oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gabberzone in da Desk!!!!  (Leído 10505 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 27/10/04, 15:13:58 pm »

si en l decibelia ante 6000 personas n se corto ni un pelo en meter tralla xq lo iva hacer en l desk? ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #46 en: 27/10/04, 16:47:29 pm »

si en l decibelia ante 6000 personas n se corto ni un pelo en meter tralla xq lo iva hacer en l desk? ::)
aunk fueran 7 minutos  :-\ :-\
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #47 en: 27/10/04, 19:50:42 pm »

weno. un domingo para descansar y tirarse en el sofa de casa...... XDDDD  ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #48 en: 27/10/04, 22:13:29 pm »

Si vas de este palo, te dire q eso es lo q hago yo cada domingo..............xDD DDDDDD  ;D
(menos ese)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 28/10/04, 08:48:48 am »

Si vas de este palo, te dire q eso es lo q hago yo cada domingo..............xDD DDDDDD  ;D
(menos ese)

pues no sabeis lo ke os perdeis...
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #50 en: 28/10/04, 09:35:03 am »

(menos ese)

ya ves!!!! >:( >:( >:( >:( ahi sus murais en el sofa de vuestra casaa!!!! >:( >:( >:( es bromaaa... ::) ::) ::)
Pos yo como cada domingo DESK a peloooo!!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK x la puta venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #51 en: 28/10/04, 10:36:20 am »

(menos ese)

ya ves!!!! >:( >:( >:( >:( ahi sus murais en el sofa de vuestra casaa!!!! >:( >:( >:( es bromaaa... ::) ::) ::)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK x la puta venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Ahi esta la diferencia entre unos y otros, cada uno tenemos nuestros gustos, no implika q si fuera kualkier otro dia al desk seguro q me lo pasaria bien, xo bueno a mi los domingos son pa descansarlos pese a kien le pese y pinxe kien pinxe, aunke de vez en cuando no va mal hacer excepciones, y si el HARDCORE lo rekiere poz aun mas!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #52 en: 28/10/04, 11:30:21 am »

Si juega el barça nada....pero sino estaré allí de cabeza.
NiT@

Email
« Responder #53 en: 28/10/04, 13:48:42 pm »

(menos ese)

Ahi esta la diferencia entre unos y otros, cada uno tenemos nuestros gustos, no implika q si fuera kualkier otro dia al desk seguro q me lo pasaria bien, xo bueno a mi los domingos son pa descansarlos pese a kien le pese y pinxe kien pinxe, aunke de vez en cuando no va mal hacer excepciones, y si el HARDCORE lo rekiere poz aun mas!

:-\

( ahi tam0s KBRA  :P ;D :-* )
ONE TWO THREE

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #54 en: 28/10/04, 17:57:53 pm »

Bueno pues a mi no me gusta casi nada el hardcore... pero al desk ire por 2 razones:

1era porque no fallo un puto domngo al desk!!
2da  porque aunque a mi el hardcore no me guste y no me guste que vengan dj's hardcore, more es un tioq ue solo lo e visto 2 veces pero que esas 2 veces me a saludao, me tratao con respeto y se le ve de lejos que es una buena persona, asi que yo ire para apoyar a una buena persona y asi escuchare una session suya en condiciones ya que en el decibelia no pincho casi xD

una cosas si, espero que todos los chikiparks que van de pelaos jarkoretis se queden en su casa, porque no mola ue en una sala pequeña como es el desk ayan 3 tocawebos que se dedique alo k su nombre indica xDD porque al ser pequeña nos jode a tos asi que si vienen yo les aconsejo el lavabo que es muy majo y ahi pueden darse unos buenos cabezazos!
NeNaH4L
Visitante

Email
« Responder #55 en: 28/10/04, 17:59:54 pm »

Tienes razon.. pr pq asociais los xikiparks cn la gente q le gusta el HaRDCoRe :S:S:S no lo entiendo..
ONE TWO THREE

Email
« Responder #56 en: 28/10/04, 18:09:00 pm »

Tienes razon.. pr pq asociais los xikiparks cn la gente q le gusta el HaRDCoRe :S:S:S no lo entiendo..
no e asociao a los chikiparks con la gente que le gusta el harcore jajajaj si tas fijao e dicho jarkoretis xDDD lo digo por toda esa gente que va de que le gusta el hardcore y solo le gustan los tipicos comerciales tipo el enemies 4 life o el news 2003 y qe cuando escuchan un tema hardcore empienan a liarla sin importarle si molesta al k esta detras
no se si me explico pero para nada queria relacionar los chikiparks con los gardcorianos o gabbers !
NeNaH4L
Visitante

Email
« Responder #57 en: 28/10/04, 18:12:57 pm »

no e asociao a los chikiparks con la gente que le gusta el harcore jajajaj si tas fijao e dicho jarkoretis xDDD lo digo por toda esa gente que va de que le gusta el hardcore y solo le gustan los tipicos comerciales tipo el enemies 4 life o el news 2003 y qe cuando escuchan un tema hardcore empienan a liarla sin importarle si molesta al k esta detras
no se si me explico pero para nada queria relacionar los chikiparks con los gardcorianos o gabbers !

oKoK!! ahora lo he pillao :-[ xD.. Ya si de esos hay muxos :-\
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #58 en: 28/10/04, 21:18:25 pm »

Si juega el barça nada....pero sino estaré allí de cabeza.

weno!!!! y si encima juega el barça k jugara... pues sta claro!!! desk tendra k esperarse otro finde!! xDDDD  ;)
ONE TWO THREE

Email
« Responder #59 en: 28/10/04, 23:02:28 pm »

Como puede ser, que cuando subes ala gabberzone ves a 5 personas contadas y ahora que viene al desk va a ir tanta gente que le "gusta" el hardcore????Si eres un autentico gabber que le gusta tanto el hardcore, con el more as de disfrutar en vez de decir que eres un gabber y t chifla el javi boss xD espero ke pinxe 7 minutos como el decibelia y yasta....ya que no creo que a los que realmente estan cada domingo en el desk les guste mucho ese estilo de hardcore...

tienes toda la razon!!! auqneu yo estoy alli cada domingo y la verdad... si a de estar 7 minutos... es como una putada media hora de hardcore tp hace daño a nadie xDD vale que es muy duro  jajaj pero ya que lo traen que lo traigan bien.. eso si ahora que no vengan todos de super gabber de more el amo porque luego en su sala esta "solo"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir