MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: Con kual os kedais?? Flying Free o Lethal Droids
<< < (9/14) > >>
Enzyme-X:
 El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.
Androide Num.1:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/10/04, 12:16:09 pm --- El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.

--- Fin de la cita ---

digamos ke fué el primer paso hacia el mal camino, ten en cuenta ke "gracias" a este "tema" la "makina" ganó muxos adeptos que no conocen nada del pasado a partir del flying free, y esto es bastante penoso e indignante
DJ Markos:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/10/04, 12:16:09 pm --- El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo contigo.El flying free es una cantada makinera buena no como otras cantadas ke se hacen ahora y el lethal droids es un basote.
CHINO:

--- Cita de: Androide Num.1 en 26/10/04, 12:19:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

digamos ke fué el primer paso hacia el mal camino, ten en cuenta ke "gracias" a este "tema" la "makina" ganó muxos adeptos que no conocen nada del pasado a partir del flying free, y esto es bastante penoso e indignante

--- Fin de la cita ---

exacto....tener el flying free como primera referencia de lo k es la mákina, significa precisamente desconocer lo k es la mákina.
Androide Num.1:

--- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 12:22:03 pm ---
...

exacto....tener el flying free como primera referencia de lo k es la mákina, significa precisamente desconocer lo k es la mákina.

--- Fin de la cita ---

veo ke nos entendemos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa