oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gabberzone in da Desk!!!!  (Leído 9117 veces)
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« Responder #15 en: 25/10/04, 22:48:41 pm »

Si Señor Dj Moree en DESK 8) ¡¡PODER INDUSTRIAL!!
Por Fin se oira Hardcoree en la sala desk ;D
HARDCORE UNDERGROUND POWAHHH!!!!!!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #16 en: 25/10/04, 22:48:59 pm »

Vaya, si tenemos un semidios que se cree capaz de juzgar a las personas... Di que si chabal, tu y tu prepotencia lo primero ante todo... y a los hechos me remito y lo digo porque he estado, que la GabberZone siempre está vacia....

Lo que pasa que sois unos Gabbers de pegatina... tu alomejor vas, y alomejor 4 más también van, pero aqui hay mucha gente de boquilla y donde teneis que hecharle un par de webos y tirar pa'lante es en la GabberZone y no lo haceis...

P.D.: No tengas el valor de volver a juzgarme como persona.

Prepotencia la tuya, sino remitete a tus propìas palabras, paso de tu cara si te aburres, buska a otro!
TITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-10-03
Gabber


Email
« Responder #17 en: 25/10/04, 22:53:36 pm »

Ay tamos Saviola Hardcore Undergroun Powahhhh & More Powahhhhhh es lo mejor q avbeis exo en el desk en un tiempo ;D ;D traer a este pedazo Dj como es el Sr More
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« Responder #18 en: 25/10/04, 23:10:56 pm »

¡¡QUE VENGA OTRO DIA EL MORE, QUE JUEGA EL BARÇA-MADRID :(
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #19 en: 25/10/04, 23:38:48 pm »

¡¡QUE VENGA OTRO DIA EL MORE, QUE JUEGA EL BARÇA-MADRID :(

Q lo retransmitan depaso! xD
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« Responder #20 en: 25/10/04, 23:42:38 pm »

¡¡QUE VENGA OTRO DIA EL MORE, QUE JUEGA EL BARÇA-MADRID :(

Q lo retransmitan depaso! xD
jajjaaj si q pongan una pantalla gigante dentro xDD
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/10/04, 23:51:21 pm »

VEO X AKI MUXA MALA FE! JODER SI NO TE MOLA PUES NO VAYAS Y PUNTO ;D, SKE MIRA Q HAY GANAS DE LIARLA HE!!
YO NO PODRE IR :'(, PR BUENO A VER SI VOY ALGUN DIA AL DESK :)

P.D: UALA KIN DERVI XDDDDDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #22 en: 25/10/04, 23:57:52 pm »


solo digo q....hardcore powerrrrrrrrrrrrrrrrrrr  ;D, ese more amosssssssssssss, llevate las mascaraaaaaaaa q triunfaaaaaa  ::)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #23 en: 26/10/04, 00:13:09 am »

A ver, no kiero entrar en polemica, pero a mi si no me gusta un sitio pos no voy y punto, xq el DESK es DESK y tiene su estylo, q un dia se pinxe hardcore, otro dia se pinxe makina, q otro dia ten con el rollo comercial, q otro dia pongan ITT.... pos no creo q a todo el mundo le guste todo(habra gente q si) pero hay gente q no le gusta la makina, o el hardcore, o el comercial, o como a mi q personalmente el ITT no me llama muxo la atencion, pero no voy criticandolo x ahi solo xq a mi no me guste, weno, en resumen, q el DESK es DESK y punto. a nadie le obligan a ir, sin embargo ultimamente se ta llenando la sala.

DESK a muerte
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 26/10/04, 00:48:44 am »

A ver, no kiero entrar en polemica, pero a mi si no me gusta un sitio pos no voy y punto, xq el DESK es DESK y tiene su estylo, q un dia se pinxe hardcore, otro dia se pinxe makina, q otro dia ten con el rollo comercial, q otro dia pongan ITT.... pos no creo q a todo el mundo le guste todo(habra gente q si) pero hay gente q no le gusta la makina, o el hardcore, o el comercial, o como a mi q personalmente el ITT no me llama muxo la atencion, pero no voy criticandolo x ahi solo xq a mi no me guste, weno, en resumen, q el DESK es DESK y punto. a nadie le obligan a ir, sin embargo ultimamente se ta llenando la sala.

DESK a muerte
Clavao!
Ahora resultara que si no vives en la Gabberzone eres un jarkoriano de feria, me da k no eh.
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/10/04, 01:15:31 am »

Estará bien ir al Desk este día :)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/10/04, 10:06:49 am »

¿Kien juega ese día x la tele?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #27 en: 26/10/04, 13:32:49 pm »

Vaya, si tenemos un semidios que se cree capaz de juzgar a las personas... Di que si chabal, tu y tu prepotencia lo primero ante todo... y a los hechos me remito y lo digo porque he estado, que la GabberZone siempre está vacia....

Lo que pasa que sois unos Gabbers de pegatina... tu alomejor vas, y alomejor 4 más también van, pero aqui hay mucha gente de boquilla y donde teneis que hecharle un par de webos y tirar pa'lante es en la GabberZone y no lo haceis...

P.D.: No tengas el valor de volver a juzgarme como persona.

dices sois, incluyendo a los q han scrito...
si se te ponen asi es xq arremetes contra el HC n DesK. n parte t entiendo xq no es el estilo dominante en la sala y recuerdo q Al-fredo dijo q HC 0, pero x su parte. simplemente hemos d aceptar q sin salirse d su estilo, stan ofreciendo otras cosas para una demanda existente. trankilo, More sabe a la sala q va y ellos, los DJ's rsd, sabrán si esto ha d tener una continuidad.
x eso, no sta bien q digas q kieras q se llene poko, aun lo entenderia si fuera solo More toda la tarde ya q no es bueno para 'tus' intereses.
limitate a no bailar o salir cuando él pinche. Ojo, son alternativas, no t digo lo q tienes q hacer evidentemente. t lo digo como amigo Short ;)
lo peor q podemos hacer es ir n contra d estilos q conviven n una scena. nadie es rival!!!

x cierto, yo si puedo iré a desatar toda la furia n la pista ;D ueeeeeeeeeeeee

un abrazo!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/10/04, 13:34:50 pm »

esos bailes gabbers del panades, me encantan
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #29 en: 26/10/04, 14:57:42 pm »

Vaya, si tenemos un semidios que se cree capaz de juzgar a las personas... Di que si chabal, tu y tu prepotencia lo primero ante todo... y a los hechos me remito y lo digo porque he estado, que la GabberZone siempre está vacia....

Lo que pasa que sois unos Gabbers de pegatina... tu alomejor vas, y alomejor 4 más también van, pero aqui hay mucha gente de boquilla y donde teneis que hecharle un par de webos y tirar pa'lante es en la GabberZone y no lo haceis...

P.D.: No tengas el valor de volver a juzgarme como persona.

dices sois, incluyendo a les q han scrito...
si se te ponen asi es xq arremetes contra el HC n DesK. n parte t entiendo xq no es el estilo dominante en la sala y recuerdo q Al-fredo dijo q HC 0, pero x su parte. simplemente hemos d aceptar q sin salirse d su estilo, stan ofreciendo otras cosas para una demanda existente. trankilo, More sabe a la sala q va y ellos, los DJ's rsd, sabrán si esto ha d tener una continuidad.
x eso, no sta bien q digas q kieras q se llene poko, aun lo entenderia si fuera solo More toda la tarde ya q no es bueno para 'tus' intereses.
limitate a no bailar o salir cuando él pinche. Ojo, son alternativas, no t digo lo q tienes q hacer evidentemente. t lo digo como amigo Short ;)
lo peor q podemos hacer es ir n contra d estilos q conviven n una scena. nadie es rival!!!

x cierto yo si puedo iré a desatar toda la furia n la pista ;D ueeeeeeeeeeeee

una abrazo!!

totalmente de acuerdo!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |