| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: Con kual os kedais?? Flying Free o Lethal Droids |
| << < (9/14) > >> |
| Enzyme-X:
El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi. |
| Androide Num.1:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/10/04, 12:16:09 pm --- El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi. --- Fin de la cita --- digamos ke fué el primer paso hacia el mal camino, ten en cuenta ke "gracias" a este "tema" la "makina" ganó muxos adeptos que no conocen nada del pasado a partir del flying free, y esto es bastante penoso e indignante |
| DJ Markos:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/10/04, 12:16:09 pm --- El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo contigo.El flying free es una cantada makinera buena no como otras cantadas ke se hacen ahora y el lethal droids es un basote. |
| CHINO:
--- Cita de: Androide Num.1 en 26/10/04, 12:19:40 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/10/04, 12:16:09 pm --- El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi. --- Fin de la cita --- digamos ke fué el primer paso hacia el mal camino, ten en cuenta ke "gracias" a este "tema" la "makina" ganó muxos adeptos que no conocen nada del pasado a partir del flying free, y esto es bastante penoso e indignante --- Fin de la cita --- exacto....tener el flying free como primera referencia de lo k es la mákina, significa precisamente desconocer lo k es la mákina. |
| Androide Num.1:
--- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 12:22:03 pm --- ... exacto....tener el flying free como primera referencia de lo k es la mákina, significa precisamente desconocer lo k es la mákina. --- Fin de la cita --- veo ke nos entendemos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |