hubiera mas espiritu fraterno entre todos esto seria mucho mejor)
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #4 en: 26/10/04, 14:02:03 pm »

lo malo es que la seguridad y la fiesta por regla general son inversamente proporcionales......

pues no sé donde cojones vivís vosotros macho pero yo aquí me pego fiestones sin problemas de seguridad... suele fallar la música pero todo no se puede tener, aunque bueno, tampoco tanto porque el otro día sonaron el torn y wonderwall originales... y claro, mil vueltas a esos amagos de música electrónica

pd: ahora que lo pienso tú eras canario si no me equivoco asi que contigo no va la cosa de la música ;) xD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #5 en: 26/10/04, 15:12:49 pm »

hombre, pues en lo ke se refiere a seguridad, se tendrian ke ceñir especialmente en ese tema, ya ke por desgracia hay mucho energumeno suelto y mucho xikipark por ahi a sus anchas en este tipo de locales...

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #6 en: 26/10/04, 15:21:25 pm »

Clavadito al de Central me gustaría a mi.
Podrias comentar el sistema de Central, como funciona y que tal se lo toma la gente, porque si va bien, podrian provar x aki. Gracias
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #7 en: 26/10/04, 15:28:50 pm »

Crearia un ChikiPark al lado de la discoteca, toboganes y eso, i los que la lian de cabeza alli xDD.

Simplemente, un equipo de seguridad competente, que realize su faena correctamente, parar las bullas, no dejar entrar a los que la lian en dias anteriores.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #8 en: 26/10/04, 15:47:01 pm »

el otro día sonaron el torn y wonderwall originales... y claro, mil vueltas a esos amagos de música electrónica

pd: ahora que lo pienso tú eras canario si no me equivoco asi que contigo no va la cosa de la música ;) xD

pues no entiendo xq no puede ir conmigo tb.... si aun siendo canario parece q me va mas esta musica q a ti ;) xD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/10/04, 17:08:48 pm »

A mi lo k me toka las pelotas es k los seguratas se meten y vacilan mas a la peña k va de buen rollo por una chorrada k a los k verdaderamente la lian.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #10 en: 26/10/04, 18:23:45 pm »

pues q los seguratas no vayan de vacilones ni nada x el stilo, pq algunas veces no se q se piensan :S, y q hechen de las discos a la gente q la lia, q habeces se lo pasan x el ojete >:(, si a esa gente les dejaran un tiempo sin poder entrar se relajarian :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11 en: 26/10/04, 18:45:31 pm »

Basicamente que no haya tantos "amigueos" con gente k la lia, ya k normalmente los peores son los k conocen a los porteros y claro no van a decirles k no entran  :-X k creo k x perder una entrada si mantienen esa forma de hacer pueden ganar muxas otras, aunk claro mola mas el dinero inmediato  :-\
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #12 en: 26/10/04, 18:52:25 pm »

Como a dicho nose kien antes de la peña q no va a salas makineras x los malos royos q hay.....y tanto!!!!. A mucha gente le gusta la makina, aunk digan q no xp lo relacionan con pastillas y peleas y mierda en general....yo se k a mucha gente le gusta y no van x eso...xp no se fian de lo k hay dentro de alli...x eso el tema de la seguridad es algo esencial en disfrutar de una wena fiesta. En mi opinion komo la de otro cualkiera la seguridad no tengo ni idea de komo deberia ser....xo lo k haria yo seria en plan resumen...kien se pase de listo liandola en plan mal royo..ese se le ficharia y no volveria a pisar en un radio de 3 kilometros la sala...asi poko a poko la basurilla de gente no se le veria el pelo (o almenos eso creo ¬¬) y la gente normal y corriente komo es un makinero fiestero de los de verdad se iria dando la idea de k no hay xp preocuparse en bullas, asi se acercan a verlo y tal, y seguro q repiten!!!  ;D

Vaya rollazo e metio nen.... :P, y eso de central q cuente komo es la seguridad xp man dicho q hay nunca hay malos royos.... :o
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #13 en: 26/10/04, 21:10:23 pm »

Pues , siMpLemenTe k la seGuRidad fueRa eficaZ xo sin seR vioLenTa  ;)
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #14 en: 26/10/04, 22:21:53 pm »

el otro día sonaron el torn y wonderwall originales... y claro, mil vueltas a esos amagos de música electrónica

pues no entiendo xq no puede ir conmigo tb.... si aun siendo canario parece q me va mas esta musica q a ti ;) xD

porque no pondran los alkhemiens esos en canarias supongo
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir