oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo disco del Nau  (Leído 2694 veces)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« en: 25/10/04, 17:01:42 pm »

Pues lo presentaron en el Desk hace ya un tiempecillo, 2 meses o +, (me parece q ese dia pinxo el Nau tb) y lo ponen casi cada finde en el Desk, pero no se na d ese disco, no esta x ningun lao...supongo q todavia no ha salido...Alguien sabe algo?

El corte q ponen es una melodia con un sample tipico de cancion country tope alegre y una melodia muy wapa q da muy wen rollo, m encanta ese tema.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 25/10/04, 18:37:38 pm »

Ese no es el BENY & SEK????
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 25/10/04, 18:52:08 pm »

Hombre el ultimo del Nau que saco fue el del Freedom si no me equivoco (corregirme si no es asi) y ara ya cosa de 3 meses o mas que salio por Ruboy Records.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 25/10/04, 19:24:27 pm »

Hombre el ultimo del Nau que saco fue el del Freedom si no me equivoco (corregirme si no es asi) y ara ya cosa de 3 meses o mas que salio por Ruboy Records.

De 3 o de 9?
HardTrance
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #4 en: 25/10/04, 19:30:48 pm »

o es el del kura o el del beny & sek o el suyo que aun no a salio xDDD pero del nau que yo sepa no xD  :-\
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #5 en: 25/10/04, 20:56:18 pm »

Pues lo presentaron en el Desk hace ya un tiempecillo, 2 meses o +, (me parece q ese dia pinxo el Nau tb) y lo ponen casi cada finde en el Desk, pero no se na d ese disco, no esta x ningun lao...supongo q todavia no ha salido...Alguien sabe algo?

El corte q ponen es una melodia con un sample tipico de cancion country tope alegre y una melodia muy wapa q da muy wen rollo, m encanta ese tema.

Wola compi,creo q esta sun poco liado ,el tema q puse yo ese dia en cd y tal pa empezar feu el Benny and SEk y lo mas nuevo q esta ya al caer de Ruboy records es el del Kura el cual ya vamos pinxando algunos en formato de promo.

Espero no tardar muxo en hablaros del proximo Ruboy vs Nau. :D

Un saludo!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 25/10/04, 21:30:59 pm »

Yo ya lo había dicho, la descripción del chaval era muy buena  ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #7 en: 25/10/04, 23:11:01 pm »

Pues lo presentaron en el Desk hace ya un tiempecillo, 2 meses o +, (me parece q ese dia pinxo el Nau tb) y lo ponen casi cada finde en el Desk, pero no se na d ese disco, no esta x ningun lao...supongo q todavia no ha salido...Alguien sabe algo?

El corte q ponen es una melodia con un sample tipico de cancion country tope alegre y una melodia muy wapa q da muy wen rollo, m encanta ese tema.

Wola compi,creo q esta sun poco liado ,el tema q puse yo ese dia en cd y tal pa empezar feu el Benny and SEk y lo mas nuevo q esta ya al caer de Ruboy records es el del Kura el cual ya vamos pinxando algunos en formato de promo.

Espero no tardar muxo en hablaros del proximo Ruboy vs Nau. :D

Un saludo!


ahi ahi, i si t sirve d algo mi opinion dale kaña kon un hard sequencer 2 o algo dl palo ese  :)
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #8 en: 25/10/04, 23:17:46 pm »

Pues lo presentaron en el Desk hace ya un tiempecillo, 2 meses o +, (me parece q ese dia pinxo el Nau tb) y lo ponen casi cada finde en el Desk, pero no se na d ese disco, no esta x ningun lao...supongo q todavia no ha salido...Alguien sabe algo?

El corte q ponen es una melodia con un sample tipico de cancion country tope alegre y una melodia muy wapa q da muy wen rollo, m encanta ese tema.

Wola compi,creo q esta sun poco liado ,el tema q puse yo ese dia en cd y tal pa empezar feu el Benny and SEk y lo mas nuevo q esta ya al caer de Ruboy records es el del Kura el cual ya vamos pinxando algunos en formato de promo.

Espero no tardar muxo en hablaros del proximo Ruboy vs Nau. :D

Un saludo!

nau al menos k tu proximo disco se parezca mas al hard sequencer k al freedom, no digo k este ultimo sea malo , xo m kedo siempre kon el primer disko
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #9 en: 26/10/04, 00:05:11 am »

Aaaaam muxas gracias x la aclaracion ;) :)  Yo escuxe q era un nuevo disco en primicia...pensaba q era tuyo, no se xq, escuxaria mal...
El del Kura ya se cual es, ese si :D Muy wapo tb!

Po weno este finde no estare en el Desk, supongo q me pasare x el Pont.. ::)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #10 en: 26/10/04, 00:08:38 am »

Yo ya lo había dicho, la descripción del chaval era muy buena  ;D

Pos iba a poner el sample tal y como me sonaba...pero luego he pensao q mejor lo dejaba y a ver si habia suerte...;D;D :D
A ver q tiene webos de escribirlo xDDDDD
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #11 en: 26/10/04, 17:41:41 pm »

NES DE PLASTA !! NES DE PLASTA !! NES NES NES DE PLASTA !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/10/04, 20:13:00 pm »

nau al menos k tu proximo disco se parezca mas al hard sequencer k al freedom, no digo k este ultimo sea malo , xo m kedo siempre kon el primer disko

me uno a esta súplica! :D
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #13 en: 27/10/04, 00:50:34 am »

NES DE PLASTA !! NES DE PLASTA !! NES NES NES DE PLASTA !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si has intentao escribir me parece q tas ekivocao de tema...o al menos se parece bastante poco xDD
No se repite tanto...y tienes q repasarte toas las teclas del teclado pa escribirlo!!  :D
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #14 en: 27/10/04, 17:35:29 pm »

NES DE PLASTA !! NES DE PLASTA !! NES NES NES DE PLASTA !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si has intentao escribir me parece q tas ekivocao de tema...o al menos se parece bastante poco xDD
No se repite tanto...y tienes q repasarte toas las teclas del teclado pa escribirlo!!  :D
Yo he escrito el sampler del disco del KURA que tengo la promo compi  ;) el otro cuando lo escuche te lo escribo ok!? Ale
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |